Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yanis Senhadji

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Me hace gracia algún comentario que he visto sobre que 'este no es bético como Diao'.

    A ver, ambos son nacidos el mismos año, ambos llevan en el club exactamente el mismo tiempo (firmaron siendo juveniles en 2021) y ambos se han criado en otra comunidad autónoma distinta.

    Ninguno de los dos creo que sea bético como tal, otra cosa es que Diao este mostrando muy buena cabeza en cada declaración que hace. También tiene Yanis algún gesto, como en la charla previa al primer partido de la nueva ciudad deportiva, que te hace pensar que lleva más tiempo que el que lleva, y ahí está, aún sin renovar.

    Se va a reventar el pecho con tanta palmadita

    Comentario


    • #77
      ya se que el betis deportivo está en 2RFEF, hablo a medio-largo plazo gente !

      ...y no me agrada esa estrategia, así no se va a formar un bloque potente nunca si a las minimas de cambio se despieza, creo que es una mentalidad que debe emanar del club y que desde alevines vayan mentalizados en que el deportivo es un equipo "aparte"

      Comentario


      • #78
        Tambien leo mucho lo de ceder a los canteranos a la primera que destacan. Nunca va crecer el filial asi. Si los jugadores destacan, hay que hacerse fuertes, reforzar bien al filial y ayudarles a crecer ganando desde la base, nuestra base. Si todos se tienen que buscar las castañas fuera, el filial va estar siempre en una mediania mas cercana a caer al pozo que a ir subiendo.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          ya se que el betis deportivo está en 2RFEF, hablo a medio-largo plazo gente !

          ...y no me agrada esa estrategia, así no se va a formar un bloque potente nunca si a las minimas de cambio se despieza, creo que es una mentalidad que debe emanar del club y que desde alevines vayan mentalizados en que el deportivo es un equipo "aparte"
          Supongo que en tu día a día no estás en contacto con adolescentes o post-adolescentes.

          Estas generaciones no piensan en el medio plazo, ni mucho menos a largo. El jugador de 19 años de edad tiene, por lo general, 9 años mentales. Es decir, va a pensar en hoy, y si es un poco rarito, en mañana y pasado, pero no en lo que va a pasar dentro de una semana. Como para pensar dentro de 6 meses o 2 años.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

            Supongo que en tu día a día no estás en contacto con adolescentes o post-adolescentes.

            Estas generaciones no piensan en el medio plazo, ni mucho menos a largo. El jugador de 19 años de edad tiene, por lo general, 9 años mentales. Es decir, va a pensar en hoy, y si es un poco rarito, en mañana y pasado, pero no en lo que va a pasar dentro de una semana. Como para pensar dentro de 6 meses o 2 años.
            Hombre, como para pensar en el futuro, si los boomers os lo estais cargando. Fuera conias, decir que los adolescentes ahora tienen la edad mental de un niño chico es estar sumergido en topicazos...

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Hombre, como para pensar en el futuro, si los boomers os lo estais cargando. Fuera conias, decir que los adolescentes ahora tienen la edad mental de un niño chico es estar sumergido en topicazos...
              Los viejos piensan que los jóvenes son unos irresponsables, lo mismo que pensaban los viejos de la época cuando ellos eran jóvenes, y lo mismo que pensaban los viejos de la época en las que ellos eran jóvenes, y así hasta el infinito y más allá. Es una buena forma de detectar cuando ya eres viejo y te queda poco para la tumba.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Hombre, como para pensar en el futuro, si los boomers os lo estais cargando. Fuera conias, decir que los adolescentes ahora tienen la edad mental de un niño chico es estar sumergido en topicazos...
                Tengo 33 años y vivo de hacer contenido para adolescentes. (Aparte he sido profesor de Instituto) Se de sobra lo que digo y por qué.
                Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 29/12/23, 23:57:07.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                  Tengo 33 años y vivo de hacer contenido para adolescentes. (Aparte he sido profesor de Instituto) Se de sobra lo que digo y por qué.
                  Pues mucho más preocupante y falto de empatía me parece. No por estar metido en el ajo te hace tener más razón... pero bueno, probablemente esté equivocado yo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                    Tengo 33 años y vivo de hacer contenido para adolescentes. (Aparte he sido profesor de Instituto) Se de sobra lo que digo y por qué.
                    Yo soy profesor de secundaria y bachillerato, y al igual que te doy la razón en que les suele poder la inmadiatez (igual que a mucha gente de cualquier edad), te la tengo que quitar en que mentalmente la mayoría no tenga la edad que tiene que tener. Son chavales y piensan como chavales. Si lo que pretendemos es que piensen como señores y señoras con monóculo, bastón, chal y levita, pues obvio que decepcionen. Yo desde luego no era precisamente una mezcla entre Reverte y Gala cuando tenía 14-16 años.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/23, 02:54:11.

                    Comentario


                    • #85
                      Ya estamos divagando de nuevo.

                      Que me anunciéis la renovación ya de Yanis, hombre !!!
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 30/12/23, 08:07:58.

                      Comentario


                      • #86
                        Se tomará las uvas a las 12 o a la 1AM hora peninsular ?

                        Ah?

                        Comentario


                        • #87
                          Aquí ha mí precicion, renueva y este año debuta con el primer equipo ,que viendo los delanteros que tenemos no sería dinero tirado

                          Comentario


                          • #88
                            Opino exactamente igual que JmJota

                            En lezama o zubieta directamente a los niños que tiene la cabeza a las tres de la tarde se los quitan de en medio, como si son buenísimos, o se le bajan los humos o fuera. Intuyo que pasa lo mismo en la masía o en la cantera grogueta.

                            Aquí hay que ir montando el mismo espíritu desde muy pequeños. Sentimiento de prestigio. Es mejor estar aquí uno o dos años más que en un Amorebieta de tres al cuarto. Y si no se está en segunda es porque no eres tan bueno ni tus compañeros tampoco.
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 30/12/23, 09:45:18.

                            Comentario


                            • #89
                              Opino de que va a ser delantero de primera división, es fuerte, va a la verdad, no escatima en el esfuerzo...

                              El míster lo ha visto jugar, así que si le ha dado el visto bueno debería renovar.

                              Ahí hay delantero.

                              Comentario


                              • #90
                                Algunos de los B de nuestros rivales actualmente

                                HYPERMOTION

                                Villareal B --- 17 (de 22)

                                1RFEF

                                Celta B --- 1 (ascenso directo)
                                R.Sociedad --- 4 (playoff)
                                Barcelona --- 6
                                R. Madrid --- 10
                                Osasuna --- 11
                                At. Madrid --- 12
                                Granada B --- 19 (playoff)

                                Envidia profunda del celta o de la real sociedad. Equipos con similar potencia económica apunto de subir a 2°

                                Hay que echarle dinero fuerte empezando por Yanis o cualquiera que despunte en los próximos años. Si yo fuera presidente del Betis le iban a dar bien fuerte a los fichajes exóticos en México y Brasil y me llevaba media liga promises
                                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 30/12/23, 10:01:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X