Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

    Pues eso que el consejo tome buena nota como diria el otro:

    Y que tomen las medidas que sean necesarias para llenar el estadio los próximo 5 partidos… Tenemos que reventar esas gradas para conseguir el objetivo… van a venir rivales que posiblemente no se hayan visto con más de 50000 personas en un estadio nunca… necesitamos las medidas que sean para conseguir reventar el estadio…
    Soy socio, pero desde luego que todo me vale, con tal de facilitar y de conseguir el ambiente propicio en los partidos de casa …
    Señores tened en cuenta que las calores ya invitan a muchos a pasarse los fines de semanas a orillas del mar… tened en cuenta que el próximo sábado por ejemplo ya habrá muchas procesiones (con muchos beticos en sus filas) recorriendo calles de Sevilla y provincia… tened en cuenta que habrá partidos en vísperas de feria… etc.etc.etc.
    Hay que conseguir llenar ese estadio los 5 domingos que restan de temporada en el Villamarin…

  • #2
    Re: Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

    Amigo dolvi, te doy la razón como en muchas de las ocasiones que expones ideas o comentarios, pero sólo te voy a corregir una cosita.

    La "suerte" que tiene este equipo es que creo que todos los partidos, salvo el del Córdoba, lo va a jugar en casa. Me explico, la fiebre ha llegado a Cataluña, si no estaba ya, donde la afición nunca ha fallado y para el partido del Barça B, coincidiendo con festividad de Semana Santa y Sant Jordi, va a haber un ambiente espectacular. Hoy mismo he podido hablar con béticos, y estamos esperando que salga el horario del partido para ir a comprar las entradas. El Mini se va a quedar en eso (mini).

    Después esta la salida de Córdoba, dónde tambien habrá muchos béticos, pero es un derby regional.

    La próxima salida es en Tarragona, otra ciudad que será conquistada por los colores y gargantas verdiblancas, en los cuales después de esa batalla sólo habrán 9 puntos en juego, si es que nos jugamos algo.

    Pero si todavía faltase esa última gota para llenar el vaso, vamos a Alcorcón donde los béticos de Madrid, que tambien los hay, no fallarán.

    Por eso, lo dicho, el 65% del ascenso está en el Villamarín, empezando por este sábado, donde desde la lejanía llegarán nuestras voces, ánimos y sobretodo, iusiones (quién me iba a decir que volveria a tener ilusión por, esta vez sí, sentir una cosa que vamos recuperando poquito a poquito).

    Tenemos mucho por hacer!!
    Entre TODOS a PRIMERA!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

      Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Amigo dolvi, te doy la razón como en muchas de las ocasiones que expones ideas o comentarios, pero sólo te voy a corregir una cosita.

      La "suerte" que tiene este equipo es que creo que todos los partidos, salvo el del Córdoba, lo va a jugar en casa. Me explico, la fiebre ha llegado a Cataluña, si no estaba ya, donde la afición nunca ha fallado y para el partido del Barça B, coincidiendo con festividad de Semana Santa y Sant Jordi, va a haber un ambiente espectacular. Hoy mismo he podido hablar con béticos, y estamos esperando que salga el horario del partido para ir a comprar las entradas. El Mini se va a quedar en eso (mini).

      Después esta la salida de Córdoba, dónde tambien habrá muchos béticos, pero es un derby regional.

      La próxima salida es en Tarragona, otra ciudad que será conquistada por los colores y gargantas verdiblancas, en los cuales después de esa batalla sólo habrán 9 puntos en juego, si es que nos jugamos algo.

      Pero si todavía faltase esa última gota para llenar el vaso, vamos a Alcorcón donde los béticos de Madrid, que tambien los hay, no fallarán.

      Por eso, lo dicho, el 65% del ascenso está en el Villamarín, empezando por este sábado, donde desde la lejanía llegarán nuestras voces, ánimos y sobretodo, iusiones (quién me iba a decir que volveria a tener ilusión por, esta vez sí, sentir una cosa que vamos recuperando poquito a poquito).

      Tenemos mucho por hacer!!
      Entre TODOS a PRIMERA!!!
      no habia caido en ello... pero desde luego no puedo estar mas de acuerdo... no me cabe la menor duda de que el Betis nunca caminara solo y mucho menos en Cataluña...

      Comentario


      • #4
        Re: Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

        Y no solo el Villamarín, la infanteria catalana se encargará de asaltar el Mini Estadi y el Nou Estadi de Barcelona y Tarragona. Rumbo a primera!

        Comentario


        • #5
          Re: Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

          Totalmente de acuerdo con las opiniones de los foreros que han escrito ya en este post.

          La única pega que le veo a lo de Alcorcón es la capacidad del estadio, pero a ver si hacemos las cosas bien antes y para ese partido estamos ya en Primera.

          Comentario


          • #6
            Re: Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

            + 1907! todo lo que sea ayudar hay que hacerlo, debemos ser una piña todos desde la aficion hasta al utillero!! VAMOS BETIS!!

            Comentario


            • #7
              Re: Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

              yo me ecargaré de petar el estadio del Alcorcón! Será difícil conseguir una entrada, ya que las gradas no acogen a demasiados espectadores, pero tengo que ir como sea ^^

              ahh! y a Córdoba también voy este año!! a ver si sacamos un buen resultado como el año pasado jeje
              Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 11/04/11, 11:31:28.

              Comentario


              • #8
                Re: Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

                Yo creo que ya está todo hecho, la verdad. Hay que tener mucho cuidado, pero yo me veo ya en Primera. Será políticamente incorrecto decirlo, pero en el Mini Estadi, en Córdoba y en Tarragona ganamos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Yo creo que ya está todo hecho, la verdad. Hay que tener mucho cuidado, pero yo me veo ya en Primera. Será políticamente incorrecto decirlo, pero en el Mini Estadi, en Córdoba y en Tarragona ganamos...
                  ¿al final van a tener este detalle con nosotros?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

                    Yo ire a Tarragona con mas gente de Zaragoza, entre todos los vamos a conseguir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

                      El ascenso lo tenemos en la mano, ganando en casa y arañando algo fuera la cosa sale sola... Por encima de las medidas que puedan tomar desde el Consejo lo mas importante es que los beticos seamos coscientes de que nos la estamos jugando y cumplir con nuestra parte.

                      El lema esta claro: ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR!!


                      PD: Si el equipo le mantiene la diferencia al Celta, el ascenso podria ser en casa rtras victoria al Huesca... toco madera...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

                        En el mini-estadi no vamos a caber todos. Ese día voy a ir con unos cuantos amigos culés que espero se animen y se sitúen con los béticos que allí estaremos. No me cabe la menor duda de que hasta ellos van a querer que gane el Real Betis, con esa "peaso" afición que tenemos! (además que aquí del Barça "B" se presume mucho, pero pregúntale a la gente, la mayoría no sabe ni contra quien juegan ni lo bien que van en Liga... lo que te suelen decir es que esos son los jugadores que van a seguir metiéndoles "manitas" al Real Madrid, nada más...)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          ¿al final van a tener este detalle con nosotros?
                          pues no lo sé, pero el Camp Nou lo veo demasiado exagerado. El Mini Estadi tiene 16 mil espectadores, y ya metiendo la mitad, habría muchos béticos. Y yo preveo eso, que iremos entre 5000 y 8000 béticos al Mini Estadi. Y no creo que el resto lo llene aficionados del Barça...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

                            En un campeonato, el apoyo es fundamental a lo largo de "toda la temporada", sobre todo cuando las cosas no salen, afortunadamente en nuestra afición eso no falta en su gran mayoría, por eso está catalogada como lo que es. como la FIEL infantería verdiblanca, me parece estupendo ver a Reventar el estadio éstos últimos partidos, ya que nos jugamos mucho y todo apoyo que se sume aunque no es sinónimo de nada, siempre es positivo, por supuesto que sí. Se han ganado muchas batallitas, queda lo más importante y es ganar la guerra final.

                            FUERZA Y HONOR para lo que resta de campaña.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hay que reventar el estadio los próximos 5 partidos de casa...

                              Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                              yo me ecargaré de petar el estadio del Alcorcón! Será difícil conseguir una entrada, ya que las gradas no acogen a demasiados espectadores, pero tengo que ir como sea ^^

                              ahh! y a Córdoba también voy este año!! a ver si sacamos un buen resultado como el año pasado jeje
                              yo ya tengo mi entrada asegurada para Alcorcón, moviendo algún contacto del club madrileño, pero esperemos que para esa fecha ya estemos en primera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X