Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

    Me parece lamentable q algunos se alegren porke se vaya Juanito q ha demostrado ser un gran Betico y un gran defensa (el mejor de la plantilla y uno de los mejores de españa). Q halla hecho una mala o wena temporada este año no significa q se tenga q ir porke por esa regla de 3 todo el p.u.to ekipo estaria en la calle. Desde luego me da pena como tratan algunos a los jugadores q sienten la camiseta, no me extraña q se kieran ir muchos y q otros no kieran venir.... si es q es todo el santo dia criticando joer.

    Comentario


    • #32
      Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

      Si se echa a juanito por 5 millones y se trae a un mejia y pavon pues no le vendria mal al betis.

      Comentario


      • #33
        Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

        Yo creo que todos estamos de acuerdo que es el momento de venderlo y de sacar dinero por el pero tambien estamos todos de acuerdo que ese dinero va a desaparecer y nos van a colar otra ****** asique... LOPERA VETE YA!

        Comentario


        • #34
          Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

          Originalmente publicado por david_gp Ver Mensaje
          Yo he abierto un post con el mismo tema, supongo q alguien lo cancelara o hara algo...
          Pues el Zaragoza se ha gastado unos 10 millones en comprar a d´alessandro y diogo, y va a recibir dinero por vender a ewerthon, lafita y milito. Entre los 3 unos 30 millones d euros, asi q supongo que la oferta por juanito no bajara de los 15 millones...
          Pero tampoco llevan mucha marcha d decir nada mas del tema, porque ya se han puesto ha hablar de Capello, asi que se va a quedar en un rumor...
          vaya chiste mas bueno tio, jajajajajajajajaj
          15 millones dices.... haber si nos dan 5 o 6...y estaré contento.

          Comentario


          • #35
            Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

            Si todo va bien... creo que el repuesto sera legrotaille de la juve, un central con experiencia...

            Comentario


            • #36
              Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

              Pero creo que nos estamos volviendo *********. Que lo vende pa llevarse el dinero. El siguiente que va a ser edú y sobis...
              Esta llevandoselo antes de salir de aqui con la intervención judicial del club por quiebra tecnica, ***** daros cuenta...

              Comentario


              • #37
                Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

                Otro jugador vendible y del que se puede sacar dinero, ¿cual puede ser el siguiente? Edu? Van a ir cayendo uno por uno...

                Comentario


                • #38
                  Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

                  Pues es el único internacional que teníamos, asi que quitando estos ultimos partidos de la seleccion que no lo han llamado, antes no faltaba nunca, asi que, pienso yo que tan malo no debe de ser. Es cierto que este año ha bajado su rendimiento, y quien no lo ha hecho?. Pienso que como jugador es de lo mejor que tenemos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

                    Originalmente publicado por fran31 Ver Mensaje
                    Pues es el único internacional que teníamos, asi que quitando estos ultimos partidos de la seleccion que no lo han llamado, antes no faltaba nunca, asi que, pienso yo que tan malo no debe de ser. Es cierto que este año ha bajado su rendimiento, y quien no lo ha hecho?. Pienso que como jugador es de lo mejor que tenemos.
                    Pues claro q si lo q me parece muy triste y lamentable el trato de muchos aficionados a este jugador... ese es el trato q se le debe de dar a un jugador de nuestro ekipo? me parece increible y bastante triste...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

                      Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                      Si se echa a juanito por 5 millones y se trae a un mejia y pavon pues no le vendria mal al betis.
                      Un PAvon hunrrar?? NO me quiero imaginar una defensa RIvas, PAvon...LEmbo, PAvon o LEmbo Rivas...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

                        Pos nada , si es cierta la noticia que t vaya bien y esperemos que se fiche a un buen recambio , Juanito el año que a hecho a sido de ruina , aunque es de reconoce que ha sido de los mejores ceentrales del Betis....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

                          Y el sustituto cual sería? Mario del Ceuta? Lembo? Me está dando miedo como empieza la planificación para la temporada que viene, esa que tanto predican algunos y que creo se la estan sacando de la manga (o metiendosela en la cartera, quien sabe...).

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

                            No quiero que se venda jugadores...que el dinero termina yendo al mismo sitio. Que asco.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

                              Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                              Si todo va bien... creo que el repuesto sera legrotaille de la juve, un central con experiencia...
                              esto seria el colmo ya...se supone que vendemos un jugador porque tiene 31 años y se le ha pasado su epoca, y fichamos un jugador de 30 años ''con experiencia''....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Juanito Fichado Por El Zaragoza Segun Rm

                                Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                                Y digo yo entonces echaoms aJuanito y ons quedamos con RIvas, Nano, LEmbo no??, me parece estupendo vamos...de paso podeoms echar a Edu y quedarnos con FErnando, Capi...etc Si es cierto seria lamentable, sobretodo porque el sustituto de Juanito seria otro Nano.
                                Totalmente cierto. Sinceramente no creo que lo hayan fichado, pero lo que me preocupa es que Victor Fernández es un enamorado de juanito. Ya lo demostró comentando la UEFA para Cuatro el año pasado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X