Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juega a otra cosa distinta que los demás. Que lo guarden entre algodones para el domingo.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que no he visto a un futbolista tan bueno como él, para lo que hace individualmente y para lo que hace con el equipo.
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 20/04/24, 20:09:13.
      A Lu y YQ1BC les gusta esto.

      Comentario


      • Descomunal lo de este hombre, ya se queda sin calificativos. Lo repito, el mejor futbolista español actual junto con Rodri del city

        Comentario


        • Es una locura que podamos disfrutar de este jugador, viniendo gratis encima y viendo como expulsan litros de bilis los palanganas cada vez que se la saca en el campo.

          Comentario


          • Con el rabo fuera de nuevo.

            Otra exhibición.
            A GabyCalderon y Elvis les gusta esto.

            Comentario


            • En modo Dios
              A GabyCalderon, Balompédico y Elvis les gusta esto.

              Comentario


              • Hazlo el domingo
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • A dicho en la entrevista post partido que lleva toda la semana con molestias en la rodilla, esperemos que para el derbi este recuperado al 100%.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  A GabyCalderon y Elvis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    A dicho en la entrevista post partido que lleva toda la semana con molestias en la rodilla, esperemos que para el derbi este recuperado al 100%.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    Ahora me cuadra lo del gimnasio

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Con el rabo fuera de nuevo.

                      Otra exhibición.
                      Es el futbolista que nos va a ganar el derbi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        En modo Dios
                        Isco es el mejor futbolista he visto con mis ojos en el Betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Es una locura que podamos disfrutar de este jugador, viniendo gratis encima y viendo como expulsan litros de bilis los palanganas cada vez que se la saca en el campo.
                          Por eso se merece él marque los goles. Lo importante que gane el Betis pero me gustaría que fuese con sus goles
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Creo que no he visto a un futbolista tan bueno como él, para lo que hace individualmente y para lo que hace con el equipo.
                            Coincido contigo

                            Comentario


                            • Muy bruto hoy. No veo a otros equipos y no se cómo estarán, pero me sigue llamando mucho la atención q no vaya con la selección. Es q como ha dicho algún compañero por ahí arriba, hace jugar al equipo.

                              Comentario


                              • Esperemos que esas molestias en la rodilla no le mermen el domingo porque somos Iscodependientes. Una barbaridad lo de Isco, que pelotero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X