Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

    EL BARCELONA B HA COGIDO AL CELTA A DIA DE HOY A LAS 14.40 DE LA TARDE... Si se suma a la fiesta y es capaz de mantener el ritmo hasta final... llegado el caso se podria dar otros triples empates para un puesto... ojo que el barcelona empato aqui... si cogemos los 3 puntos del miniestadio sera hasta bueno que se sume... pero si perdemos... en hipoteticos empates a puntos... nos puede venir fatal...

    yo cada vez que pasa algo que afecta al Betis... porque dada las ultimas temporadas, cada vez que algo pasa, lo sufre el Betis y su clasificacion...

    ojo con este invitado a la fiesta, que como no ganemos en el mini estadio veremos a ver si lo unico que hacer es eso, aguarnos la fiesta....

  • #2
    Re: Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

    J.oder... ganarle al Granada 4-0 es una pasada...

    Comentario


    • #3
      Re: Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

      Lo llevo temiendo desde hace algunas jornadas, un filial recién ascendido, está vapuleando rival tras rival y podría ser de lo más humillante en caso que quedar por encima de nosotros o incluso optar al campeonato de 2ª pese a que no pueda subir. De momento es el equipo más goleador de la categoría y está a tres puntos de nosotros, habiendo superado al Celta de Vigo.

      Comentario


      • #4
        Re: Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Lo llevo temiendo desde hace algunas jornadas, un filial recién ascendido, está vapuleando rival tras rival y podría ser de lo más humillante en caso que quedar por encima de nosotros o incluso optar al campeonato de 2ª pese a que no pueda subir. De momento es el equipo más goleador de la categoría y está a tres puntos de nosotros, habiendo superado al Celta de Vigo.
        como tu comprenderas a mi lo que menos me importa es que quede delante de nosotros si somos segundo o tercero... a mi lo que me preocupa es ante posibles empates a puntos de tres y cuatro equipos que podemos ser... como puñetas nos afectaria... lo digo si ganamos en el mini estadio perfecto... pero como siquiera empatemos, nos va a hacer mas daño que bien... al menos es lo que creo..

        Comentario


        • #5
          Re: Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          J.oder... ganarle al Granada 4-0 es una pasada...
          Con ayudas descaradas del árbitro, hasta el equipo de mi barrio.

          Comentario


          • #6
            Re: Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

            Lo cierto es que ayer al granda le robaron descaradamente,eso si ya tenemos al barÇa b ahi.

            Comentario


            • #7
              Re: Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              como tu comprenderas a mi lo que menos me importa es que quede delante de nosotros si somos segundo o tercero... a mi lo que me preocupa es ante posibles empates a puntos de tres y cuatro equipos que podemos ser... como puñetas nos afectaria... lo digo si ganamos en el mini estadio perfecto... pero como siquiera empatemos, nos va a hacer mas daño que bien... al menos es lo que creo..
              Por supuesto estimado dolvi, a día de hoy nos debe importar muy poco el hecho ese pero no dejaría de ser una humillación. El que este invitado haya entrado en la lucha es algo que desconozco si en triples empates y demás, si empatamos en el Mini Estadi, nos beneficiaría o perjudicaría por el contrario, que ya tendría guasa el asunto, perjudicados por todo un filial, por mucho que sea del FC Barcelona....

              Comentario


              • #8
                Re: Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Con ayudas descaradas del árbitro, hasta el equipo de mi barrio.
                Hombre,la semana pasada jugamos contra 10 35 minutos y contra 9 10 minutos más y ni por esas. Ganarle al Granada de esa forma tiene mérito,eso es obvio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

                  Respecto al post. Toda la razón. Y el Betis no es un club que históricamente pase de puntillas por estas casualidades (descender por 1 gol, no ascender por otro gol, empate a puntos..) En fin, que mientras menos equipos estén arriba (siendo filiales, o no) mejor. Hay que eliminar cualquier carambola, que nos coge seguro.


                  Y por supuesto, ganar en Barcelona. No por evitar triples empates, sino porque hay que hacerlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

                    Tened en cuenta que el Barsa B le ganó al Celta en Balaidos y empataron en el Ministadi.
                    Con el Rayo si perdio en el Ministadi, pero mucha casualidad seria un cuadruple empate.

                    El Celta tiene siempre todas las de perder

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Respecto al post. Toda la razón. Y el Betis no es un club que históricamente pase de puntillas por estas casualidades (descender por 1 gol, no ascender por otro gol, empate a puntos..) En fin, que mientras menos equipos estén arriba (siendo filiales, o no) mejor. Hay que eliminar cualquier carambola, que nos coge seguro.


                      Y por supuesto, ganar en Barcelona. No por evitar triples empates, sino porque hay que hacerlo.
                      Pues el Celta perdió en casa e y empató en el miniestadi con el Barca B.
                      El rayo, sin embargo, ganó uno y el otro está por jugar.
                      Así que, si ganamos o empatamos en el miniestadi nos beneficiaría respecto al empate a puntos con el celta. SI perdemos, seguimos igual, sería el rayo el beneficiado de que se metiese en el empate a puntos.

                      Pero vamos, no dejan de ser cábalas porque quedan 10 partidos. Si ganamos 8, ascendemos.
                      Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 09/04/11, 14:05:06.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

                        Creo que soy el único o de los pocos que piensa que en un triple empate tenemos más ventajas que desventajas.

                        Jornada 1: Celta 1-2 Barcelona B
                        Jornada 11: Celta 1-1 Betis
                        Jornada 14: Betis 2-2 Barcelona B
                        Jornada 22: Barcelona B 1-1 Celta
                        Jornada 32: Betis 1-1 Celta
                        Jornada 35: ¿Barcelona B - Betis?

                        Barcelona B 5 puntos (-1 partido) 5 GF 4 GC
                        Betis 3 puntos (-1 partido) 4 GF 4 GC
                        Celta 3 puntos 4 GF 5 GC

                        Por lo que:
                        - Ganando o empatando en Barcelona aseguramos estar por encima del Celta, que es lo que realmente interesa
                        - Perder por sólo un gol en Barcelona: empatariamos a puntos y golaverage con el Celta. Si la norma dice que en caso de empate a puntos y golaverage de la "miniliga, queda por encima el que más goles a metio en esa "miniliga" también sandremos favorecidos en caso de perder en Barcelona por 2-1 3-2 4-3, etc... y empataríamos a todos con el celta en caso de perder 1-0 por lo que ya se miraría el golaverage general de toda la liga.
                        - Perder por más de un Gol en Barcelona es la única probabilidad de que el Celta nos supere.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

                          Lo dije en otro post, ojito con el Barcelona B porque es un rival duro.

                          Celta ya lo ha recibido, pero nosotros en breves los recibimos y el Rayo lo recibe en la ULTIMA JORNADA

                          Puede convertirse en un aliado o en un equipo porculero como tengamos triples empates y demás...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

                            Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
                            Creo que soy el único o de los pocos que piensa que en un triple empate tenemos más ventajas que desventajas.

                            Jornada 1: Celta 1-2 Barcelona B
                            Jornada 11: Celta 1-1 Betis
                            Jornada 14: Betis 2-2 Barcelona B
                            Jornada 22: Barcelona B 1-1 Celta
                            Jornada 32: Betis 1-1 Celta
                            Jornada 35: ¿Barcelona B - Betis?

                            Barcelona B 5 puntos (-1 partido) 5 GF 4 GC
                            Betis 3 puntos (-1 partido) 4 GF 4 GC
                            Celta 3 puntos 4 GF 5 GC

                            Por lo que:
                            - Ganando o empatando en Barcelona aseguramos estar por encima del Celta, que es lo que realmente interesa
                            - Perder por sólo un gol en Barcelona: empatariamos a puntos y golaverage con el Celta. Si la norma dice que en caso de empate a puntos y golaverage de la "miniliga, queda por encima el que más goles a metio en esa "miniliga" también sandremos favorecidos en caso de perder en Barcelona por 2-1 3-2 4-3, etc... y empataríamos a todos con el celta en caso de perder 1-0 por lo que ya se miraría el golaverage general de toda la liga.
                            - Perder por más de un Gol en Barcelona es la única probabilidad de que el Celta nos supere.
                            Suficiente para que el betis pierda 2 a 0 en barcelona y nos quedemos otro año en segunda por la diferencia de un solo gol.
                            Para que después digan los mushashos del betis, que queda mucha liga por delante, habiendo tirado partidos como el del elche, 3 goles por culpa del portero más otros tantos más por culpa de otros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se suma a la fiesta otro, oportunidad o inoportunidad

                              Nadie está a favor de que se cree una liga de filiales?

                              Aparte de esto,hay que ganar en el Mini Estadi y punto,aver si hacemos los deberes de una pvñetera vez y dejar de depender de otros o de triples empates o dobles saltos mortales...1-2 pierde el Celta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X