Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ballesteros y Reynaud en Crn

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ballesteros y Reynaud en Crn

    Bien pues aunque la tertulia es politica han acabado hablando del betis,

    sobre el proceso de recalificacion los dos estan de acuerdo en que el dinero de la recalificacion esta expresamente en el contrato y en el pgoy que debe ser destinado a acabar el campo, y a mejorar las infraestructuras del club.

    sobre el cambio, Reynaud ha dicho que en santander se tenia que poner el punto y aparte a esta etapa, agradecerle a lopera los años pero que hace falta gente nueva, y sobre lo del anuncio de venta ha dicho que no se puede vender una cosa sin saber como esta, que para que exista voluntad de compra debe de haber TRANSPARENCIA y CLARIDAD en las cuentas, han puesto un simil con la compraventa de un piso muy acertado.

    Ballesteros, que ha confirmado la dimsion, ha dicho que el cree que existe voluntad de venta de lopera pero que no existe voluntad de compra, aunque al final le ha dado la razon a Reynaud en el tema de la claridad y transaparencia en las cuentas para SABER QUE SE COMPRA. ha dicho que debe de haber un intento de acuerdo para la compraventa, que el cree necesaria, y que el primer paso es saber que se vende, y despues la negociacion "quien esta dispuesto a comprar" etc..... pero al final ha admitido que primero debe de saberse que se compra........
    y que una vez se resuelva eso, se podran sentar en la mesa, los compradores o iniciarse un proceso de venta parecido al que hay aunque sabiendo mas sobre lo que se compra.

    Bueno pues nada, ya ni los que se acaban de ir le da la razon.......

  • #2
    Re: Ballesteros y Reynaud en Crn

    Ballesteros ha sido Consejero y Portavoz hasta hace 48 horas. Por muy poco tiempo que haya estado ¿no tiene ni idea de "lo que se vende"?

    Comentario


    • #3
      Re: Ballesteros y Reynaud en Crn

      Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
      Ballesteros ha sido Consejero y Portavoz hasta hace 48 horas. Por muy poco tiempo que haya estado ¿no tiene ni idea de "lo que se vende"?
      ha dicho textualmente "las cuentas estan en el registro mercantil, AUNQUE ES VERDAD QUE HAY QUE QUE DETALLAR ALGUNAS COSAS"

      esas algunas cosas, son los contratos con encadesa, por ejemplo......

      Comentario


      • #4
        Re: Ballesteros y Reynaud en Crn

        Yo lo ví por casualidad y me parece que Jaime Raynaud estuvo muy bien porque con palabras muy politicas dijo que habia que hacer una propuesta real de compra pero con las cartas boca arriba que es inconcebible que se quiera vender algo sin saber lo que se compra.
        Repito estuvo muy bien porque se nota su experiencia en politica para saber decir las cosas graves e importantes de manera clara pero calmada.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X