Buen partido del equipo que creyó hasta el final, final de la primera vuelta con solo 2 derrotas y sin nadie que haya ganado (en liga) en el villamarin, genial la actitud del equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alma para frenar al líder 1-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
4 empates seguidos. Almería jugando casi todo el partido con 10, contra el Madrid, contra la Real en su campo y contra el líder que nos marca de penaltito. Y todo esto con las bajas de Isco, Fekir, Guido, Sabaly, Bartra,. Hay que tener los huewwvvvos muy gordos para decir lo ue se está diciendo aquí Venga
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajetiene mucho merito empatar con altimira y carvalho en el centro del campo, el girona juega tela al futbol. una pena la falta de mordiente que tenemos arriba.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que hacer buenos estos puntos sumando de a tres contra equipos más asequibles. Teniendo en mente que los árbitros van a por nosotros para no facilitarles las cosas.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Girona ha demostrado porqué está ahí arriba y los nuestros han demostrado que aunque sea a empujones estaremos en esos puestos por Europa.
Que pena que Abde con la facilidad para el regate, no tenga esa visión para el pase de la muerte porque genera arrastar defensas pero luego no es capaz de dársela al compañero con ventaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeBuen partido del equipo que creyó hasta el final, final de la primera vuelta con solo 2 derrotas y sin nadie que haya ganado (en liga) en el villamarin, genial la actitud del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Bartra es super importante, sí.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeAquí dejo las probabilidades para el partido:
1: 31,25%
X: 25%
2: 43,75%
Eso en cuanto a victoria, empate y derrota.
En cuanto a goles: 1 para el Betis y otro para el Gerona. Si alguno ha de marcar un segundo gol sería el Gerona, pero lo más probable es el 1 a 1.
Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 21/12/23, 20:11:15.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
La actitud de ir andando hasta que nos marquen, no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
En la última de Abde el mayor culpable es el Panda, que no le da la gana de seguir la jugada y eso obliga a Abde a rematar de cualquier manera, ya sin fuerzas y cansado del sprint.A Alcotán, pueblo verdiblanco, amorVERDadero, betiko_panadero y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario