Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNOxUNO: Cuesta abajo y sin frenos 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UNOxUNO: Cuesta abajo y sin frenos 1-0. Depor. Alavés vs Real Betis

    El Real Betis cayó eliminado de la Copa del Rey ante un Alavés que pasó a octavos de final con todo merecimiento.

    Un primer tiempo algo igualado dio paso a una segunda parte de completo monólogo local, en la que el Alavés encontró el premio en el minuto 57 con un gol de Benavídez. Los de Pellegrini fueron incapaces de crear ningún peligro a la meta de Owona, y por momentos mostraron una cara de desidia inaceptable.

    Solo se salva el debut de Mendy, que fue de largo el mejor de los de Pellegrini. Del resto, del primero al último, nada positivo que comentar.

    Pellegrini, lo admita o no, tiene un problema serio. Se le ha caído el equipo de forma bochornosa.


    El uno a uno:

    - Rui Silva (3): sin errores groseros, pero la sensación de inseguridad que da en cada acción, y lo poco cerca que está de parar el gol hacen que suspenda merecidamente.
    - Aitor Ruibal (4): una sombra del Ruibal del último mes, hoy no ofreció nada destacable en ataque, y estuvo desbordado en defensa.
    - Pezzella (c) (4): partido muy gris del argentino, que no mostró la solidez a la que nos tiene acostumbrados. Cuando nadie defiende, a veces los centrales se ven más señalados, y eso le pasó hoy a Pezzella.
    - Mendy (8): el mejor de larguísimo hoy, eclipsó a todos sus compañeros con una seguridad impropia de sus 19 años. Listísimo en cada acción, tanto por alto como al corte como estorbando el remate rival, fue una pesadilla para Kike García.
    - Miranda (3): partido similar, pero incluso algo peor, al de Ruibal. No le salió nada, y para colmo hoy tuvo delante a un desconocido Ayoze que no le echó ninguna mano defendiendo. Muy superado.
    - Altimira (5): de lo poco medianamente salvable en el equipo, aunque tampoco para tirar cohetes. Alterna jugadas de buen posicionamiento con acciones en las que se complica innecesariamente. Es normal, dada su juventud, pero el equipo necesita bastante más de su rol.
    - Marc Roca (4): desde luego que no ha estado a la altura que nos tiene acostumbrados. Apenas una incursión de mérito en ataque, y poco control del juego. Además, una amarilla innecesaria en el minuto 8 de partido le condicionó y Pellegrini, como suele hacer, le cambió al descanso por William Carvalho.
    - Isco (3): desconectado por completo, hoy el malagueño no pudo aportar nada de lo que ha mostrado hasta la fecha. Bien marcado por el Alavés, con eso le ha bastado a Luis García Plaza para evitar cualquier peligro bético. Para colmo, el gol rival viene de una pérdida absurda suya de balón.
    - Rodri (2): esta temporada es la intrascendencia hecha futbolista. Es obvio que lo intenta, pero no le sale nada porque a su conocida falta de físico se le ha sumado de forma crónica una continua falta de acierto y precisión. Sustituido en el 65 por Juan Cruz, parece claro que urge cederlo.
    - Ayoze (3): probablemente el peor partido del canario desde su fichaje hace un año. Absolutamente inoperante e impreciso, es verdad que al menos tuvo un par de ocasiones de mínimo peligro pero hoy, como el resto, tampoco fue el que es.
    - Assane Diao (4): hoy el delantero titular del equipo, lo que deja claro el nivel de los demás. Es una sombra del jugador fulgurante que debutó hace no tanto. Se le ha contagiado la desidia general y apenas genera peligro, aunque al menos parece que tiene amor propio y da lo que puede.
    - William Carvalho (2): difícil encontrar unos minutos peores con las trece barras del portugués. Lento, fallón, ni siquiera los pases fáciles los acertó hoy.
    - Juan Cruz (3): menos de media hora en la que estuvo perdidísimo y no generó ninguna acción destacable.
    - Fekir (3): reaparición para olvidar también la del francés, jugó sus 20 minutos de medio centro junto a Carvalho y el Alavés lo agradeció, superando facilísimo al Betis ataque tras ataque. Lejos de su forma, fallando pases simples.
    - Willian José (3): salió por un discreto Diao y ni siquiera lo mejoró. Otro futbolista que lleva demasiado tiempo a un nivel impropio del que se le supone.


    - Pellegrini (2): duele ser duro con el Ingeniero, pero lo de hoy no hay por dónde cogerlo. En un torneo ilusionante, contra un rival modesto, tanto su alineación, como su planteamiento, como sus cambios fueron un error tras otro. Solo durante el último tramo del primer tiempo el Betis no fue inferior. Sacar a Marc Roca del verde supuso la debacle. Cuando todos están mal, eso significa que el entrenador ha estado peor.

    https://www.betisweb.com/web/unoxuno...vs-real-betis/

    Dsvid Sanz
    A 14capi14 y alburbetis les gusta esto.

  • #2
    Costando mucho señalar alguno porque todos han estado fatal, me quedo con lo de William Carvalho, está a un nivel pésimo, pero es que además, antes al menos alternaba partidos excelentes con desapariciones, pero es que ahora parece que se le ha olvidado jugar el fútbol, sabemos que nunca ha tenido físico para correr, pero es que ahora además falla pases sencillos o le roban la pelota...muy decepcionante

    Comentario


    • #3
      Podrías pasarle este análisis a Pellegrini porque es un análisis de lo que han sido los últimos del betis, muy acertado.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        En desacuerdo con la calificación de los portugueses. Rui Silva, bajo mi punto de vista, debe aprobar, estuvo solvente y correcto. El 2 de WC me parece poco justo:merece un cero más grande que la, Catedral

        Comentario


        • #5
          Mendy hizo un penalti que el árbitro no quiso pitar. Todo hay que decirlo. Fue su único fallo.

          Comentario


          • #6
            Eres demasiados amable dando puntos

            Comentario


            • #7
              El partido del Betis fue horrible, pero se rompe por completo con el cambio del descanso. La primera parte fue mala pero equilibrada, de empate sin un Alavés superior, en cambio la segunda parte sin Roca (y sobretodo con Carvalho) fue de descontrol absoluto y baño del Alavés por bandas (haciendo internacional y ojeable por el City al tal Álex Sola), por el centro, etc. Está bien prestar atención a los jugadores que tienen amarilla, pero cambiarlos por decreto en el descanso hay veces que es peor que arriesgarte a quedarte con uno menos en la segunda parte. Hoy el partido se ha perdido en el descanso claramente, de lo contrario manteniendo un centro del campo más equilibrado (con Roca o incluso Guardado) el partido olía a prórroga y penaltis que tiraba para atrás.
              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 07/01/24, 10:58:26.

              Comentario


              • #8
                Ayer Pellegrini señaló a la falta de compromiso de los jugadores, lo dijo en plural, pero yo creo que anda muy mosqueado con más de uno... Ahora que no hay "rotaciones" hasta febrero, vamos a ver cual es su 11 "ideal".

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X