Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Aleix García haciendo lo que quiere entonces y para colmo Miguel Gutiérrez en esa posición de laterior reventando su espalda. Dios quiera que no se le pase eso por la cabeza y tire de Ayoze, Diao y Ruibal si hace falta por delante de Bellerin. Partido para que esa línea detrás del nueve sea de mucho muchísimo curro. Pensar en Carvalho ahí sin un plan más allá de mirar, nos cae la del tigre. Y ojo que el Girona este año cuando llega a tres cuartos no es que haga daño, es que te destroza.
    Pues yo tambien soy de la opinion de que va a sacar un trivote con Roca Guardado y Carvalho.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Que pasa Altimira esta lesionado. Yo creo que va a oner el mismo once que con la Real, con el cambio de Rodri por Isco. Altimira se sale em este partido ya veréis y Chadi ya tuvo su fallo el otro día con Omar y va a seguir mejorando. A ver si tienen un día chungo. Frescos no van a estar . Nos viene bien este partido en este momento. No hay que dejarles espacios a las espaldas de los centrocampistas. Lo hicimos muy bien con la Real excepto el tiro al palo que paro Rui

      Comentario


      • #33
        El Girona no gana,seguro,ahí lo dejo

        Comentario


        • #34
          Rui
          Bellerin - Pezzella - Chadi - Miranda
          Altimira - Roca
          Ruibal - WC - Ayoze
          Diao

          Pongo un XI híbrido entre lo que me gustaría que saque y lo que creo que va a sacar si o si.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Rui
            Bellerin - Pezzella - Chadi - Miranda
            Altimira - Roca
            Ruibal - WC - Ayoze
            Diao

            Pongo un XI híbrido entre lo que me gustaría que saque y lo que creo que va a sacar si o si.
            Pues no es mal once
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Ganar al Girona puede suponer el comienzo de la remontada . El Girona no va a aguantar ese ritmo toda la temporada,y si nosotros vamos a más,podemos alcanzarles. El golaverage particular también será importante.

              Si jugamos como debemos,se puede ganar perfectamente.



              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Es un equipo que no para de atacar aunque reciba gol.

                La verdad es que tienen bastante mérito.

                A por ellos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/23, 20:02:04.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  De la misma manera que me cªgo cuando jugamos contra desahuciados, confío mucho en el equipo en partidos con equipos tan en forma.
                  Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 18/12/23, 20:19:41.

                  Comentario


                  • #39
                    Conociendo a Manuel creo que se viene el siguiente once:

                    Rui
                    Bellerin Pezzella Riad Miranda
                    Roca Guardado
                    Diao WilCo Ayoze
                    Panda

                    Y yo del ingeniero no se si cambiará a Guardado por WilCo (Altimira a dia de hoy no me dice nada), si que metería Ruibal - Ayoze - Abde y arriba la duda de WJ o Diao. Sin gustarme nada WJ no sé si Diao encajaría en la propuesta como 9 la verdad.

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • #40
                      Ya va ganando el Girona hoy
                      No fallan

                      Comentario


                      • #41
                        2-0, como juegan los notas estos, mama mía.

                        Comentario


                        • #42
                          Son una apisonadora, se les caen los goles a todos.

                          Comentario


                          • #43
                            Si estamos muy acertados tanto en la presión en su salida de pelota como en las ocasiones que tengamos podemos ganarles. Si no es así, me parece imposible, porq tiene pinta que un par de goles nos van a hacer. Les sale todo, son muy efectivos
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Creo que en este partido el meter a Assane detrás del punta (Willian, el otro ya no existe) y Ruibal en ataque por la diestra (más Ayoze en su sitio) sería algo que podría salir bien. tendríamos una línea de tres agresiva que creo que vamos a necesitar. Y nada de Carvalho en el doble pivote porque nos bailan, Altimira y Roca y cuando Altimira ya no pueda (supongo que a la hora de partido) que entre Guardado.
                              A miguepa y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Llevo tiempo con el picorsito de que este partido nos sale bien.
                                Me cito para reiterarme: Me resulta tan evidente que el Girona es bastante mejor equipo a día de hoy como que el jueves no se llevan los tres puntos y nosotros damos una imagen bastante digna.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X