Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 7 faltas en 60 minutos. Qué lujo cuando se juega al fútbol y un arbitro que no es un cobarde y sabe que puede dejar jugar cuando los equipos están siendo limpios.

    Comentario


    • como los diose

      Comentario


      • Vaya ojo en la falta

        Comentario


        • Qué bonito sería que Marco Reus terminara su ciclo en el equipo de su vida ganando la Champions…
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Qué bonito sería que Marco Reus terminara su ciclo en el equipo de su vida ganando la Champions…
            Su única posibilidad es que pase el Bayern y se repita la final de hace años. Entre lo pechofrios que son ellos y lo prácticamente infalibles que es el Madrid en finales europeas... no les doy ni media chance, aunque ojalá me equivoque.
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Cuántos palos del PSG?

              Comentario


              • Los palos están jugando a favor del BVB.

                Comentario


                • El PSG no se mete en una final de Champions ni contra el Mollerusa.
                  A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cómo compite el Borussia, o los palos, o lo que sea
                    El mejor es el que gana, 160 años y pico desde que nació y siempre fue así

                    Comentario


                    • ¡¡¡Bravo Dortmund!!! aunque me **** en tus muelas Terzic ceder a falta de 25 minutos todo el campo al PSG, los palos te han salvado.

                      Espero que esto motive mañana al Bayern y patee al Mandril aunque lo que va a pasar lo sabemos todos, dos carreras de Vinicius y fin.

                      Comentario


                      • A principios de temporada, ¿alguien apostaba un céntimo por ver al Borussia Dortmund como finalista de la Champions?
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          A principios de temporada, ¿alguien apostaba un céntimo por ver al Borussia Dortmund como finalista de la Champions?
                          No.

                          Comentario


                          • Que no te guste el fútbol debería estar penado. Este deporte es la pvtisima poia.

                            Me alegro por el BVB aunque la pecheada y mala suerte es que va a jugarla contra el gigante de su país o el gigante de Europa. Y más me alegro por el PSG, el club de la noblez que más antipatía me despierta.

                            Comentario


                            • El sevilla de dormund. Menuda suerte han tenido para meterse en la final!

                              Comentario


                              • Otro bluff del Qatar Saint Germain, aunque yo ya veía que no era demasiado superior al BVB, y al menos no ha hecho el ridículo como en otras eliminaciones con Messi andando por el campo y Neymar en la fiesta de cumpleaños de la hermana.

                                Real Madrid - BVB va a ser una de las finales más desequilibradas y descafeinadas de la historia.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X