Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    La adaptación es un camelo del fútbol para futbolistas acomplejados.

    Anda que ha tardado este en adaptarse. Y con este ha tenido cero dudas Pellegrini. Desde el principio se vio que es futbolista top.

    Porque señores este es un futbolista top, más incluso que Guido porque el americano tiene visión de pase. Es de los que corta, distribuye, encara, presiona, pelea....
    Se ha venido usted muy arriba con el "incluso más que Guido".

    Hay que ir viéndolo más,en lo demás opino igual.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 13:02:29.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Se ha venido usted muy arriba con el "incluso más que Guido".

      Hay que ir viéndolo más,en lo demás opino igual.

      Un saludo.
      Si jajaja he dicho incluso mejor que Guido porque tiene algo que no tiene el argentino, visión de juego y pase, el otro día en casa le dio un pase al hueco a Rodri que si este llega a tener velocidad se planta solo delante del portero.

      Comentario


      • Creo que va a durar poco aquí, y lo digo en el buen sentido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Creo que va a durar poco aquí, y lo digo en el buen sentido
          Empezamos a ser un equipo de los que vendemos cuando traen pasta de verdad no cuando vienen a por ello con saldos Y eso atrae.No pienso que se vaya a ir pronto pero si así fuera sería por una morterada y así se crece más porque se traen 2 igual de buenos

          Comentario


          • A este jugador se le llevaba siguiendo de la época de Cordón y se ha fichado si Planes ya en la dirección o ya con pié y medio fuera(si no recuerdo mal) eso es mejor noticia que los tres o cuatro partidos buenos que ha dado hasta ahora. Señal de que al menos el club está estructurado.
            Yo soy de no darle mucho azúcar tan pronto y mejor verlo como evoluciona , tendrá momentos mejores y peores. Pero hasta ahora muy bien el chaval

            Comentario


            • Cláusula alta cuanto antes y que se quede muchos años. Es un 10 en robar balones, luego es muy bueno tácticamente y tiene técnica y buena salida de balón. Nos hemos "encontrado" con un jugador de talla. Enhorabuena a los responsables. Gran trabajo.
              Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 10/02/24, 19:14:05.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                A este jugador se le llevaba siguiendo de la época de Cordón y se ha fichado si Planes ya en la dirección o ya con pié y medio fuera(si no recuerdo mal) eso es mejor noticia que los tres o cuatro partidos buenos que ha dado hasta ahora. Señal de que al menos el club está estructurado.
                Yo soy de no darle mucho azúcar tan pronto y mejor verlo como evoluciona , tendrá momentos mejores y peores. Pero hasta ahora muy bien el chaval
                Es verdad que llevaba unos cuantos años sonando. Gran trabajo en adelantarse a otras secretarías técnicas más lentas o con menos ojo. Es un jugón

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Se ha venido usted muy arriba con el "incluso más que Guido".

                  Hay que ir viéndolo más,en lo demás opino igual.

                  Un saludo.
                  Guido hacia adelante aporta muy poco y además es menos rápido, lo basa todo en su capacidad para estar en el sitio adecuado. Este chico es rápido, juega hacia adelante, resistente y tiene buena colocación, es un diamante vamos.

                  Comentario


                  • Es muy pronto para hacer una valoración fiable de Johnny Cardoso. Lo que se le ha visto tiene buena pinta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje

                      Guido hacia adelante aporta muy poco y además es menos rápido, lo basa todo en su capacidad para estar en el sitio adecuado. Este chico es rápido, juega hacia adelante, resistente y tiene buena colocación, es un diamante vamos.
                      estoy de acuerdo es que johnny parece mas veloz pero guido hacia delante si que aporta, no se a cuento de que viene menospreciar a guido para ensalzar a johnny cuando no es necesario

                      Comentario


                      • Si Cardoso es el jugador que parece es nos hará la marcha de Guido menos amarga...
                        Eso es lo que le pido a una secretaria técnica, que cuando se vaya uno (bien por dinero o bien por que no renueve) no sea un drama y el equipo se resienta lo menos posible..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Todavía me acuerdo de algunos mensajes que tachaban este fichaje de "sospechoso" (tema comisiones, representantes y tal). Un nuevo ejemplo de por qué es preferible esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos a meter la pata y luego tener que soltar la memez de "pues me ha callao la boca" y similares.
                          Pues a mí el hecho de que dos DD distintos, con dos equipos distintos (aunque quedaron aquí varios, otros se fueron con Cordón), lo quisieran creo que da más confianza en su fichaje, ha pasado por más filtros que casi cualquier fichaje por las circunstancias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                            Es muy pronto para hacer una valoración fiable de Johnny Cardoso. Lo que se le ha visto tiene buena pinta.
                            Yo creo que para decir que tiene muy buena pinta, cohonuda de hecho, sí que da. Igual que si lo hubiera hecho muy mal daría para decir que tiene muy mala pinta, tirando a paquete.
                            Se puede hablar de la pinta que tiene para bien... y para mal, porque no deja de ser una valoración por cuatro partidos, ya está.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje

                              Guido hacia adelante aporta muy poco y además es menos rápido, lo basa todo en su capacidad para estar en el sitio adecuado. Este chico es rápido, juega hacia adelante, resistente y tiene buena colocación, es un diamante vamos.
                              Pinta bien,estoy contento pero vamos a ir viendo cómo evoluciona compañero,lleva sólo tres partidos.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/24, 20:28:08.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Qué coraje me dan los mensajes tipo "no lancemos las campanas al vuelo".
                                Hace el tío con 22 años y recién aterrizado de la liga brasileña un partido al nivel de los mejores de Guido, y si queréis no lo comentamos.
                                Lo normal es que este jugador sea un bombazo.¿Que en fútbol a veces pasan cosas que no son normales? Pues claro, pero que lo normal viendo lo que estamos viendo es que triunfe.
                                Sin irme muy lejos, te puedo recopilar una fantástica serie de comentarios del post de Diao en sus 3-4 primeros partidos. Nos iba a sacar de la concursal chasqueando los dedos "ajin". Semanas después...ejem

                                Yo, y muchos como yo, creemos que a un jugador hay que verlo por lo menos 12-15 partidos contra todo tipo de rivales antes de ponerte a preguntar por la cláusula. Que no te da coraje que algunos posterguemos la euforia, ya pasó en aquel post y ha pasado en este.

                                No hay nada malo en decir "tiene muy buena pinta, vamos a seguir viéndolo", no es negativismo ni tampoco cortarollo, es simplemente que contra este Cádiz cualquiera se saca un vídeo estelar porque tenían menos dos de intensidad los jipis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X