Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que ha hecho una primera parte calamitosa.

    En la segunda ha sido Oliver Atom.
    Porque en la primera parte ha vuelto a bajar mucho a coger la pelota porque no le llegaba nada. Creo que ni aun así debe bajar tanto y debe ser más paciente pero entiendo que lo haga porque es el líder del equipo y tal, pero creo que nos resta más que nos suma.
    A Gran-Uja y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • El jugador de más nivel que he visto en el Betis.

      Es una auténtica gozada verlo jugar en el Betis... Estamos disfrutando de un tío que sería titular en cualquiera de los equipos que jugaron champions martes y miércoles.

      Titular y estrella.
      Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 12/04/24, 23:35:53.
      A YQ1BC, conrad y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Yo no he visto algo así nunca
        A conrad, iron_man y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Yo no he visto algo así nunca
          y que haya estado arrastrándose hasta llegar aquí, por cierto, menos mal
          A skobi er betico, iron_man y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            y que haya estado arrastrándose hasta llegar aquí, por cierto, menos mal
            El Alfonso de los 25 goles fue mucha tela. Pero las cosas que hace Isco no son normales.
            A conrad, Alcotán, Pelusa97, iron_man y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              El Alfonso de los 25 goles fue mucha tela. Pero las cosas que hace Isco no son normales.
              Yo me sigo, de momento, quedando con Alfonso. Pero no voy a discutir con quien se quede con Isco, desde luego.
              A Toruk, Frankfurter-Bético, Pelusa97 y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Hizo una primera parte voluntariosa, pero nada más. Su segunda parte fue, sencillamente, portentosa. Ojo con la quinta amarilla para la semana que viene.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo me sigo, de momento, quedando con Alfonso. Pero no voy a discutir con quien se quede con Isco, desde luego.
                  Yo es que soy veterano y he visto jugar a Rafael Gordillo y Julio Cardeñosa.
                  Pero vamos que lo de Isco es brutal creo que solo Rodri el del City puede arrebatarle el puesto de mejor jugador español en la actualidad.
                  A conrad, Alcotán, skobi er betico y a iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sin palabras, que tío tenemos en la plantilla.... Hace muy fácil lo fácil, fácil lo difícil, se descarga todos los partidos subiendo, bajando, repartiendo, hablando.... Es muy bestia lo de Isco...que delicia verlo.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que burrada de año está haciendo este señor. El pase que le mete a Bakambú es de fantasía. Y como se la pone a Fekir en el gol al primer toque es de jugador top.

                      Y lo que más me gusta es que pocas veces abusa de la conducción teniendo pase claro, muchas veces regatea porque no le queda otra pero suele ver bien los pases. En esto es infinitamente mejor que Canales, que era muy bueno pero se hinchaba a conducir la pelota.

                      Menudo regalo de fichaje, sin él estaríamos deambulando por mitad de la tabla sin opciones a Europa, no me cabe ninguna duda.

                      Comentario


                      • El tío con más talento que he visto con esta camiseta. Es una cosa muy, muy burra la suya.
                        A conrad, Alcotán, Carmona y a pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este tío es increíble, nuestras opciones de ir a Europa pasan por sus botas
                          A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que joyita, y yo dudaba mucho de su rendimiento porque es normal al menos dudar, sin equipo y sin jugar meses...

                            Pero es que supera a sus compañeros en el físico y todo
                            A Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Su 2º parte conjuga y encierra todo un clinic de dominio, tempo, clase, vision de juego, potencia y clarividencia ofensiva. Con la pelota en sus botas y en cuartos de cancha rival hace temblar y desetabliza al contrario en cuestión de milesimas de segundo; mas aun si cabe con Fornals y Fekir en su radio de acción. Y eso es diferencial. Da igual que fallara varios pases en la 1ª parte. Eso es futbol e Isco lo posee a raudales y a quilates llenos y es el que puede marcar la diferencia.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/04/24, 14:07:25.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Fácilmente en el top 5 de mejores futbolistas de la liga, personalmente la selección me la trae floja pero para el futbolista siempre significa premio y reconocimiento a su labor, que el calvo cabbron se niegue a llevarlo es indigno.
                                A YQ1BC y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X