Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos hemos dedicado a ir de excursión por Europa, sin preparar partidos...y eso es lo que ha pasado. No creo que hubiéramos ganado la EL, obviamente hay varios equipos superiores. Pero en la Conference esperaba un papel mucho más digno de lo que hemos podido ver.
    A Gattuso8 y eduerbetico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Rangers y Dinamo a la calle, ahora caerá el Sparta. Ninguno llega a cuartos.
      Liverpool 4 - Sparta 0 a los 13 minutos.
      A cordoBEsTICO y VeneBético les gusta esto.

      Comentario


      • Vaya mataos los del Sparta, a quién le han ganado esta gente para llegar hasta aquí?

        Comentario


        • Después q si la gente no anima

          Es q te pegas todo el año luchando para entrar en europa y después te tocas los bolinches

          Enga ya que he mirado los resultados y dan ganas de tirar el movil

          ​​​​​​
          A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Somos el hazmerreír de Europa, estoy hablando con gente de diferentes países en Twitter sobre temas de los coeficientes y los rankings y es que tienen razón, nos ha eliminado el Sparta Praga que va 4-0 con el Liverpool en el minuto 12 y el Dínamo Zagreb que ha perdido 5-1 con el PAOK. Somos lamentables. Para pedir explicaciones a la plantilla y que no cobren en lo que falta de año. Pero seguiremos aplaudiendo y no se enterarán de que no aprobamos estas mier-das.

            Comentario


            • Viendo el interés de nuestro Betis, incluyo a todo el estamento, por jugar en Europa, no me hacía mala sangre en estos últimos partidos que quedan.
              A iron_man y Omnium Sanctorum les gusta esto.

              Comentario


              • Por muy conformista, relativista o averso al sufrimiento que uno sea, ver que le metan 5 al equipo que te eliminó duele en el alma.
                ​​​​​​Señor Fajardo, usted acaba de llegar, pero debe tatuarse que el Betis es "grande" socialmente, muy grande. Pero deportivamente tiene usted y sus jefes muuucha tarea antes de decir que lo somos.
                A Verdigracia y pepeillus les gusta esto.

                Comentario




                • https://twitter.com/Mercado_Ingles/s...57894292930676

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Viendo el interés de nuestro Betis, incluyo a todo el estamento, por jugar en Europa, no me hacía mala sangre en estos últimos partidos que quedan.
                    Yo ya estoy hecho que en Europa no entramos, personalmente pienso que la sexta plaza no la vamos a coger y vamos a ver si nos pillan por detrás.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Nos hemos dedicado a ir de excursión por Europa, sin preparar partidos...y eso es lo que ha pasado. No creo que hubiéramos ganado la EL, obviamente hay varios equipos superiores. Pero en la Conference esperaba un papel mucho más digno de lo que hemos podido ver.
                      La excursión empezó en Manchester hace un año. Y desde entonces
                      A Gattuso8 y JOs3Mi les gusta esto.

                      Comentario


                      • El problema es que este año Manuel Pellegrini ha tirado de forma humillante las competiciones europeas, con el pulso al club y que pasa qeu a Pellegrini lejos de pegarle un pitadón el día del Bilbao se le ovacionó, pero no se le ovacionó por que lo hubiera hecho fantásticamente, se le ovaciona porque los qeu nos han dirigido en nuestra historia han sido tan rematadamente malos que para uno que parece que funciona, con sus errores como es Pellegrini, nos da miedo qeu se nos vaya y entonces puede hacer lo que quiera porque tenemos el miedo de que con la clase dirigente que nos dirige su sustituto siempre será peor.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/03/24, 20:57:55.

                        Comentario


                        • ¿5 le han metido al Dínamo?,en fin...ya sabemos lo que hicimos nosotros.

                          Comentario


                          • Ve uno jugar al equipo de la IG Farben (o como se llame ahora) y lo compara con lo nuestro y parecen deportes distintos.

                            Comentario


                            • Y rangers y Sparta a su casa, para sorpresa de nadie porque son dos equipos muy malos a nivel europeo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Salta la sorpresa, gol del Qarabag al Leverkusen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X