Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yanis Senhadji

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sigo confiando en su renovación, también hubo una época en la que parecía que Assane no renovaba y ahora mismo es titular del primer equipo, es que en cuanto renueve seguro que Pellegrini le da minutos.
    A iron_man, eduerbetico, Alcotán, DjTabi y a tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Evidentemente de todo esto la culpa la tiene iglesias, faltaría más. Tener a un tío donde descargar todas las frustraciones no tiene precio.
      A beñatis, pueblo verdiblanco, Alcotán y a les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pues va a estar interesante su decisión. El Tenerife le ofrece el mismo escaparate que el Betis pero por lo visto con una ficha mucho más alta y menos blindaje contractual para luego poder dar el salto. Y el chaval no es tan bético como Assane, lleva aquí un par de años. La oportunidad en el Betis, si es que la tiene, no le va a llegar antes que el verano cuando probablemente salgan tanto Borja como Willian. Vamos, que yo soy Yanis y tambien me lo pienso.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Lo que yo no entiendo es que siga jugando iglesias , apartando cero, y este ni la huela en el primer equipo .
          Los 28 millones pesan mucho y mientras haya muchos toca palmas porque le cae muy bien pues ahí estará,nadie se quiere comer el fiasco de fichaje con papas,cinco temporadas 52 goles en Liga,copa y Europa,los amistosos y trofeos de veranos no cuentan.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Pues va a estar interesante su decisión. El Tenerife le ofrece el mismo escaparate que el Betis pero por lo visto con una ficha mucho más alta y menos blindaje contractual para luego poder dar el salto. Y el chaval no es tan bético como Assane, lleva aquí un par de años. La oportunidad en el Betis, si es que la tiene, no le va a llegar antes que el verano cuando probablemente salgan tanto Borja como Willian. Vamos, que yo soy Yanis y tambien me lo pienso.
            Hombre aquí precisamente no es que tenga que competir contra, Bellingham, Modric, Kroos, Valverde, Camavinga y Tchouameni como es el caso de Ceballos, y aún así renovó.
            Aquí tiene que competir con dos troncos que andan con la pólvora mojada y no marcan goles ni queriendo. Fácil lo tiene para dar el salto porque jugamos 3 competiciones.
            Dudo mucho que vaya al Tenerife.

            Comentario


            • #21
              No me entra en la cabeza que el Tenerife le pueda ofrecer unas condiciones mucho mejores que las del Betis.
              Si viene el City por derecho y te lo quito pues vale pero el Tenerife......

              Comentario


              • #22
                Pues la clave es cuanto cobrara Yanis? Cuanto le ofreceran para renovar? Y el Tenerife minimo el salario de segunda son alrededor de 80.000 euros por tempordada y si le ofrecen 4 o 5 años.. Nose si el Betis le puede igualar eso.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Hombre aquí precisamente no es que tenga que competir contra, Bellingham, Modric, Kroos, Valverde, Camavinga y Tchouameni como es el caso de Ceballos, y aún así renovó.
                  Aquí tiene que competir con dos troncos que andan con la pólvora mojada y no marcan goles ni queriendo. Fácil lo tiene para dar el salto porque jugamos 3 competiciones.
                  Dudo mucho que vaya al Tenerife.
                  Dos troncos de los cuales uno de ellos lleva esta temporada en primera el doble de goles que yanis en segunda RFEF.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Los 28 millones pesan mucho y mientras haya muchos toca palmas porque le cae muy bien pues ahí estará,nadie se quiere comer el fiasco de fichaje con papas,cinco temporadas 52 goles en Liga,copa y Europa,los amistosos y trofeos de veranos no cuentan.
                    Tocapalmas no, Manuel Pellegrini, no me seas retrasado anda.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Dos troncos de los cuales uno de ellos lleva esta temporada en primera el doble de goles que yanis en segunda RFEF.
                      Pues nada, lo regalamos, que todo nos va bien en la delantera.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Los 28 millones pesan mucho y mientras haya muchos toca palmas porque le cae muy bien pues ahí estará,nadie se quiere comer el fiasco de fichaje con papas,cinco temporadas 52 goles en Liga,copa y Europa,los amistosos y trofeos de veranos no cuentan.
                        Es tremenda la que tienes con Borja Iglesias desde el primer día, hasta a veces pienso que hay alguna historia oculta personal. Desde el primer día que aterrizó, además. La que diste con Loren, luego dos años que sí pero que no pese a que no paraba de hacer goles, dar puntos y un título. No recuerdo cosa igual en un forero y mira que los ha habido alérgicos a Tello o Carvalho, pero lo suyo no lo había visto en este foro jamás.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo del Tenerife así como así suena rocambolesco la verdad, tiene más sentido lo que comenta Pepelias. O en todo caso, que se vaya a ir sin renovar, pero insisto en que lo de en enero a las Islas sin estampar firma previa de renovación creo que es extraño cuanto menos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Los 28 millones pesan mucho y mientras haya muchos toca palmas porque le cae muy bien pues ahí estará,nadie se quiere comer el fiasco de fichaje con papas,cinco temporadas 52 goles en Liga,copa y Europa,los amistosos y trofeos de veranos no cuentan.
                            Temporada y media muy buenas y artífice de muchos triunfos y un título de copa . El resto pa descambiarlo

                            Comentario


                            • #29
                              Estoy seguro que va a renovar e irá cedido a un segunda como dice Pepe Elías y ya para el verano, viendo como se desarrolla el mercado, tendría posibilidades de ir al primer equipo.

                              Comentario


                              • #30
                                Es un delantero muy completo, y de gran proyección debido a su edad.
                                Todavía por hacer en ciertos aspectos, debido a su corta experiencia profesional.
                                Pero aúna velocidad, calidad y juego de espaldas. Algo no muy común en un delantero centro, por lo que es normal que muchos clubes anden detrás de él aunque le falta por dar el paso definitivo.
                                Ojalá renueve y lo veamos crecer con nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X