Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre fútbol internacional. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Luis del Sol y Ceballos también la han ganado. Y Pinto también, aunque Pinto fue un fichaje para el filial. No sé si me dejo alguno, seguramente quizá algún otro (si lo hay no habrá muchos).
    Haciendo el camino inverso, Finidi vino del Ajax ganando una champions.
    A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • En otro orden de cosas, el Amora FC, del que Joselito ha sido DD hasta hace un mes, se juega el descenso a cuarta portuguesa el próximo finde.
      Qué cosas, ¿no?
      https://es.soccerway.com/national/po...roup-4/g23668/
      A pueblo verdiblanco, Wilt 21, conrad y a pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Para mí Rodrigo es bastante mejor futbolista que Vinicius, además el chaval es detestable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
          Para mí Rodrigo es bastante mejor futbolista que Vinicius, además el chaval es detestable.
          Rodrygo puedo llegar a entender que se debata si es mejor delantero ""puro"", pero Vinicius está en otro escalón, en el más alto de la actualidad de hecho, aunque en cuanto la pelota no rueda vaya con lo justo pa no ir cagándose en lo alto.
          A Wilt 21 y Carlos91 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Aunque nuestro Fabi levantando la orejona sería precioso. Me atrevería a decir que sería el primer futbolista con pasado en el Betis que gana la Copa de Europa. Y encima canterano.
            Ceballos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Rodrygo puedo llegar a entender que se debata si es mejor delantero ""puro"", pero Vinicius está en otro escalón, en el más alto de la actualidad de hecho, aunque en cuanto la pelota no rueda vaya con lo justo pa no ir cagándose en lo alto.
              El problema de Rodrygo es que su posición es la de Vinicius. Cuando juega ahí parece Pelé. Mismo problema cuando traigan a Mbappe, que donde saca su mayor potencial es donde juega Vini.
              A Carlos91 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Rodrygo puedo llegar a entender que se debata si es mejor delantero ""puro"", pero Vinicius está en otro escalón, en el más alto de la actualidad de hecho, aunque en cuanto la pelota no rueda vaya con lo justo pa no ir cagándose en lo alto.
                No sé, cuestión de gustos. Evidentemente Vinicius es top mundial, pero cuándo Rodrigo lo hace en la izquierda me parece incluso más determinante. De todas formas los Rodrigo, Vinicius, Foden, Palmer, Wirtz... Están a un nivel... Que puff. Y me dejo atrás bastantes.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  El problema de Rodrygo es que su posición es la de Vinicius. Cuando juega ahí parece Pelé. Mismo problema cuando traigan a Mbappe, que donde saca su mayor potencial es donde juega Vini.
                  Creo que Vinicius ya puede jugar y ser de los mejores del mundo donde lo pongan en el frente de ataque aunque su mejor perfil sea desde la izquierda. Últimamente está jugando por el medio y es de lo mejor que hay, solamente hay que ver el movimiento para generarse el espacio, aprovecharlo y el remate del primer gol de hoy. Está evolucionando como Cristiano pero varios años antes, aunque no creo que alcance el nivel del portugués (en lo futbolístico, en lo oligofrénico y chulesco lo va a superar seguro). Pero hablamos de palabras mayores por muy mal que me caiga su equipo y él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Creo que Vinicius ya puede jugar y ser de los mejores del mundo donde lo pongan en el frente de ataque aunque su mejor perfil sea desde la izquierda. Últimamente está jugando por el medio y es de lo mejor que hay, solamente hay que ver el movimiento para generarse el espacio, aprovecharlo y el remate del primer gol de hoy. Está evolucionando como Cristiano pero varios años antes, aunque no creo que alcance el nivel del portugués (en lo futbolístico, en lo oligofrénico y chulesco lo va a superar seguro). Pero hablamos de palabras mayores por muy mal que me caiga su equipo y él.
                    A ver si se atreve el año que viene con Mbappe, Vini, Rodrygo. Tendrá que atrasar a Bellingham y a ver a quien se cepilla del medio, porque Kroos está nivel top.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Aunque nuestro Fabi levantando la orejona sería precioso. Me atrevería a decir que sería el primer futbolista con pasado en el Betis que gana la Copa de Europa. Y encima canterano.
                      Ceballos y quizás algún otro perteneciendo a la plantilla. Pero como titular y con mando en plaza solo Luis del Sol quizás el mejor jugador de la historia del Betis.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojo que Joselito al parecer era aún más que DD, era CEO:

                        https://pt.linkedin.com/in/jos%C3%A9...B1as-880043163

                        Este domingo se juegan permanecer en tercera portuguesa o bajar a cuarta. Pero él sí que vale.

                        Sin aciertos sueltos (Serra o Pellegrini) no ya es que las secciones den pavor, es que cogen a un equipo de fútbol foráneo y lo ponen a jugarse el descenso como todas las secciones.

                        Eso sí, Joselito superó todos los filtros y lo nombraron pese a que tenía mucho en contra el porejito.

                        PD: no se ha sacado ni el parvulario sin que paguen sus papis.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/05/24, 00:09:25.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Mbappe, Luis Enrique y el Real Madrid. Me da una pereza tremenda el PSG, casi que me resulta un equipo antipático y desagradable, pero al menos va a tener su morbo esa final. Porque al BVB le doy cero posibilidades y eso que tampoco me parecen los franceses un equipo redondo.
                          En la fase de grupos el Dortmund superó al PSG aunque bueno, ahora toca eliminatoria. No van a poder contar de inicio con Malen que está siendo el mejor del año en los alemanes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ojo que Joselito al parecer era aún más que DD, era CEO:

                            https://pt.linkedin.com/in/jos%C3%A9...B1as-880043163

                            Este domingo se juegan permanecer en tercera portuguesa o bajar a cuarta. Pero él sí que vale.

                            Sin aciertos sueltos (Serra o Pellegrini) no ya es que las secciones den pavor, es que cogen a un equipo de fútbol foráneo y lo ponen a jugarse el descenso como todas las secciones.

                            Eso sí, Joselito superó todos los filtros y lo nombraron pese a que tenía mucho en contra el porejito.

                            PD: no se ha sacado ni el parvulario sin que paguen sus papis.
                            El hijísimo toca todos los palos: analista de datos y scout, licencia C como entrenador, CEO... joe, ya sabemos quien va a ser el sustituto de Arzu.
                            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 01/05/24, 19:41:08.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              En la fase de grupos el Dortmund superó al PSG aunque bueno, ahora toca eliminatoria. No van a poder contar de inicio con Malen que está siendo el mejor del año en los alemanes.
                              Veo que sigues la Bundes, sabes porque no juega asiduamente Reus? ha bajado mucho su nivel? gracias.

                              Comentario


                              • La babita caída viendo a nuestro Fabián en unas semifinales de Copa de Europa.
                                A jose1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X