Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algo pasa en el vestuario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguramente.

Que tengan un poco de más vergüenza.

Comentario

Creo que ahora es el momento de buscar un once titular y recuperar la confianza de los jugadores poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. Mira que hay muchas cosas que ha hecho o hace Pellegrini con las que no comulgo. Pero le ha sacado siempre más rendimiento a la plantilla del esperado. Pero ya han estirado demasiado el chicle desde la directiva y desde la D.D. Directamente tenemos un grupo de jugadores con muchas deficiencias, en cuanto falta de jugadores en varias líneas, en cuanto a calidad de no pocos jugadores para estar en un Betis, y en cuanto a falta de actitud de varios de los componentes de la plantilla. La limpia que hay que hacer es tremenda, y puede incluso que también se lleve por delante al mister, pero no desde luego por el trabajo que lleva haciendo estos años.
        Al míster no hay que echarlo ni limpiarle nada, debe cumplir su contrato aquí hasta 2026 porque es un grandísimo míster a nuestro nivel. Otra cosa es que vengamos aquí a un foro de opinión y no podamos decir que últimamente no está dando pie con bola y que el equipo no tira a puerta y que se hablen de milagros y de plantillas cuando no es capaz ni de competir bien (no digo ganar) en Almería, Escocia, Granada, Praga, Chipre ni en un pueblo de Extremadura. Es que suena a tomadura de pelo y más si lo consideráis una especie de chamán.

Comentario

Yo pienso que si.A mi me han olido super mal ciertas cosas de hoy.
          Y como veo a tantos deseando que larguen a pellegrini,yo no.De momento me sigo manteniendo Pro-Pellegrini.

Comentario

Sí, en el vestuario pasa que el entrenador, lo único decente que funciona en este club, no todo lo puede.

Comentario

Entrenador quemado,jugadores que no dan el nivel y el club en la ruina.

Soluciones ya.

Comentario

Si, que falta calidad

Comentario

A mi me cansa que cada vez que hay una mala racha se busquen problemas extradeportivos. El problema es de juego.
                  Si llega a entrar la de Altimira que le da en la cara al defensa y ganamos, que estuvo apunto... Ya no hay problema de vestuario.
                  Tranquilidad.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Sí, que no hay plantilla con suficiente nivel.
                    Si tuviesen otra actitud, el equipo iría bastante mejor. Y menos mal que los equipos de abajo son infames, como en la temporada de Poyet y Víctor Sánchez del Amo.

Comentario

Dentro de que estoy molesto por la eliminación, deberíamos haber ganado, tampoco tenemos que olvidar quien somos... Nuestro palmares ... Y no venirnos tan arriba con las expectativas que nos creamos constantemente , que creíamos que íbamos a ganar la europa league y la copa del rey? Vamos a tener exigencia, enfadarnos cuando se nos eliminé, pero no querer que rueden cabezas como si fuéramos el Madrid ahora ...

Comentario

en el vestuario no pasa nada, siguen siendo tan amigos y tan compañeros como siempre, el problema es que no hay nadie que le exija y que les diga que en los partidos tienen que rendir más, mientras que sigan así, no tienen por qué dar más en los partidos, el problema es que como sigan sin ganar, entonces si que empezará a haber problemas en el vestuario y a echarse en cara que unos rinden más que otros y por eso, le echo la culpa a pellegrini que es el único que puede hacer que rindan más los jugadores, porque viendo como se portan en el consejo que parece que lo único que les preocupa es la ampliación de capital y aumentar su % de acciones para mantenerse en el sillón. Quizás de esto se aprovechen los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          A mi me cansa que cada vez que hay una mala racha se busquen problemas extradeportivos. El problema es de juego.
                          Si llega a entrar la de Altimira que le da en la cara al defensa y ganamos, que estuvo apunto... Ya no hay problema de vestuario.
                          Tranquilidad.
                          Te cito no por ti ni tu mensaje en concreto sin porque creo que es un buen ejemplo de lo que yo creo que no hay que hacer.

El tiro de Altimira puede o no ser una acción de mala suerte, pero viene en una serie histórica en la que caes de un grupo fácil de UEFA, no le ganas a ninguno de los peores equipos de la liga, los partidos que ganas lo haces muy raspado y llenos de acciones como la de Altimira pero al revés, pasas en copa con un tercera de milagro…
                          Creo que hay algo más que una derrota dolorosa y puntual.

Tambien me adelanto a decir que no creo que tampoco el plan para esta noche sea echar a la mitad y matar a la otra mitad ni meter mañana mismo a Pellegrini en la cárcel, pero esto es una empresa con objetivos, con empleados y con directivos que deben responder por el dinero que reciben a cambio,

saludos.

Comentario

Partiendo de la base que Pellegrini es un gran entrenador, no se le puede dar la razón en todo, que la plantilla es corta y falta de calidad es cierto, pero que tenemos jugadores jóvenes que hay que darle más bola que lo que se les ha dado también. Chadi, si no se lesiona Bartra no la huele y es de lo mejores jugadores que tenemos en la actualidad. Altimira lo está poniendo últimamente porque el nivel del centro del campo es pésimo y claro meter a un chaval en la dinámica que está no es lo mejor y, par mi no lo está haciendo mal. Hoy Mendy ha demostrado que tiene más nivel que Sokratis, en el que se ha gastado una ficha y un sueldo que, por lo visto hoy, no hubiese sido necesario...

Pellegrini tiene manías que son difíciles de entender, como la costumbre de cuando un jugador está en buena forma lo quita de titular para poner a otro que muestra un nivel inferior. Esto merma la mentalidad del jugador y cuando vuelve lo hacen a un nivel inferior al que tenían. Ha pasado con muchos jugadores como Luiz Henrique, Rui Silva, etc

Dicho todo esto al equipo le falta calidad,la plantilla es de mitad de tabla y no hay más.

Parece que sólo se muestra actitud con los grandes y el resto se va a ganar por ser el Betis y eso en el fútbol de hoy no es así. Pellegrini lo ha dicho en rueda de prensa y eso es trabajo de él arreglarlo.

Comentario

A quién si le pasa es a mí,la bajona es enorme con este panorama.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/24, 23:07:01.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Hace menos de un mes,al Cuernabeu, a la Real Suciedad, y al Gerona City, les competimos de tu a tu muy bien y pudimos ganar los 3 partidos pèrfectamente aunque finalmente se empataron. En ninguno de ellos estaba ya Guido por ejemplo. Pocos equipos son capaces de hacer eso y fueron consecutivos. Podeis negar lo evidente, pero fue asi. Es directamente mentira que llevemos sin jugar a nada toda la temporada. El paron navideño nos ha sentado como un tiro, al margen de las consabidas bajas que terminan por hacer mella siendo todas tan trascedentales y la baja forma de los que se van incorporando. Hay que reamarse fisica y emocionalmente ahora que tenemos ya mes y pico que jugaremos cada 7 dias. Tiempo hay. Todo a la liga y a la Conference. Hay tiempo.

Todos esos partidos en casa, matiz importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X