Son 7 y pico tras su última renovación incluyendo todo su cuerpo técnico. Es imposible saber cuánto se lleva él personalmente porque el reparto obviamente nunca lo van a hacer público y no nos interesa.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/23, 14:25:11.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Son 7 y pico tras su última reniovación incluyendo todo su cuerpo técnico. Es imposible saber cuánto se lleva él personalmente porque el reparto obviamanente nunca lo van a hacer público y no nos interesa.
Pobre Xabi, debe elegir entre mamá o papá. El Bayer sale hoy con Schick de delantero en lugar de Boniface y la criatura hace un hat-trick en 16 minutos. Y nosotros a dos velas.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Pobre Xabi, debe elegir entre mamá o papá. El Bayer sale hoy con Schick de delantero en lugar de Boniface y la criatura hace un hat-trick en 16 minutos. Y nosotros a dos velas.
Éste era un jugador que me habría gustado que hubieran preguntado por su situación, ya que está jugando muy poco.
Éste era un jugador que me habría gustado que hubieran preguntado por su situación, ya que está jugando muy poco.
Ha salido de una lesión muy jodida, creo que de abductores, y con la irrupción de Boniface lo tiene más difícil. Antes de la lesión tenía unos números arrolladores, vamos, que el Bayer ha juntado a dos talentazos en punta.
Pues goleada del Bayer que acaba este tramo de temporada invicto, 21 victorias y 3 empates en todas las competiciones y 81 goles marcados. El Bayern sobrevive sin Kimmich y Goretzka y se lleva el partido ante el Wolfsburgo, si gana el partido pendiente ante el Unión se pone a uno del líder. El Dortmund se baja de la liga, Stuttgart y Leipzig completan la UCL.
Yo tengo que ver aun que los grandes clubes de la premier se unan a la superliga. Ya hicieron el amague de unirse y hubo hasta manifestaciones en contra por parte de sus aficionados
Si los clubes elitistas se quieren montar el chiringuito por su cuenta vale, pero que desde las ligas nacionales se establezcan medidas legales que impidan un hipotético retorno.
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
Por favor, que se haga y se vayan a tomar por cūlo
El problema es que no se van a ir a tomar por culo. Lo que van a conseguir es hacer a los ricos aun más ricos y seguir dando el mismo por culo mientras esperan que les des las gracias por dejarte las migajas.
El problema es que no se van a ir a tomar por culo. Lo que van a conseguir es hacer a los ricos aun más ricos y seguir dando el mismo por culo mientras esperan que les des las gracias por dejarte las migajas.
Ya... He visto que las ligas nacionales no las abandonan. Es momento de dejar el postureito de las quejas de clubes en redes y prepartidos y plantarse contra el mafiōso mayor.
Comentario