Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre fútbol internacional. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer confirmó el CEO, que el Girona si ganase la Liga, no jugaría la Start (Champion) Lo enviarían a la tercera (Conference)
Lo más “gracioso” fue escuchar sus argumentos. Que es mejor para ellos, así no se vuelven locos, tres temporadas en la C…. No sería justo para otros equipos
Brutal que alguien les compre el producto a estos iluminados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Ahora también hay publicidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLo que es verdad, es que la uefa es un monopolio y una *****...en eso tienen razón
Es como la liga española con los arbitrajes, todos los clubes se quejan pero no mueven ni un dedito para cambiarlo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
una plataforma para traerlos a todos y atarlos con apuestas deportivas.
A Xester y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTodos los grandes equipos europeos, medianos y pequeños están rechazando la Superliga o el caprichito para hacer dinero del mafias de Florentino. Me estoy descojonando
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hace unos años, en una de las últimas guerras por los derechos de TV, entre Mediapro y Sogecable, Roures empezó a poner partidos de liga en abierto a punta pala en todos los canales TDT que tenía. Cuando consiguió hacerse con el control total de los derechos, ya sabemos que pasó.
En resumen, que la película del fútbol gratis ya la hemos visto y es más falsa que un euro con la cara de Falete.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí pero mediáticamente el mayor espectro posible está aplaudiendo con las orejas a Florentino, hacen preguntas dando por sentado lo bueno que es él y la Superliga y chupan porras tragándoselo todo. El periodismo español, e incluyo el catalán, puede que sea el más servil, reaccionario y sectario de Europa occidental. Es obsceno .
Luego hablan de clubes-estado y es que es imposible no descojonarse.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeAyer confirmó el CEO, que el Girona si ganase la Liga, no jugaría la Start (Champion) Lo enviarían a la tercera (Conference)
Lo más “gracioso” fue escuchar sus argumentos. Que es mejor para ellos, así no se vuelven locos, tres temporadas en la C…. No sería justo para otros equipos
Brutal que alguien les compre el producto a estos iluminados.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAxel Torres ha dicho algo que yo ya suponía: "Creo que somos el único país de Europa que tiene más gente a favor que en contra de la Superliga"
Pues evidentemente sí. Y los responsables son todos los que han fomentado durante décadas (incluido el hoy máximo enemigo del a SúperLiga, Javier Tebas, con su liga de 2 y su reparto televisivo vomitivo de 140 millones por decreto a los 2 gordos y las migajas para el resto durante años) que este sea un país de abrazateles donde el aficionado medio sea un paletazo de Jaén, Murcia o Salamanca que desde chico se hace del Madrid o del Barça porque es er mejón, es el que tiene ar Messi o al Ronaldo y eh el que siempre gana.A r4m0n y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si alguien quiere saber de que va esto, que se ponga a estudiar toda la historia y evolución de la Euroliga de Baloncesto.
Podría hacer un resumencillo o reflexión sobre esto de la Euroliga?? Que mis conocimientos de básket se reducen a que se juega con raqueta.A monty betiko y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y no te olvides del poder político, a izquierda y derecha, a todos los tiene bailando Florentimo. El español ha sido el único gobierno en no posicionarse en contra de la Superliga.
Luego hablan de clubes-estado y es que es imposible no descojonarse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Bueno, en realidad hay un sector político al que le han hecho guerra sucia y lawfare con los perros de presa de Florentino: Ferreras, Inda y compañía. Eso sería un escándalo con consecuencias gravísimas en un país con un sistema judicial y político sano.A jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario