Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algo pasa en el vestuario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo la verdad que no dudo en absoluto de Pellegrini, ha habido muchos cambios de jugadores , hay que dar con la tecla, a la mínima temporada que no estemos bien del todo nos ponemos histéricos... Mirar al Atlético con Simeone , un entrenador que lleva más de 10 años y se sigue confiando en el , dentro de esos 10 años ha habido muchísimos baches... Temporadas negras... Señores esto es futbol, en el que 2 más 2 no son 4 ...

Comentario

El argumento de la plantilla limitada que muchos están usando se puede comprar si hablamos de que nuestro objetivo no es quedar 5º o 6º y tendremos que pelear como máximo por el 7º puesto. Pues para eso es lo que nos da la plantilla que tenemos.

Pero si hablamos de jugar contra Alavés, Celta, Almería, Cádiz, Granada y otros tantos, ese argumento no me vale para nada.

La plantilla podrá ser mejorable pero lo de no ser capaces de generar ni una sola ocasión contra equipos que no le ganan ni una pachanga a sus filiales, no es una cuestión de cualidades individuales.
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 07/01/24, 12:21:14.

Comentario

Pasa que este año tenía que ser de transición y ni en el club ni en el banco se sabe hacia dónde. Yo creo que ha habido una desconexión importante entre la visión del fútbol de Pellegrini y la de Planes. Y ambas son buenas, pero incompatibles.
        Y eso se está viviendo dentro del vestuario y en la grada, y en el foro...

​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          El argumento de la plantilla limitada que muchos están usando se puede comprar si hablamos de que nuestro objetivo no es quedar 5º o 6º y tendremos que pelear como máximo por el 7º puesto. Pues para eso es lo que nos da la plantilla que tenemos.

Pero si hablamos de jugar contra Alavés, Celta, Almería, Cádiz, Granada y otros tantos, ese argumento no me vale para nada.

La plantilla podrá ser mejorable pero lo de no ser capaces de generar ni una sola ocasión contra equipos que no le ganan ni una pachanga a sus filiales, no es una cuestión de cualidades individualidades.
          Es que el fútbol no es yo tengo mejor plantilla y tengo que ganarles a los que la tienen peor. El fútbol es un deporte de equipo y hay que jugar como tal. Si el equipo se te cae o no hace cad uno lo que tiene que hacer, el grupo lo acusa. Este equipo, este grupo está sufriendo muchas circunstancias. Cierto es que llevamos tiempo no jugando bien pero que se te caigan piezas importantes y entren otras que ni están en granadas ni tienen la misma calidad hace que la cosa empeore. Era previsible. Todo el mundo se llevó las manos a la cabeza cuando s lesionó Guido, también cuando supimos que se iba Chadi y menos Abde pero que mueve el árbol.

Hay que hacer algo pero sobre todo creo que hay que meter físico porque si no corremos, si no apretamos, nos comen. Hay que meter a Ruibal en el centro y que meta bocados arriba, no de lateral, aunque no le de par más, Guardado tiene que jugar sus minutos. No tenemos jugadores que muerdan, solo se me ocurren esos dos y así es muy difícil si no se tiene la pelota.

Yo confío en que se le de la vuelta a esto pero hace falta que todos den un paso adelante y corran no solo un poco más, el doble de lo que lo están haciendo. INTENSIDAD, DISCIPLINA, COMPROMISO.

Comentario

Se tuvo que ir Canales, en vez de LH, con la aquiescencia del entrenador, y claro el clan brasileño-portugues ha terminado haciéndose dueño del mismo. Se veía venir

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Pasa que este año tenía que ser de transición y ni en el club ni en el banco se sabe hacia dónde. Yo creo que ha habido una desconexión importante entre la visión del fútbol de Pellegrini y la de Planes. Y ambas son buenas, pero incompatibles.
              Y eso se está viviendo dentro del vestuario y en la grada, y en el foro...

​​​​​
              Pero en qué sentido son incompatibles? En que nos basamos cuando se hace esta afirmación? En los resultados? Yo en ese aspecto le doy más importancia a las bajas tan importantes y nivel tan bajo que están dando algunos. Aparte tampoco sabemos las entretela que hay para tomar decisiones que nos parecen evidentes como que juegue Abner en lugar de Miranda, pero habrá una explicación, seguro.

Comentario

El bajo de juego es más que evidente.
                Las bajas, por lesión o selecciones, merman a cualquier equipo
                Para mí la falta de tensión en el terreno de juego es lo más preocupante. Ayer hubo una perdida al borde del área del Alaves, y cuatro o cinco jugadores se quedaron andando cerca del área y y el balón lo tenía el Alavés ya en el campo del Betis, a saber: Fekir, William José, Isco, Ayoze y creo que Juan Cruz. Quién defiende?
                Creo que se está notando mucho la falta de Joaquín en el vestuario como motivador de compromiso

Comentario

La actitud y el nivel actual es tal que, quitando a Pezzela, no sabría decir quién merece ser titular o suplente.

Comentario

Hoy en frío pienso que lo de ayer era lo que mejor le podría venir al Betis, quitarse una competición de encima y centrarse en lo que de verdad necesita el equipo y es quedar 7° y que uno de los 6 primeros gane la copa, olvidarse Europa league y de champions. El Betis necesita que se centren en liga, quedar en posiciones europeas y para la temporada que viene hacer una limpia buena el vestuario, abner, sokratis, William, Rodri, luiz henrique, WJ, Borja iglesias...todos esos (y algunos más) tienen que ir fuera, que se venda a Diao por una buena cantidad, gente nueva en el vestuario y a empezar de 0

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Es que el fútbol no es yo tengo mejor plantilla y tengo que ganarles a los que la tienen peor. El fútbol es un deporte de equipo y hay que jugar como tal. Si el equipo se te cae o no hace cad uno lo que tiene que hacer, el grupo lo acusa. Este equipo, este grupo está sufriendo muchas circunstancias. Cierto es que llevamos tiempo no jugando bien pero que se te caigan piezas importantes y entren otras que ni están en granadas ni tienen la misma calidad hace que la cosa empeore. Era previsible. Todo el mundo se llevó las manos a la cabeza cuando s lesionó Guido, también cuando supimos que se iba Chadi y menos Abde pero que mueve el árbol.

Hay que hacer algo pero sobre todo creo que hay que meter físico porque si no corremos, si no apretamos, nos comen. Hay que meter a Ruibal en el centro y que meta bocados arriba, no de lateral, aunque no le de par más, Guardado tiene que jugar sus minutos. No tenemos jugadores que muerdan, solo se me ocurren esos dos y así es muy difícil si no se tiene la pelota.

Yo confío en que se le de la vuelta a esto pero hace falta que todos den un paso adelante y corran no solo un poco más, el doble de lo que lo están haciendo. INTENSIDAD, DISCIPLINA, COMPROMISO.
                      Me quedo con Tus últimas palabras, a esos equipos de menor presupuesto no tienes que ganarles siempre, es normal caer a veces porque es fútbol, pero tienes que competir y si llevas fuera de casa meses sin hacerlo o poniendo muchas menos ganas que esos rivales eso es tema ya de entrenador, no de plantilla. Lo de ayer por ejemplo fue un tema de actitud, no de aptitud.

Comentario

Para mí, esto viene de la pretemporada.
                        Se ha trabajado poco y mal y es una etapa básica para sentar los cimientos tanto físicos como tácticos.
                        Pellegrini este año, no se por qué, no se ha aplicado a fondo en ello. Y ha habido discrepancias gordas con la DD (ahí tenemos el asunto Collado p.ej) lo que pasa es que no han trascendido.
                        Miranda y Rodri no han hecho pretemporada (ahí está el nivel que dan) y Carvalho tuvo una lesión importante que ya le ha lastrado después.
                        Borja ya empezó en pretemporada a asomar la patita con el gol fallado ante el Sevilla.
                        De aquellos polvos vienen estos lodos, o como se diga.
                        Tácticamente el equipo no está trabajado, no se juega a nada, y antes cuando nos poníamos por delante en el marcador no había quien nos empatara.
                        Este año ya ha ocurrido contra muchos equipos de la zona baja.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Pero en qué sentido son incompatibles? En que nos basamos cuando se hace esta afirmación? En los resultados? Yo en ese aspecto le doy más importancia a las bajas tan importantes y nivel tan bajo que están dando algunos. Aparte tampoco sabemos las entretela que hay para tomar decisiones que nos parecen evidentes como que juegue Abner en lugar de Miranda, pero habrá una explicación, seguro.
                          Incompatibles en que Manolo quiere jugadores contrastados, con experiencia y sobre todo con calidad... Mientras que Planes es más de descubrir gente que puede llegar a ser grandes futbolistas.

Chadi y Altimira, marca Planes, son ninguneados por Manolo desde su llegada. La carita de estos chavales tiene que ser tremenda cuando te insinúan que no cuentan contigo siendo apuestas personales del Director Deportivo.

Pero eso también se ve en la gestión de la cantera. El modelo Assane es una casualidad. Y ahora te están dando la razón. Lo pones tres meses y medio mundo habla de el. Mendy ayer hizo lo que cualquier defensa normal de primera: nadie se dió cuenta de que era debutante.

El club le busca salida a Carvalho y Manolo te dice que el Betis es mejor con WC que sin él.

La lista de Europa League es otra cabezonería.

No sé, aunque me vienen cosas desordenadas, yo creo que en el club ni los jugadores ni nadie entienden qué se está priorizando.

​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Hoy en frío pienso que lo de ayer era lo que mejor le podría venir al Betis, quitarse una competición de encima y centrarse en lo que de verdad necesita el equipo y es quedar 7° y que uno de los 6 primeros gane la copa, olvidarse Europa league y de champions. El Betis necesita que se centren en liga, quedar en posiciones europeas y para la temporada que viene hacer una limpia buena el vestuario, abner, sokratis, William, Rodri, luiz henrique, WJ, Borja iglesias...todos esos (y algunos más) tienen que ir fuera, que se venda a Diao por una buena cantidad, gente nueva en el vestuario y a empezar de 0
                            A mí me jode también, pero en serio, este equipo no está para tres competiciones. Si no tienen tiempo ni de entrenar. No pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              Yo la verdad que no dudo en absoluto de Pellegrini, ha habido muchos cambios de jugadores , hay que dar con la tecla, a la mínima temporada que no estemos bien del todo nos ponemos histéricos... Mirar al Atlético con Simeone , un entrenador que lleva más de 10 años y se sigue confiando en el , dentro de esos 10 años ha habido muchísimos baches... Temporadas negras... Señores esto es futbol, en el que 2 más 2 no son 4 ...
                              Sí, pero Simeone lleva 12 años cumpliendo objetivos y metiendo al equipo en Champions que es lo que le exigen. Luego si gana algún título mejor, pero los objetivos los cumple.

El R. Betis tiene el objetivo de meterse entre los 6-7 primeros, a ver si lo cumplimos.

Esperemos que Manuel cumpla con el objetivo y pueda levantar al equipo de lo contrario pasará lo que siempre pasa (o debería pasar) y la cuerda se romperá por donde se rompe siempre en fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Incompatibles en que Manolo quiere jugadores contrastados, con experiencia y sobre todo con calidad... Mientras que Planes es más de descubrir gente que puede llegar a ser grandes futbolistas.

Chadi y Altimira, marca Planes, son ninguneados por Manolo desde su llegada. La carita de estos chavales tiene que ser tremenda cuando te insinúan que no cuentan contigo siendo apuestas personales del Director Deportivo.

Pero eso también se ve en la gestión de la cantera. El modelo Assane es una casualidad. Y ahora te están dando la razón. Lo pones tres meses y medio mundo habla de el. Mendy ayer hizo lo que cualquier defensa normal de primera: nadie se dió cuenta de que era debutante.

El club le busca salida a Carvalho y Manolo te dice que el Betis es mejor con WC que sin él.

La lista de Europa League es otra cabezonería.

No sé, aunque me vienen cosas desordenadas, yo creo que en el club ni los jugadores ni nadie entienden qué se está priorizando.

​​​​​
                                Lo único en lo que estoy de acuerdo es en lo de la lista para Europa. Pellegrini les está dando minutos a los jóvenes. No debemos olvidar que los jóvenes debe ser apuestas complementarias a la plantilla, si se ganan el puesto perfecto, pero no puedes dejar la responsabilidad a chavales que no han jugado nunca en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X