Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Emana y Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hablemos de Emana y Pereira

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Emana es el mejor,con nuestro apoyo se crece con una confianza abismal.No le piten mas por favor.
    Totalmente de acuerdo, lo que pasa que a veces se le va un poco la hoya.

    Comentario


    • #32
      Re: Hablemos de Emana y Pereira

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Que de veletas con Achille...
      Veletas no....Es que igual que se habla para criticarlo cuando lo hace mal tambien hay que decirlo cuando lo hace bien.,En el momento que juege 2 partidos mal otra vez pues volvere a criticarlo....Lo que no hay que hacer es lo que hace mucha gente....tener la mente tan cerrada que cuando juege mal lo defiende a muerte,Pero solo a emana,A los demas con un partido malo que hagan ya estan cargando la escopeta.

      El ejemplo esta en el mismo pepe mel....un dia es un crack y al siguiente lo ponen verde....
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/04/11, 05:45:31.

      Comentario


      • #33
        Re: Hablemos de Emana y Pereira

        Emaná es lo que es y a sus años ya no va a cambiar,jugador anárkico con muchisima calidad y una potencia fuera de lo común pero le falla la cabeza,digo lo mismo en lo que coincidis algunos,si se dedicara a ser mas práctico que a intentar ser tan espectacular,otro gallo le hubiese cantado en su carrera,pero es asi,y os digo una cosa....yo lo quiero para primera en mi equipo.

        Pereira es joven y tiene calidad,ya no solo el año que jugó en el Racing se salió,cuando jugó en el Ferrol era una promesa de buen futbolista y del que todos los medios hablaban maravillas.
        Hay que darle tiempo y oportunidades y ponerlo donde realmente es peligroso,no en la banda,a mi personalmente me gusta y tambien lo mantendría en la plantilla.

        Comentario


        • #34
          Re: Hablemos de Emana y Pereira

          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Hoy Emana ha callado muchas bocas.
          Pues cuando en la primera parte no marco los dos goles cantados, poca gente CALLO. Eso si partido redondo!!!! MUY BIEN
          Editado por última vez por Betico Holandes; https://www.betisweb.com/foro/member/5948-betico-holandes en 11/04/11, 13:24:10.

          Comentario


          • #35
            Re: Hablemos de Emana y Pereira

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Veletas no....Es que igual que se habla para criticarlo cuando lo hace mal tambien hay que decirlo cuando lo hace bien.,En el momento que juege 2 partidos mal otra vez pues volvere a criticarlo....Lo que no hay que hacer es lo que hace mucha gente....tener la mente tan cerrada que cuando juege mal lo defiende a muerte,Pero solo a emana,A los demas con un partido malo que hagan ya estan cargando la escopeta.

            El ejemplo esta en el mismo pepe mel....un dia es un crack y al siguiente lo ponen verde....

            No me refiero a veletas por criticarle en un partido, por que si lo hace mal, yo soy el primero que me desespero y lo critico no lo dudes, más bien lo digo por que para algunos a veces es el mejor y a veces no le pueden ni ver, ojalá lo vendan, luego es intocable, le necesitamos para subir, luego que no debe jugar... no cuadra.

            Al igual que Mel, yo estoy con Pepe al 100% y si un dia se equivoca como creo que pasó el día del Celta, le critico, pero no digo que no vale que se tiene que ir, como muchos dijeron cuando perdimos 5, y ahora es el mejor otra vez... ese tipo de veletismo digo.

            Comentario


            • #36
              Re: Hablemos de Emana y Pereira

              La roja de Pereira, estando el Betis de por medio y que el codazo fue claro, le caerá más de un partido.

              Comentario


              • #37
                Re: Hablemos de Emana y Pereira

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                No me refiero a veletas por criticarle en un partido, por que si lo hace mal, yo soy el primero que me desespero y lo critico no lo dudes, más bien lo digo por que para algunos a veces es el mejor y a veces no le pueden ni ver, ojalá lo vendan, luego es intocable, le necesitamos para subir, luego que no debe jugar... no cuadra.

                Al igual que Mel, yo estoy con Pepe al 100% y si un dia se equivoca como creo que pasó el día del Celta, le critico, pero no digo que no vale que se tiene que ir, como muchos dijeron cuando perdimos 5, y ahora es el mejor otra vez... ese tipo de veletismo digo.
                Y no pensais sobre eso que habemos muchos en Betisweb con opiniones cada uno la suya y que cuando juega bien pues unos lo expresan porqeu son PRO-Emana PRO-Mel o lo que sea y cuando lo hacen mal salen los ANTI-Emana ...¿?

                A no ser que tengas estudiado a los foreros y sepas alguno en concreto, supongo que eso es lo que pasa.

                Comentario


                • #38
                  Re: Hablemos de Emana y Pereira

                  Una pregunta, me he fijado en el tercel gol, el de Emaná concretamente,y... ¿no hace un corte de mangas a algunos ultras del Xerez y Biris?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hablemos de Emana y Pereira

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                    No me refiero a veletas por criticarle en un partido, por que si lo hace mal, yo soy el primero que me desespero y lo critico no lo dudes, más bien lo digo por que para algunos a veces es el mejor y a veces no le pueden ni ver, ojalá lo vendan, luego es intocable, le necesitamos para subir, luego que no debe jugar... no cuadra.

                    Al igual que Mel, yo estoy con Pepe al 100% y si un dia se equivoca como creo que pasó el día del Celta, le critico, pero no digo que no vale que se tiene que ir, como muchos dijeron cuando perdimos 5, y ahora es el mejor otra vez... ese tipo de veletismo digo.
                    Ahmm pues te entendi mal.....

                    Yo siempre soy muy critico con emana,Quizas con el que mas...Pero no es por nada personal ni nada..Solo es por que se que tiene muchisima calidad y que si el quisiera seria un pu.to crack,Por eso cuando lo veo haciendo uno de sus tipicos partidos que no le sale nada pues me desespero y solo pienso en venderlo o incluso dejarlo en el banquillo....Pero sin embargo cuando hace un partidazo pues me emociona y me encanta verle jugar y entonces pienso todo lo contrario..que si jugara asi siempre seria un estandarte para el equipo y un buen capitan,Pero bueno...aver que pasa al final con el...si sigue en esta buena racha o empieza otra vez a liarla.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hablemos de Emana y Pereira

                      Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Una pregunta, me he fijado en el tercel gol, el de Emaná concretamente,y... ¿no hace un corte de mangas a algunos ultras del Xerez y Biris?
                      Yo creo que tambien lo vi,Se pone el dedo cerca de la boca como haciendo corte de manga o algo asi...Si es cierto me alegro,Aunque la proxima vez mejor que lo haga al estilo chaparro en la pocilga....queda mas contundente.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hablemos de Emana y Pereira

                        Emana tiene que jugar siempre como ayer,es lo mínimo que se le puede exigir,por la calidad que tiene.Cuando le pitamos es pq sabemos que puede dar mucho mas

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hablemos de Emana y Pereira

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Hoy Emaná ha estado al nivel al que hay que exigirle. Punto. Es probablemente el mejor de la categoría y debe demostrarlo con más asiduidad. Hoy si que hay que decir con todas las letras que ha ganado el partido. Igual que contra el Celta jugó también a muy buen nivel. Si sigue en esta linea el ascenso no puede escaparse. Si volvemos al Emaná que busca pases imposibles,al de los taconcitos,al de a mi que los arroyo habrá que decirlo de nuevo. Cuanto más cerca del área rival mucho mejor. Esa potencia no la para nadie en segunda y muy pocos en primera,habrá que aprovecharla.
                          Estoy de acuerdo. A Emaná hay que decirle que cuando coja la pelota se vaya flechao pa la portería contraria y en la frontal que dispare o que la pase. Que se deje de tacones y pases imposibles, de "toreo de salón". Esa debe ser la labor de Mel: inculcarle instinto asesino y pragmatismo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hablemos de Emana y Pereira

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Ahmm pues te entendi mal.....

                            Yo siempre soy muy critico con emana,Quizas con el que mas...Pero no es por nada personal ni nada..Solo es por que se que tiene muchisima calidad y que si el quisiera seria un pu.to crack,Por eso cuando lo veo haciendo uno de sus tipicos partidos que no le sale nada pues me desespero y solo pienso en venderlo o incluso dejarlo en el banquillo....Pero sin embargo cuando hace un partidazo pues me emociona y me encanta verle jugar y entonces pienso todo lo contrario..que si jugara asi siempre seria un estandarte para el equipo y un buen capitan,Pero bueno...aver que pasa al final con el...si sigue en esta buena racha o empieza otra vez a liarla.
                            No se trata de cambiar de opinión en un tema, se trata de que es un jugador irregular, y que, al igual que ayer hizo un gran partido, en otras ocasiones no ha sido así, y se dice. Y precisamente porque sabemos que es así, y que él puede hacerlo, somos más críticos con él, pero también, cuando hace estos grandes partidos seguramente reciba más cariño que otros.

                            Por otro lado, la gente que pide su venta es porque sabe que es por el jugador que se podría obtener más, pero creo que pocos pueden dudar de su valía.

                            A pesar de su irregularidad, y lo repito, no me cabe duda que tenemos un digno capitán, que no dejó al equipo caerse el año pasado, y que éste lo está manteniendo en todo lo alto. ¿Qué hubiera pasado si el año del descenso no se le hubiera señalado y se le hubiera dejado al al mando del equipo?
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/04/11, 16:49:16.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hablemos de Emana y Pereira

                              Un 10 para el capitan Emana. ¿Os habeis dado cuenta que cuando se ve la mejor versión de Emana es cuando juega de media punta? Fue entrar Pereira en banda centrar su posicion Emana y liarla.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hablemos de Emana y Pereira

                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Yo creo que tambien lo vi,Se pone el dedo cerca de la boca como haciendo corte de manga o algo asi...Si es cierto me alegro,Aunque la proxima vez mejor que lo haga al estilo chaparro en la pocilga....queda mas contundente.
                                Jajajaja pues sí, yo también me alegro! La verdad es que me ha encantado, aunque no sea igual de contundente pero queda claro, y con clase, dedicado a aquellos que llenan estadios ajenos contra el Betis antes que el suyo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X