Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un día para menos para tu regreso. Ánimo Guidios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    si el Atlético como nosotros va a Europa League no veo tan claro que vaya allí
    A igualdad de condiciones va donde más le pagan y ahí salimos perdiendo con respecto al Atlético de Madrid

    Comentario


    • #77
      La irrupción de Cardoso ha servido para hacerle ver a Guido que nadie en el Betis es imprescindible. Si se va, adiós muy buenas por los servicios prestados y que pase el siguiente. No me volvería tampoco loco con este jugador. Se le da un ultimatum y si no acepta la oferta (está en su derecho), pues aquí paz y después gloria.
      A rakemitri, Dakko, Alcotán, Lopesz, pepeillus y a jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        No me gusta mucho Renato Tapia, pero tampoco es que sea un bajón de fichaje, es un...OK. Peor que Guido es desde luego pero es que no está a nuestro alcance fichar a uno mejor que Guido. Si acaso uno igual.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Voy a soltar un rumor porque el post de fichajes esta cerrado y esta relacionado con Guido :

          Un conocido coincidió con un tal Andres Sabal en Madrid que trabaja en AGREF que es una agencia de futbolistas peruano y le dijó que el numero uno en la lista para Sustituir a Guido es Renato Tapia.

          Termina contrato esta temporada.

          Si alguien con contactos de verdad puede bichear para verificarlo o desmentirlo estaría encantado. Me cuadraría bastante
          Yo no he visto demasiado jugar al Celta pero las veces que he visto a Tapia me ha gustado.

          Opino de que ya sonó para nosotros antes de firmar por los vigueses.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Digo lo mismo que dije antes de que viniera Cardoso, no me volvería loco con Guido, en unos parámetros lógicos ojalá se quedase, pero nada de hipotecarnos. Lo que deja entrever que puede ser el norteamericano me lo confirma más aún. Tapia, como comenta el compañero, o alguien similar, puede ser un buen complemento al centro del campo para el futuro próximo.
            A Dakko y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Aquí otro al que no le entra por los ojos mucho Tapia aunque podría ser un fichaje aceptable.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/24, 11:35:45.

              Comentario


              • #82
                A mi Tapia sí me gusta. El año pasado estuvo más flojo e irregular pero este año lo veo otra vez mucho más entonado, vería con muy buenos ojos que recalara aquí.

                Comentario


                • #83
                  Deseo que Guido se recupere plenamente y que le dé unos meses productivos al Betis.
                  Si no renueva, muchísimas gracias porque lo ha dado todo por el Betis y que le vaya muy bien
                  A Balompédico, Floty y Elvis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Yo no he visto demasiado jugar al Celta pero las veces que he visto a Tapia me ha gustado.

                    Opino de que ya sonó para nosotros antes de firmar por los vigueses.
                    lleva 3 - 4 temporadas en la liga (alrededor de 100 partidos). Siempre ha sido practicamente titular y el unico año flojo fue la temporada pasada. Este año esta bastante bien dado el nivel del Celta, de hecho contra nosotros le dieron el mvp si no recuerdo mal.

                    Me cuadra una barbaridad que venga con rol de suplente ya que Cardoso ha convencido a todos
                    A Gran-Uja, la zurda de ébano y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                      A igualdad de condiciones va donde más le pagan y ahí salimos perdiendo con respecto al Atlético de Madrid
                      pero la mujer por lo que cuentan está muy contenta aquí y eso influye y tiene a Pezzella y me suena que con los argentinos del otro equipo se lleva bien . No se como se llevará con el nuevo argentino que tene,mos.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        lleva 3 - 4 temporadas en la liga (alrededor de 100 partidos). Siempre ha sido practicamente titular y el unico año flojo fue la temporada pasada. Este año esta bastante bien dado el nivel del Celta, de hecho contra nosotros le dieron el mvp si no recuerdo mal.

                        Me cuadra una barbaridad que venga con rol de suplente ya que Cardoso ha convencido a todos
                        y si el Celta desciende mejor

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          y si el Celta desciende mejor
                          Bueno si lo dices por el precio no importa porque termina contrato en junio
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Desde el desconocimiento,tapia me da que le falla un poco el coco no? Para mí si viene y están roca,Cardoso, altimira (estos dos últimos progresan como parece) ni tan mal ,si viene como "titular" no lo veo

                            Comentario


                            • #89
                              Es buen jugador, es cierto que le falla de vez en cuando la cabeza y mete unos leñazos que te deja con uno menos, aunque también creo que la debilidad defensiva del celta y el tener que abarcar tantísimo campo, le afecta tanto en rendimiento como en tarjetas.

                              Para suplente es un muy buen perfil.

                              Comentario


                              • #90
                                Qué Tapia? El del Celta? El que regaló el empate al Sevilla autoexpulsándose en Balaidos? Madre mía.
                                A 92_Eterno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X