Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    comenzado un tema Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

    Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis



    https://twitter.com/RealBetis/status...72584006258709

  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Lo de se pagó un dineral por Ávila y Bakambú ¿es en serio? Porque entonces cualquier fichaje que implique un desembolso te parecerá un dineral. Pagamos tambien un dineral por Pezzella o hemos pagado un dineral por Roca o Llorente, ¿no?
    Completamente en serio. De momento rendimiento cero.
    Ya he comentado que no reprocho nada a los jugadores, ambos son buenos jugadores, ha sido cuestión de mala suerte. Pero se realizó una fuerte inversión que no ha aportado nada en lo deportivo.
    Esperemos que esta temporada puedan responder.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Se vende bien pero cuando se tiene que invertir, se gasta fatal.

    El paradigma fue la inversión fuera de mercado con Borja Iglesias. Oye, que el chaval ha metido sus goles y fue muy importante en la consecución de la Copa. Pero la millonada que se pagó por él fue, sencillamente incomprensible. Y su ficha estará en consonancia a esa cifra, supongo.
    Lo pagado por Abde es una locura que ojalá salga bien.
    Se pagó un dineral en el pasado mercado invernal por Ávila y Bakambu y no han aportado absolutamente nada. Aquí es evidente el factor (mala) suerte.
    Lo que quiero quiero decir es que, a pesar de la situación económica, se están tomando riesgos económicos temerarios.
    Lo de se pagó un dineral por Ávila y Bakambú ¿es en serio? Porque entonces cualquier fichaje que implique un desembolso te parecerá un dineral. Pagamos tambien un dineral por Pezzella o hemos pagado un dineral por Roca o Llorente, ¿no?

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Johnny Cardoso: «Mi cabeza está en el Betis, estoy contento y feliz aquí»

    F. M.

    El norteamericano responde a los rumores sobre su futuro, con varios clubes tras su pista

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Hay que intentar aguantarlo como sea, aunque sea a costa de hacer un fichaje menos. A ver si conseguimos sacarnos de encima a algunas fichas millonarias y nos da un poco de desahogo y poder económico. Esto hará que podamos hacernos más fuertes a la hora de vender y con este chaval no hay prisa, es muy joven y tiene margen de mejora.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Dicho lo cual, Cardoso está bien blindado con su cláusula. Que se quede al menos una temporada más y a ver si le sacamos 40 en vez de 25.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Eso es lo malo, que por culpa de la situación del club económicamente hablando no conseguimos disfrutar de jugadores con los que se ha acertado. Y menos mal que últimamente no estamos al menos mal vendiendo...
    Se vende bien pero cuando se tiene que invertir, se gasta fatal.

    El paradigma fue la inversión fuera de mercado con Borja Iglesias. Oye, que el chaval ha metido sus goles y fue muy importante en la consecución de la Copa. Pero la millonada que se pagó por él fue, sencillamente incomprensible. Y su ficha estará en consonancia a esa cifra, supongo.
    Lo pagado por Abde es una locura que ojalá salga bien.
    Se pagó un dineral en el pasado mercado invernal por Ávila y Bakambu y no han aportado absolutamente nada. Aquí es evidente el factor (mala) suerte.
    Lo que quiero quiero decir es que, a pesar de la situación económica, se están tomando riesgos económicos temerarios.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en Ayer, 00:51:43.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Eso es lo malo, que por culpa de la situación del club económicamente hablando no conseguimos disfrutar de jugadores con los que se ha acertado. Y menos mal que últimamente no estamos al menos mal vendiendo...

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
    Entendería que se vendiera por las cifras que estamos hablando, pero me gustaría que se quedara aquí.

    Sobre todo me encantaría que nos pudiéramos permitir rechazar la oferta, pero eso ya es otro tema más complicado
    Rechazar una oferta de 20 kilos, por ejemplo, sería el equivalente a que el Betis se gastara 20 kilos ahora mismo en Cardoso (con apenas 6 meses de experiencia en Europa). Y eso sería un despropósito. Ni aun estando boyantes se debiera dejar pasar situaciones como esta.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Yo creo que si el diputado Rufián dice que hay que venderlo y no a un precio muy alto porque no es muy bueno debe de ser así

    Mejor que lo vendamos antes de que le pille manía y de la noche a la mañana deje de ser un magnífico futbolista y pase a ser una tontada de los imberbes foreros que poblan estos lares.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
    Económicamente es correcta la operación. Si dejamos los bonus aparte, 25-7 = 18-3,5 = 14,5 libres aproximadamente. LLegamos al 1:1 y tenemos efectivo para lo que falta. La apuesta para mí, debería ser un 9 revendible.
    Después se puede manejar los casos Fekir, W.C. y Juanmi de otra manera menos acuciante hasta final de mercado.
    Si se hace esa venta, lo que indicas de un 9 reversible creo que es clave, es la posición que más pagan, al mismo tiempo una que se necesita reforzar y ojalá un fichaje joven con proyección con una cláusula de 80 kilos con el 100% de la propiedad... muy malo tiene que ser para no tener minutos y viendo las cantidades que suenan por Samu por una temporada en un Alavés.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    Creo que la noticia dice que nosotros le dijimos a la Fiore que 25 mas pluses. No que ellos ofertaran eso.
    Osea que se estará pidiendo al menos más de 25, 25 en todo lo alto la mesa y pluses.. Pues aunque para mí vale 80, sería una venta cojonuda, si se hace claro...
    Que soluciona cosas en el equipo, pues no, porque además de seguir sobrando gente, se necesitará un fichaje más, además del central, Lateral Izquierdo y un 9, tres super necesarios, el resto es recambios por el que sale, casos de WC, Fekir, Rui, Rodri??....

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    Creo que la noticia dice que nosotros le dijimos a la Fiore que 25 mas pluses. No que ellos ofertaran eso.
    Mi gozo en un pozo.

    Dejar un comentario:


  • qualfeco
    respondió
    Vendiendo a Cardoso me atrevería a decir que se está vendiendo el Betis, el mayor activo de la plantilla con diferencia. Ahora ponerle precio

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Me da la sensación que en cuanto tenemos un futbolista con ciertas expectativas vamos corriendo a venderlo sin ni siquiera disfrutarlo. Es deprimente y te quitan las ganas de ver fútbol. A mí cada vez me ilusiona menos el fútbol viendo en lo que se ha convertido.
    Es lo que tiene cuando se gestiona mal la economía.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X