Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel López:"Quiero ser el lateral del betis en primera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miguel López:"Quiero ser el lateral del betis en primera"

    "Quiero ser el lateral del Betis en Primera"
    Ya jugó algunos minutos ante el Rayo pero en Jerez será titular. Cuatro meses después, Lopes volverá a ocupar esa banda derecha en la que tan buenas sensaciones dejó a principios de campaña. Está cedido por el Oporto, sin opción de compra, pero él pretende seguir en Heliópolis...

    Por fin, Miguel. Ya está recuperado y con la sanción de Isidoro, titular en Xerez. ¿Dispuesto a ocupar toda la banda derecha?
    Quiero toda la banda para mí (risas). Estoy dispuesto a aceptar ese reto. Necesito ganar confianza, pero desde ya puedo ayudar perfectamente. Siempre me ha gustado tener todo el carril y si tengo que subir y bajar 50 veces, lo haré.

    ¿Qué pasó para estar parado más de tres meses? Se habló de miedo...
    No tengo esa cobardía. No jugaba porque estaba roto o me dolía. No entraba en mis planes estar parado tres meses y medio, pero quiero que todo el mundo sepa que no he dejado de trabajar para ayudar al Betis.

    ¿Es verdad, como dijo Mel, que se excusó con el entrenador por no poder ayudar cuando estaba lesionado?
    Hasta lloré cuando se lo decía. Agradezco al técnico su apoyo. Mel lo tiene todo: inteligente, ambicioso, comprensivo con los futbolistas. Me lo llevaría a cualquier sitio, pero creo que triunfará en el Betis.

    ¿Y usted, triunfará aquí... el año que viene?
    Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para quedarme. Quiero jugar con el Betis en Primera. Este equipo me ha tocado el corazón, la entrega de la gente es espectacular. Hoy mismo (por ayer) hace más de una hora que terminó el entrenamiento y seguro que cuando salga por la puerta me van a pedir un montón autógrafos. No han parado de animarme mientras estaba lesionado.

    ¿Ha hablado de ello con Villas Boas, el joven técnico campeón de su Oporto?
    No, Villas Boas no ha hablado conmigo, pero seguro que ya saben qué pretenden hacer porque en el Oporto están muy bien organizados. Yo estoy tranquilo y ahora mismo estoy más centrado en el futuro del Betis, que debe subir, que en el mío. Ya veremos qué pasa cuando termine la temporada.

    Habla de la organización del Oporto.
    Sí, es un modelo. Y no sólo para el Betis, sino para todos los clubes del Mundo. No creo que haya muchos equipos tan bien planificados, por eso hace años que no deja de ganar títulos y sacar buenos jugadores, estrellas mundiales incluso.

    ¿Le serviría al Betis?
    Sí. Haría bien fijándose en su estructura. El Betis lo tiene todo para ser un club muy grande, de los más grandes de Europa. Sobre todo, por su afición. Nunca vi cosas como las que he visto aquí.

    De momento, hay que subir. ¿Hay presión, nerviosismo?
    Es el Celta el que tiene que estar presionado, no nosotros. Tenemos que jugar sueltos, sin ponernos nerviosos. Llevamos cuatro puntos de ventaja y hay que saber administrarlos.

    "Quiero ser el lateral del Betis en Primera" - Miguel Lopes - AS.com

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X