Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Con el palmarés del Umbrete que tenemos en Europa pagaría yo de mi sueldo una gran parte para verme ahora mismo en unas semis de Conference. La tanda del Villa y el Lille, el estadio a reventar, ojalá que entremos y la temporada que viene la respetemos. Para ganar hay que aprender a competir. Y ahí tenemos muy poca experiencia.
    No se valora, pero sería el primer título europeo de nuestra historia... Y quién sabe si un buen escalón para seguir creciendo... Que quedar 5-7º en liga está muy bien... Pero si le ponemos una guinda en forma de título... Mucho mejor.

    Comentario


    • Te das cuenta del pesimo nivel del arbitraje español viendo a Sanchez Martinez pitar un West Ham - Leverkusen es una cosa de locos
      A jose1907 y Bud White (& Green) les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        No se valora, pero sería el primer título europeo de nuestra historia... Y quién sabe si un buen escalón para seguir creciendo... Que quedar 5-7º en liga está muy bien... Pero si le ponemos una guinda en forma de título... Mucho mejor.
        No lo valora ni el club, las declaraciones de todos los estamentos y la política de entradas fue de esto sobra por completo. Yo he flipado esta temporada con la gestión y la actitud de aficionados de mi equipo, como si fuéramos el histórico Manchester United.
        A JOs3Mi le gusta esto.

        Comentario


        • Le sale todo al Bayer. Qué locura de temporada, es de las mayores gestas que recuerdo. No han perdido un partido en toda la temporada.
          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Le sale todo al Bayer. Qué locura de temporada, es de las mayores gestas que recuerdo. No han perdido un partido en toda la temporada.
            Bate el récord de la Juve de Conte. 44 partidos seguidos sin perder.
            A bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              No lo valora ni el club, las declaraciones de todos los estamentos y la política de entradas fue de esto sobra por completo. Yo he flipado esta temporada con la gestión y la actitud de aficionados de mi equipo, como si fuéramos el histórico Manchester United.
              Un club que en Europa no tiene ni unas semis europeas jugadas (a cualquier nivel, ya sea UCL, EL o CL) que gana 1 copa del rey cada 30 años, y una liga hace casi 100 años... Imposible que consideremos que ganar la Conference hubiera sido "poco"... Viendo nuestro historial, sería un hito histórico. Y que no digan que es conformismo, yo quiero ganar. Pero es que no tenemos un historial como para decir que es una competición menor... Cuando hasta hace poco, se bajaba a 2a cada 5-7 años.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/04/24, 22:04:24.
              A jose1907, anafp y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Bate el récord de la Juve de Conte. 44 partidos seguidos sin perder.
                Creo que se cruzan ahora con la bRoma así que espero que sigan invictos. El año pasado me entraron urticarias queriendo que ganaran una final, este año toca chute de aspirinas para calaborar con la causa.
                A anafp y cordoBEsTICO les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Creo que se cruzan ahora con la bRoma así que espero que sigan invictos. El año pasado me entraron urticarias queriendo que ganaran una final, este año toca chute de aspirinas para calaborar con la causa.
                  Son los dos grandes favoritos con el permiso de la Dea que no se sabe por dónde puede salir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Son los dos grandes favoritos con el permiso de la Dea que no se sabe por dónde puede salir.
                    La verdad es que hay un nivelazo en la competición, porque OM y Benfica también tienen su prestigio.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • qué locura la temporada del Bayer, qué locura!
                      Me da mucha envidia....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Te das cuenta del pesimo nivel del arbitraje español viendo a Sanchez Martinez pitar un West Ham - Leverkusen es una cosa de locos
                        Esperpéntico.

                        Comentario


                        • Que grande Mendi, ya me tiene que caer bien un tío aún habiendo pasado por la cochinera.
                          A pueblo verdiblanco, Galleros54 y jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • El OM se carga al Benfica en los penaltis. La maldición de Bela Guttmann se mantiene.

                            Comentario


                            • A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sigo pensando que la competición que mejor le viene al Betis es la conference, viendo los rivales que hay en europa league, no somos superiores a ninguno (ni Roma, Bayern leverkursen, Atalanta, Marsella) y en conference creo que seríamos mejores que olympiacos y brujas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X