Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Pues yo veo que la va a ganar el PSG de Luis Enrique y Mbape.
    Con la defensa de pena del PSG y Donnaruma cantando por soleares, van a ganarle al Madrid mañana por la mañana. Ojo que no les elimine el Dortmund.
    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
      Yo creo que infunden miedo a sus rivales por esa concatenación de cosas... No hay otra explicación
      El City no ha tenido miedo ni muchísimo menos. Es inexplicable que año tras año siendo inferior gane a equipos mejores.

      Comentario


      • Lo que te da tener un portero que sin ser un súper crack te pare un par de penaltis en una tanda de cinco

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          "Simplemente defendieron".

          ​​​​​"Injusticia".

          "16 jugadores en el área".

          Fútbol; competir. Son únicos.
          No. En la ida, dos autogoles. En la vuelta, el City ha fallado ocasiones que meto yo, larguero incluido. Por no hablar del 18-1 en corners.
          El Mandril es un dechado de suerte, cuando no de ayudas externas. Que no olvidemos el atraco al Leipzig.
          Yo no veo la competición ni la épica. Lo normal hubiera sido un 6-1.
          A anafp y Aquino9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

            El City no ha tenido miedo ni muchísimo menos. Es inexplicable que año tras año siendo inferior gane a equipos mejores.
            Yo creo que sí, hay algo psicológico, fallos inexplicables y creo que ya en la ronda de penaltys le tenian comida la moral, vaya penalty de Bernardo

            Comentario


            • El City pierde por no tirar desde el borde del área.Han tenido a huevo más de una decena de opciones de disparo desde la frontal pero se han obcecado con finalizar en área chica o por las bandas.

              ​​​​Muy planas y previsibles las soluciones de Guardiola.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                No. En la ida, dos autogoles. En la vuelta, el City ha fallado ocasiones que meto yo, larguero incluido. Por no hablar del 18-1 en corners.
                El Mandril es un dechado de suerte, cuando no de ayudas externas. Que no olvidemos el atraco al Leipzig.
                Yo no veo la competición ni la épica. Lo normal hubiera sido un 6-1.
                18 corners si, ¿Pero han rematado alguno? Los números hablan de una superioridad que no es tan real. De hecho, porque es Guardiola y alabado sea.. pero (estando a años luz de Setien obvio) tienen el mismo defecto, no abandona nunca su libreto.
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  Usted pasa del romanticismo al resultadismo con el viento de un día
                  Felicidades
                  No, hombre. Es que jugar bien al fútbol engloba muchísimas cosas y cuando eres inferior a tu rival es de un mérito atronador jugar tan concentrado y que en 120 min hayas dejado dos o tres grietas. El único equipo que no se va goleado esta noche del Ettihad es el Real Madrid, cualquier otro equipo se marcha goleado. Y con el tercer portero, dos centrales titulares lesionados y este año con un único nueve puro que no juega casi nunca. Sin excusas. Son únicos y desprenden grandeza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    "Simplemente defendieron".

                    ​​​​​"Injusticia".

                    "16 jugadores en el área".

                    Fútbol; competir. Son únicos.
                    Eso es el fútbol. Competir , ganar y ganar y volver a ganar . Aquí nos ponemos a mirar siempre a los árbitros conspiraciones,excusitas etc etc y así nos va.
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/04/24, 23:10:53.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      No. En la ida, dos autogoles. En la vuelta, el City ha fallado ocasiones que meto yo, larguero incluido. Por no hablar del 18-1 en corners.
                      El Mandril es un dechado de suerte, cuando no de ayudas externas. Que no olvidemos el atraco al Leipzig.
                      Yo no veo la competición ni la épica. Lo normal hubiera sido un 6-1.
                      El City ha jugado fatal, a lo que el Madrid ha querido. Hacer ronditos alrededor del area rival no es jugar bien, ya lo deberíamos saber de época de Setién. Lunin no ha tenido que hacer ninguna parada de mérito.

                      Comentario


                      • Las críticas del partido en Inglaterra tienen que ser curiosas. Ningún equipo inglés juega nunca como lo ha hecho hoy el Madrid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                          18 corners si, ¿Pero han rematado alguno? Los números hablan de una superioridad que no es tan real. De hecho, porque es Guardiola y alabado sea.. pero (estando a años luz de Setien obvio) tienen el mismo defecto, no abandona nunca su libreto.
                          Es que el City no ha estado bien. Pero eso no le da a su rival nada de épica. Ni mucho menos.
                          Ha sido una carambola como que te toque la lotería. Eso no es épico
                          A anafp le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Eso es el fútbol. Competir , ganar y ganar y volver a ganar . Aquí nos ponemos a mirar siempre a los árbitros conspiraciones,excusitas etc etc y así nos va.
                            Y que han jugado bien. Han llevado a cabo su plan de partido. Defendido a las mil maravillas en una eliminatoria que se iba a decidir por detalles, detalles que siempre o casi siempre ese club controla como nadie. Los podremos odiar, caer peor o mejor pero son únicos como club. Admiración.
                            A fricov71 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              El City ha jugado fatal, a lo que el Madrid ha querido. Hacer ronditos alrededor del area rival no es jugar bien, ya lo deberíamos saber de época de Setién. Lunin no ha tenido que hacer ninguna parada de mérito.
                              Literal, pero aquí se odia al Madrid, al igual que Guardiola es un semidios. Que bueno podría ser si abriera un poquito más su mente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                El City ha jugado fatal, a lo que el Madrid ha querido. Hacer ronditos alrededor del area rival no es jugar bien, ya lo deberíamos saber de época de Setién. Lunin no ha tenido que hacer ninguna parada de mérito.
                                Estoy de acuerdo. Akanyi ha era uno más del Madrid, y Foden y Grealish para mí son de mentira. No han encarado nunca.
                                Con Doku y De Bruyne en bandas esto no acaba como ha acabado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X