Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: “hemos perdido un partido de catorce pero estamos pasando un momento complicado” 2-1. RC Celta vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini: “hemos perdido un partido de catorce pero estamos pasando un momento complicado” 2-1. RC Celta vs Real Betis

    Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Balaídos tras la derrota por 2-1 que el Real Betis ha sufrido en el último partido de la primera vuelta del campeonato frente al Celta.

    Estos son los temas que ha tratado el chileno para dar respuesta a las preguntas que le han formulado:



    Partido: “ha sido un gol muy doloroso porque teníamos en ese momento la iniciativa del partido, en el segundo tiempo jugábamos cerca del área de ellos y tuvimos varios remates que no pudimos convertir y en el minuto noventa y tres en una contra perdimos los tres puntos”.



    Revisión: “Lo ideal es que sea lo más corto posible, pero lo importante es que no se comentan errores importantes”.



    Isco: “estaba sintiendo el partido y quedaban tres o cuatro minutos más el descuento y creo que era importante tener piernas de refresco ahí en el medio para llegar más al área y estimamos que ese era el cambio”.



    Equipo: “los resultados están ahí, hemos perdido un partido de catorce pero estamos pasando un momento complicado teniendo que ganar todos los partidos pero tratamos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y jugando dentro del nivel que uno quería así que seguiremos en la misma senda a ver como podemos ganar los partidos”.

    https://www.betisweb.com/web/pellegr...vs-real-betis/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/01/24, 21:15:19.

  • #2
    ¿Cuántos hemos empatado de 14?
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Siempre he idolatrado la diplomacia de Pellegrini, pero últimamente me suena más a excusas y bienquedismo.
      A fricov71, Galleros54, Lu y a rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Hemos ganado muy pocos de esos 14, Manolo, que todo hay que decirlo. Y eso sin entrar siquiera en el tema EL.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Autocrítica 0 Betis 0
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Telita las excusas que pone siempre. Y cuando caimos de la EL no utilizó el quemadísimo argumento del presupuesto que tanto utiliza él, porque superábamos a los otros tres equipos del grupo. Si no tiene excusas, las encuentra igualmente.
            A fricov71 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Y de esos catorce creo que hemos ganado cuatro...
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Manolo, no nos hagamos trampas al solitario. Espero que sólo sea en público, pero me da que también te las haces en privado.
                A fricov71 y Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Más allá de que es un maestro en usar el argumentario oficial del club cuando vienen mal dadas, no nos engañemos, es lo único que funciona de manera decente en este lío de club.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Ya no se que pensar, si se cree lo que dice o lo dice de cara a la galería.

                    Lo único cierto es que el equipo cada vez está más desdibujado.
                    A Lute, y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ya no se que pensar, si se cree lo que dice o lo dice de cara a la galería.

                      Lo único cierto es que el equipo cada vez está más desdibujado.
                      A mí me sorprende que nadie le repregunte por las victorias o por los presupuestos cuando dice lo de los partidos sin perder o lo del grupo parejo en UEFA. Me parecen más "mierdadepavoprensa" que "biriprensa" en ese sentido, la verdad, Y pasan los años y no le aprieta nadie em sala de prensa nunca.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Más allá de que es un maestro en usar el argumentario oficial del club cuando vienen mal dadas, no nos engañemos, es lo único que funciona de manera decente en este lío de club.
                        Pues empieza a no darnos.

                        Comentario


                        • #13
                          Me temo , y mucho , que se cree lo que dice .

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Manolo, no nos hagamos trampas al solitario. Espero que sólo sea en público, pero me da que también te las haces en privado.
                            A la vista de la evolución del equipo en el ultimo año natural, parece evidente que no es solo de cara al público.

                            Comentario


                            • #15
                              Qué rapido se ven a los que no confían en el ni en el equipo. Salen enseguida de sus madrigueras como r.atas cuando hay derrotas.Solo 6 de 27 partidos.
                              Cuando ganamos se les cae el Wifi. Son los mismos de los 3 años anteriores Y desde luego no son el termometro de la afición en absoluto
                              Plena confianza en su cuerpo técnico,el staff y los chavales. Hay que seguir.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/01/24, 23:12:52.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X