Buen arbitraje, se habrá podido equivocar en alguna falta, pero bien en líneas generales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
arbitro Real Betis - Real Madrid: Soto Grado y VAR Jaime Latre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePedazo de árbitro que deja jugar y cuando dos equipos ponen todo para ello y el juez ayuda, se ve este partidazo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Ha sido un partidazo pero nos ha dejado un poco con ese Corner… si es al revés seguro q deja sacarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el minuto 90 el Mandril llevaba 5 faltas, una cada 20 minutos. Rudiger solo defiende agarrando y sale inmune siempre.
Arbitraje malo y a favor del tramposoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300181258.html
Decir que el árbitro ha estado bien es de ser un caradura madridista. S i n v e r g u e n z a con todas las letras
Comentario
-
El rasero empleado para señalar faltas a uno y otro equipo es todo lo contrario a un buen arbitraje. Y todavía hay gente que quiere que se le aplauda por no pitar el piscinazo de Rodrygo.A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Excesiva permisividad a Lucas Vazquez y alguna falta inexistente que pito cuando veía que el Betis podía salir con peligro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Normal que se critique desde la "capital del Reino", ha sido un arbitraje normal dentro de lo que cabe (incluso con algo de favor madrileño en la señalización de faltas y alguna tarjeta olvidada), para ellos lo normal es que hubieran mangado como de costumbre.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/12/23, 11:23:18.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeBuen arbitraje, se habrá podido equivocar en alguna falta, pero bien en líneas generales
Comentario
-
Es un árbitro que no pita faltitas... En principio, me parece correcto... Pero que no nos toque contra un Getafe, porque vamos a sufrir esa "permisividad". Yo creo que no influyó en el resultado, aunque alguna falta si me lo pareciera. No fue ninguno de los 2 penalties y cuando fue el último corner ya había pasado más de medio minuto del tiempo reglamentario. Lo lógico era que no se sacara, al igual que la falta era lógico sacarla porque se produjo antes de que se cumpliera el tiempo.
Ahora bien, si nos ponemos en comparación que hubiera pasado al revés o con otro árbitro, entramos en otro tipo de discusión, pero yo prefiero un árbitro que pite poco y se favorece el espectáculo a aquel que cada roce y caída al suelo se pare el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeQuitando el córner q no ha querido darlo y alguna jugada rara, en términos generales ha dejado jugar
Cuando se fue el balón a corner, a regañadientes comenté.. en verdad no lo tiene que dejar jajajajEditado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 10/12/23, 12:17:48.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario