Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje

    En Brasil, la mayoría de los alumnos estudia español en los institutos. Imagino que lo promueven por estar rodeados de países hispanohablantes.
    Eso no es así, tengo familia brasileña y te lo podrá aclrara Bruno SantosBR
    Lo que pasa es que los idiomas son parecidísimos y además Cardoso lleva ya tiempo sabiendo que viene y se habrá hecho, mínimo, un duolingo de castellano y visto un La Casa de Papel y/o Pepito Piscinas (ojalá esto último) en versión original.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Eso no es así, tengo familia brasileña y te lo podrá aclrara Bruno SantosBR
      Lo que pasa es que los idiomas son parecidísimos y además Cardoso lleva ya tiempo sabiendo que viene y se habrá hecho, mínimo, un duolingo de castellano y visto un La Casa de Papel y/o Pepito Piscinas (ojalá esto último) en versión original.
      Es verdad , una prima brasileña que no me presentó nunca.

      Comentario


      • Johnny tiene doble nacionalidad: estadounidense e italiana
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/02/24, 22:10:23.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Eso no es así, tengo familia brasileña y te lo podrá aclrara Bruno SantosBR
          Lo que pasa es que los idiomas son parecidísimos y además Cardoso lleva ya tiempo sabiendo que viene y se habrá hecho, mínimo, un duolingo de castellano y visto un La Casa de Papel y/o Pepito Piscinas (ojalá esto último) en versión original.
          Bueno, corrijo. La mayoría de los alumnos seguro que no, pero sí se ofrece al menos como optativa en la mayoría de los institutos. Lula en su primer mandato aprobó una ley que exigía que los centros ofrecieran el español como lengua extranjera. No sé si sigue vigente esa oferta obligatoria. En su día recuerdo que el instituto Cervantes publicó un estudio en el que decía que faltaban profesores para atender la demanda.

          Comentario


          • Nunca es mal momento para recordarlo:

            Comentario


            • Este chaval me parece buenísimo, me gustaría verlo algún partido junto a Guido antes de que se vaya, creo que tiene criterio para jugar de medio centro un poco más liberado y con más llegada.

              Comentario


              • También ha que decir que los brasileños y portugueses entienden bastante mejor el español que nosotros el portugués por cuestiones fonéticas. Pero vamos, hermanos de sangre comparaos con los blanquitos del norte y Centroeuropa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Johnny tiene doble nacionalidad: estadounidense e italiano.
                  Atrinca

                  Comentario


                  • El hilo, si lo pillas desde la primera página, es divertidísimo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Misma agencia de representación que Luiz Henrique y Luiz Felipe. Pregunten a ver si tienen por ahí a un par más. Nos vamos a hacer de oro las 3 partes.
                      Pues Emerson también lo es. Y la verdad, siempre fui viuda suya

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Eso no es así, tengo familia brasileña y te lo podrá aclrara Bruno SantosBR
                        Lo que pasa es que los idiomas son parecidísimos y además Cardoso lleva ya tiempo sabiendo que viene y se habrá hecho, mínimo, un duolingo de castellano y visto un La Casa de Papel y/o Pepito Piscinas (ojalá esto último) en versión original.
                        Estas correctissimo amigo En verdad actualmente en algunos colegios hay opcion de hacer ingles o español, pero la verdad es que casi todos van mas fuerte por en ingles por ser la "Universal language". Perooo yo por ejemplo he aprendido español o mi "portuñol" con ustedes ahi en el foro jajaja creo que sea mi mejor colegio! S2
                        Y si, el portugues es "parecido" con el "castellano" pero me da risas ver algunos brasilenos intentando hablar español jajaja XDDD claro no soy fluente tambien, pero soy formado en Betisweb y todo los "Po Atrincas" o el "Estamos tiesos" que tenemos ahi jajaja Abraços amigos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                          Vi un vídeo que trataba sobre los idiomas más parecidos al Español y el más parecido es el portugués que se habla en Brasil,bastante más parecido que el portugués de Portugal.

                          El portugués de Portugal el segundo y creo recordar el italiano el tercero.
                          Eso tambien es muy verdad. Porque en Brasil tenemos mucha influencia de los latinos que hablan español y son nuestro vecinos, como Argentina, Uruguay, Colombia, etc. Entonces algunas palabras son muy similares o practicamente iguales. Pero ya en Portugal usan el portugues mas "formal" con casi ninguna influencia de otro idioma, por ejemplo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            Estas correctissimo amigo En verdad actualmente en algunos colegios hay opcion de hacer ingles o español, pero la verdad es que casi todos van mas fuerte por en ingles por ser la "Universal language". Perooo yo por ejemplo he aprendido español o mi "portuñol" con ustedes ahi en el foro jajaja creo que sea mi mejor colegio! S2
                            Y si, el portugues es "parecido" con el "castellano" pero me da risas ver algunos brasilenos intentando hablar español jajaja XDDD claro no soy fluente tambien, pero soy formado en Betisweb y todo los "Po Atrincas" o el "Estamos tiesos" que tenemos ahi jajaja Abraços amigos
                            Bromas aparte Bruno, se nota mucho la diferencia en tu español, has mejorado muchísimo a base de cierres del mercado de fichajes, victorias y derrotas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Bromas aparte Bruno, se nota mucho la diferencia en tu español, has mejorado muchísimo a base de cierres del mercado de fichajes, victorias y derrotas.
                              Muchas gracias amigo!! Actualmente en mi trabajo algunos procesos migraran para Colombia asi que tener el español hace diferencia... El Betisweb ayudo hasta en mi trabajo jajaja Abrazotes O/

                              Comentario




                              • https://twitter.com/LaLiga/status/1762840080505332217

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X