Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Impedir una acción de gol para mí es suficiente para ser expulsado.
    Lo de la violencia, siendo de expulsión también, debe ser castigado con partidos, pero cortar una ocasión clara de gol para mí debe ser motivo de expulsión siempre.
    Pues en balonmano o baloncesto por ejemplo, a los 10 minutos te quedarias sin jugadores para seguir el partido, yo creo que no, hay muchas maneras de castigar al infractor sin cargarte el espectáculo, un espectáculo por cierto que cuesta una pasta, gente que se mete bastantes kms en el cuerpo....etc

    expulsión por un tiempo determinado, expulsión total pero pudiéndose suplir, sanción sin jugar próximo o proximos partidos, que el jugador sobre el que se ha cometido la falta pueda repetir la jugada desde ese mismo sitio pero ya sin rival que lo obstaculice, como ocurre en en el hockei patines por ejemplo, castigar la jugada con penalti incluso sin necesidad de estar dentro del area.,no se, se me ocurren muchas maneras de penaliza sin tener que j oder la fiesta.,el fútbol es un deporte de contacto y una faltita como esa (si la hubo que yo tengo mis dudas) nunca debiera condicionar tantisimo un partido...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 17/04/24, 07:31:51.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Pues en balonmano o baloncesto por ejemplo, a los 10 minutos te quedarias sin jugadores para seguir el partido, yo creo que no, hay muchas maneras de castigar al infractor sin cargarte el espectáculo, un espectáculo por cierto que cuesta una pasta, gente que se mete bastantes kms en el cuerpo....etc

      expulsión por un tiempo determinado, expulsión total pero pudiéndose suplir, sanción sin jugar próximo o proximos partidos, que el jugador sobre el que se ha cometido la falta pueda repetir la jugada desde ese mismo sitio pero ya sin rival que lo obstaculice, como ocurre en en el hockei patines por ejemplo, castigar la jugada con penalti incluso sin necesidad de estar dentro del area.,no se, se me ocurren muchas maneras de penaliza sin tener que j oder la fiesta.,el fútbol es un deporte de contacto y una faltita como esa (si la hubo que yo tengo mis dudas) nunca debiera condicionar tantisimo un partido...
      Es que casi ni es falta. Muy parecida a la de Coco de Las Palmas el otro día.

      Comentario


      • Pues nada, que pongan la tarjeta azul. Cada vez que un jugador se quede solo delante del portero, falta y al cąrajo. 5 o 10 minutitos expulsado, metiendo a todo el equipo atrás no es tanto.

        Se nos iba a quedar un deporte precioso.
        A monty betiko le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Es que casi ni es falta. Muy parecida a la de Coco de Las Palmas el otro día.
          Eso es otra, el Barcola este busca mas a Araujo que quedarse solo y meter gol, lo ve venir lo busca y en cuanto siente la mano encima se tira como una vieja, y eso lo estamos viendo continuamente, delanteros que buscan al defensa para que los toque y tirarse dejando el pie detras, o que se frenan en su carrera para que lo arroyen y piten la falta, en vez de buscar balón y encarar de verdad...pero claro,eso es de "listo" en el fútbol moderno de hoy

          Comentario


          • Excelente noche ayer, a ver si hoy se remata con el Trampas yéndose a su casita.
            A jose1907 le gusta esto.

            Comentario


            • A mí la mejor idea me parece, cuando se corta una ocasión clara de gol, es pitar penalti aunque no estés en el área, o falta sin barrera, pero de acuerdo en no expulsar, el otro día los palanganas jugaron con uno más desde el primer minuto.
              A derbeti, jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • El partido de Manchester hoy va a ser la hostia, el mejor equipo del mundo ahora contra un club hecho para esta competición. Si yo fuera Pep estaría acojonao, una vez se puede pero dos sería ya algo inédito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  El partido de Manchester hoy va a ser la hostia, el mejor equipo del mundo ahora contra un club hecho para esta competición. Si yo fuera Pep estaría acojonao, una vez se puede pero dos sería ya algo inédito.
                  No olvidemos que si no es por el del silbato el Mandril estaría en su casa después de la eliminatoria del Leipzig.

                  Eso es lo que a Pep debe acojonarle.
                  A anafp le gusta esto.

                  Comentario


                  • Desde que llegó Tebas hemos pasado de ser la mejor liga del mundo a la 5?? Ahí ahí con la francesa

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Desde que llegó Tebas hemos pasado de ser la mejor liga del mundo a la 5?? Ahí ahí con la francesa
                      Los límites salariales están matando a la Liga.
                      A miguepa, Pablobet47 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Enhorabuena a los que querían la mejor liga del mundo, pues ya está, como mañana el Mandril no pase, otro año para darle con la hoja de ruta de la Liga a los lumbreras que han diseñado está Liga corrupta y cada menos competitiva.
                        Y como pase y le de por ganarla todo seran ojanas y loas al nivel de la Liga. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
                        A 14capi14 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          No olvidemos que si no es por el del silbato el Mandril estaría en su casa después de la eliminatoria del Leipzig.

                          Eso es lo que a Pep debe acojonarle.
                          Pero hay que reconocerles que tienen muchas vidas en esta competición.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Desde que llegó Tebas hemos pasado de ser la mejor liga del mundo a la 5?? Ahí ahí con la francesa
                            La francesa invierte más en el mercado de fichajes, la liga española está en la ruina y tal y como está montada va para largo.
                            A Gattuso8 y Pablobet47 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Alguien tiene enlace Acesteam para ver a Halland? Quiero estudiar si aquí valdría o tampoco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Alguien tiene enlace Acesteam para ver a Halland? Quiero estudiar si aquí valdría o tampoco.
                                No sé si va bien, ojo.

                                aa82e7d4f03061f2144a2f4be22f2e2210d42280
                                A miguepa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X