Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Como decía un personaje de una película de Woody Allen (o sea, él), "la comedia es tragedia más tiempo", y aquí creo que se aplica perfectamente
    La narrativa de la grandeza no tiene cabida hoy, pues el RMA no ha jugado como un grande, sino com un Numancia (pobres sorianos, se llevan siempre estos símiles), con el equipo que puso ése no era el plan y tampoco les ha salido bien, han tenido 33 disparos en contra! En el 0-1 Rodrygo tira al muñeco, con la suerte de que rebota en el muñeco y le vuelve a él, De Bruyne falla un gol cantado ya con 1-1, etc, etc, hasta llegar a la lotería de los penalties, que les salió cara.

    Si los oportunistas foreros (o también forofos) van a comentar LOS PARTIDOS y crean gloriosas narrativas en base a los resultados, quizás era más práctico bloquear el foro hasta que el resultado definitivo aparezca en el teletexto, y ya le daremos la vuelta a lo que haga falta para justificar lo que se quiera... Recordar además que en este hilo se comentan los partidos de fútbol internacional, no es un hilo para hablar de la historia de los equipos.

    Lo dicho, forofos, felicidades!

    PD: obvio que el Real Madrid es el equipo de fútbol más grande de la historia, que está repleta de gestas, pero comparar lo de ayer con las muchas que abrillantan su historia da bastante vergüenza ajena por quienes AQUÍ (dato que asusta) lo hacen.
    Vaya mensajito. No se preocupe, que no va a volver a pasar más vergüenza ajena ni miedo (o susto). Puede volver a contestar, derecho a réplica, que por mi parte es el último mensaje que intercambio con usted. Hasta siempre.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/04/24, 16:25:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
      Yo soy muy del Betis y solo del Betis. Y la verdad las conspiraciones judeomasonicas las dejó para las pelis aburridas de A3, pero bueno, han ganado 5 por los árbitros. Igual que los de enfrente 7 por los árbitros. Y nosotros porejitos que siempre nos roban y no nos dejan ganar nada. Esta es la mentalidad que hay que cambiar.
      Usted siempre en mi equipo. Titularísimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Vaya mensajito. No se preocupe, que no va a volver a pasar más vergüenza ajena ni miedo (o susto). Puede volver a contestar, derecho a réplica, que por mi parte es el último mensaje que interpelo con usted. Hasta siempre.
        No era por usted, pero si se ha sentido aludido, sólo usted sabrá el por qué

        A diferencia de usted no califico los mensajes de los demás ("mensajito"), y muchísimas gracias por darme derecho a réplica, jajaj, qué superioridad y qué nivel de automplacencia, Dios mío (o digo mejor Notorius mío?)
        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 18/04/24, 16:29:22. Razón: "ha sentido" y no "a, el móvil y sus autocorreciones
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Madre mía. Si hasta ha marcado goles ganadores en una final de Champions League.
          Ayer da la asistencia.

          Comentario


          • Igual que la ida me pareció un partido brutal y emocionantísimo, ayer me quedo sólo con que fue emocionante por el resultado.

            Guardiola me decepcionó ayer, más allá de meter a centrales por dentro, vi a sus futbolistas muy miedosos con pérdida y contra del Madrid, por eso jugaron demasiado a fútbol control. Teniendo gente tan extremadamente buena, con buen pie para disparos lejanos y verticales para el 1 pa 1, me dejaron frío. Además, Guardiola en rueda de prensa no calificó la ida como buen partido suyo, porque entiendo que ese intercambio de golpes no le molaba. Pero esa fue la gracia de la ida, que parecía un combate de boxeo.

            ​​El Madrid, por contra, mal que nos pese a los que nos da cierto empacho y hartazgo todo lo que proviene de su majestad Florentino, tienen un gen competitivo los joios que es admirable. Resiliencia pura y dura. Ya la quisiera yo pa mi Betis.
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • A mi es que los misterios me gustan en semana santa, por eso yo lo del "gen competitivo" se lo dejo a Maldini y a sabios del fútbol que hablan de cosas incuantificables.

              Yo solo se que antes de que Barcelona se transformase en la ciudad que es hoy, antes de los 90, el Barsa no tenía "gen competitivo", y tras la brutal inyección de dinero y el crecimiento de la economía... ¡Sorpresa! Ahora tienen 5 champions league
              .

              ​​​​
              A GabyCalderon y VeneBético les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                A mi es que los misterios me gustan en semana santa, por eso yo lo del "gen competitivo" se lo dejo a Maldini y a sabios del fútbol que hablan de cosas incuantificables.

                Yo solo se que antes de que Barcelona se transformase en la ciudad que es hoy, antes de los 90, el Barsa no tenía "gen competitivo", y tras la brutal inyección de dinero y el crecimiento de la economía... ¡Sorpresa! Ahora tienen 5 champions league
                .

                ​​​​
                Yo en los mundos de Yupi tampoco creo pero si tan podrido creo que está el fútbol, ¿que sentido tiene seguirlo? Y no va a malas, de veras. Tengo el ejemplo con mi padre, que tiene mismo discurso que tú pero, por contra, pasa olímpicamente del fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Ayer da la asistencia.
                  Don Miguel Quintana. Firmo debajo del City y debajo del Real Madrid. Impecable editorial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Ayer da la asistencia.
                    La suerte y la inyustisia.

                    Comentario


                    • El trampas aguantó 70 minutos de continuo acoso del City y no se vino abajo, si eso no es bonito ni tiene mérito, ya me diréis vosotros...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                        El trampas aguantó 70 minutos de continuo acoso del City y no se vino abajo, si eso no es bonito ni tiene mérito, ya me diréis vosotros...
                        Fútbol de toda la vida trufado de títulos y de fracasos, tampoco veo tanta injusticia ni drama, importándome tres leches migás los estilos, los dos equipos y todo lo que no sea Betis.
                        A ElViejoGriguol le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Madrid va a ganar la UCL sin delantero, no sé si el Barça ganó alguna con falso nueve.

                          Comentario


                          • Pues ya lleva 4 de 4.

                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/04/24, 19:57:47.
                            A iron_man, jose1907 y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Salah de penalti, Atalanta 0 - Liverpool 1

                              Comentario


                              • Gol de Mancini, Roma 1 - Milan 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X