Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algo pasa en el vestuario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuando la pelota no entra, todo se desmorona.

Comentario

Que salga Catalán a hablar de champions y de un gran fondo de armario,¿donde está?.

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Cuando en varios partidos seguidos, peloteros que lo eran y han sido hasta hace un mes como Isco, como Ayoze, como pezzella, como Roca… de repente se hunden TODOS, podemos pensar que es el agua del vestuario, que todos a la vez tienen problemas personales, o pensar que la causa está en lo que comparten y es el líder.
        Si están queriendo hacerle la cama al entrenador, en la mano del entrenador está o señalarlo o corregirlo.
        Si es el entrenador el que ha causado que se caigan todos, en su mano de nuevo está que se levanten.

Dejando esto de lado, hay que entender una cosa claramente: el fútbol de élite es mezcla de velocidad, físico y técnica.
        Señores que carecen al menos de dos de ellas NO pueden jugar en primera (ni en mitad superior de la tabla de segunda). Hablo de Rodri, de Juan Cruz, de Carvalho, de Fekir, de Altimira…

Si a todo esto le sumamos que tenemos a un entrenador que tiene un sistema que no cabe duda que ha funcionado, pero que tampoco la cabe de que cuando no funciona no sabe hacer otra cosa, pues problema gordo. Si no tiene los jugadores que querría tener (tampoco los tienen doce de los veinte equipos de primera al menos) que busque alternativas; juega con defensa de cinco, juega con trivote, prueba un 442, prueba jugar sin delantero puro…pero prueba algo con sentido,
        La prueba de hoy ha sido poner contra un Alavés mordedor a una media de Isco Carvalho y Fekir, Por favor Don Manuel.

EDITO PARA AÑADIR:
        Pelegrini tiene cosas de antiguo rancio.
        Eso de quitar a tu medio defensivo puro porque tiene tarjeta y jugar con un manta sin físico como Carvalho?? Hacerlo cada día cada vez que recibimos una tarjeta??
        Eso de ir rotando entre el bueno y el malo cada partido, quien más lo hace??

Entre unas carencias y otras, le doy gracias a tener los puntos que tenemos sumados ya porque veo al equipo tan mentalmente reventado que no nos veo capaz de ganarle a nadie en liga.

saludos.
        Las rotaciones le han funcionado por un tiempo ,pero ya no le funciona porque los que entran no dan el nivel, creo que somos el unico equipo que de un partido a otro,se cambia prácticamente al completo, eso no lo hace hoy nadie,todos sacan el mejor equipo y si el partido se pone de cara,pues hay cinco cambios,medio equipo para cambiar, de salida empezar así,es darle mucha ventaja al contrario, el más señalado y que no tenia que jugar mas,al menos si el equipo no tiene el partido encarrilado,otro bien señalado es Rodri,cada vez le da la razón a todos lo que dicen que no puede jugar en el Betis.

Comentario

Depender de Roca ( bajo con el Leeds y aquí parece estrella) Ayoze que no fu ni fa. Solo 2 años buenos. Isco que ya sabemos sus precedentes... Etc.

Hay nombres pero poquitos hombres para correr y apretar. Cuidado con la plantillita que tiene Manuel que no puede estar año tras año haciendo milagros.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Entrenador quemado,jugadores que no dan el nivel y el club en la ruina.

Soluciones ya.
            Una de las soluciones,creo que es recuperar lesionados y traspasar o ceder a unos cuantos jugadores, hay un ramillete de 7 u 8 jugadores que no están para jugar en primera y en el Betis.

Comentario

El equipo nunca ha jugado bien sin un pivote top. Ya sea Guido o el que sea.

Es primordial un pivote bueno.

Sin mediocampo no hay fútbol.

Y toca sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Hace menos de un mes,al Cuernabeu, a la Real Suciedad, y al Gerona City, les competimos de tu a tu muy bien y pudimos ganar los 3 partidos pèrfectamente aunque finalmente se empataron. En ninguno de ellos estaba ya Guido por ejemplo. Pocos equipos son capaces de hacer eso y fueron consecutivos. Podeis negar lo evidente, pero fue asi. Es directamente mentira que llevemos sin jugar a nada toda la temporada. El paron navideño nos ha sentado como un tiro, al margen de las consabidas bajas que terminan por hacer mella siendo todas tan trascedentales y la baja forma de los que se van incorporando. Hay que reamarse fisica y emocionalmente ahora que tenemos ya mes y pico que jugaremos cada 7 dias. Tiempo hay. Todo a la liga y a la Conference. Hay tiempo.
                No se compañero yo creo que simplemente vemos el fútbol diferente, para mí el equipo tampoco jugó bien en esos partidos que nombras lo que si se hizo es competir mejor y no como estas dos últimas jornadas. El equipo no juega bien a fútbol hace ya demasiado tiempo , plano, aburrido, fiándolo todo a la jugada individual del jugador de turno. Que yo tampoco soy un lumbreras en esto del fútbol y puede que para algunos la manera de jugar del equipo si le parezca bien, a mí personalmente hace mucho que me aburre y lo veo porque es mi Betis, si soy de un equipo neutral no me siento a ver un partido del Betis ni de coña.

Comentario

La cama no se la están haciendo, eso descartado, lo que hay es un modelo de juego superado e inoperante.

Comentario

En serio, tenemos una plantilla muy, pero que muy cortita. Numéricamente, técnicamente y físicamente. Yo de las relaciones en el vestuario ni idea, pero si seguimos en esta dinámica empezarán a surgir las dudas y los malos rollos.
                    El mejor activo que tenemos en el vestuario es Pellegrini, un gran entrenador y una persona seria. Pero ya está bien de pedirle milagros con lo que tiene y le dan. Creo que el respeto que el beticismo le tiene al chileno le permitiría empezar a decir y reclamar más cosas para el equipo. Porque ya está muy vista la estrategia del dúo, y da igual el DD que este en el momento, que no han sido pocos, por cierto. Ya tuvo el bueno de D. Manuel algún momento de cabreo con la gestión del Club expresado en alguna rueda de prensa, siempre dentro de la moderación que le caracteriza. Pues ahora yo le pediría que fuera un pasó más allá y dejé con el culo al aire a los que dirigen al Betis.

Comentario

Que no jugamos a nada.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        En serio, tenemos una plantilla muy, pero que muy cortita. Numéricamente, técnicamente y físicamente. Yo de las relaciones en el vestuario ni idea, pero si seguimos en esta dinámica empezarán a surgir las dudas y los malos rollos.
                        El mejor activo que tenemos en el vestuario es Pellegrini, un gran entrenador y una persona seria. Pero ya está bien de pedirle milagros con lo que tiene y le dan. Creo que el respeto que el beticismo le tiene al chileno le permitiría empezar a decir y reclamar más cosas para el equipo. Porque ya está muy vista la estrategia del dúo, y da igual el DD que este en el momento, que no han sido pocos, por cierto. Ya tuvo el bueno de D. Manuel algún momento de cabreo con la gestión del Club expresado en alguna rueda de prensa, siempre dentro de la moderación que le caracteriza. Pues ahora yo le pediría que fuera un pasó más allá y dejé con el culo al aire a los que dirigen al Betis.
                        Si es por plantilla tu crees que Granada, Alavés, Celta O Almería tienen mejor plantilla?

Comentario

Que Manuel se ha inventado una realidad paralela todos estos meses, en rueda de prensa y en los entrenamientos.
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/01/24, 12:03:24.

Comentario

Lo del milagro será lo de los suplentes del Alavés, todos los equipos de nuestro grupo de Europa league, todos los que están para bajar...

El milagro será el de esos equipos que todos nos burrean.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

lo de dejar fluir, no lo tomes como algo descalificativo, es algo que los propios jugadoores lo dicen, y además de manera positiva, el último fue Pezzella.
                              Pero eso es una cosa y otro que el equipo sea larguísimo, que un jugador reciba y no tenga ni un compañero medio cerca, una cosa es dar libertad y otra cosa es no trabajar el contexto,
                              No me lo tomo como algo descalificativo, sino como algo circunstancial. Es lo que hay.

Entiendo perfectamente que los jugadores lo vean como algo positivo, al fin y al cabo así se sienten menos exigidos y eso les hará disfrutar más de su profesión. Si esta es la forma de gestionar/entrenar de Pellegrini, que así sea.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Si es por plantilla tu crees que Granada, Alavés, Celta O Almería tienen mejor plantilla?
                                En serio te quieres comparar con esos equipos? Te lo digo sin actitud, pero dime en serio que te quieres con esos equipos, con todo el respeto, por cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X