Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién será el futuro D.D. del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha gustado muchísimo el talante técnico y personal de Manu Fajardo en la presentación de Ávila Chimy y Fornals. Si bien comenzó algo nerviosillo, se soltó enseguida, me agradó sobremanera que agradeciera y alabara el desempeño y el trabajo de Ramón Panes, y después felicitando uno por uno a todos los componentes del staff de la DD sin dejarse a nadie stras, y del equipo juridico y administrativo del club que estuvieron echando horas extras en las horas finales del mercado. Concluyó con una breve pero certera semblanza técnica y táctica de cada uno de los jugadores. Que no esté llamado para las dotes declamatorias francamente para mí es lo de menos. Dónde ha de dar el máximo es en su trabajo diario y en sus decisiones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Me ha gustado muchísimo el talante técnico y personal de Manu Fajardo en la presentación de Ávila Chimy y Fornals. Si bien comenzó algo nerviosillo, se soltó enseguida, me agradó sobremanera que agradeciera y alabara el desempeño y el trabajo de Ramón Panes, y después felicitando uno por uno a todos los componentes del staff de la DD sin dejarse a nadie stras, y del equipo juridico y administrativo del club que estuvieron echando horas extras en las horas finales del mercado. Concluyó con una breve pero certera semblanza técnica y táctica de cada uno de los jugadores. Que no esté llamado para las dotes declamatorias francamente para mí es lo de menos. Dónde ha de dar el máximo es en su trabajo diario y en sus decisiones.
      A mi me ha parecido con mejor dote comunicativa que presi, vicepresi, ceo, o alexis.
      A Alcotán y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Buena noticia que hayan comunicado que Manu Fajardo siga en el club y forme parte de la dirección deportiva. A ver si de una santa vez tenemos un director deportivo bético y del club, que le duela el Betis, se desviva por él y que no nos deje tirados en cuanto le llege la primera oferta cómo hacen todos los "profesionales" que pasan por aquí, llámese Maciá, Cordón ó Planes por ejemplo.
        Ya está bien de vendemotos declarando amor incondicional de mentira
        A rakemitri, Alcotán, iron_man y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          A mi me ha parecido con mejor dote comunicativa que presi, vicepresi, ceo, o alexis.
          yo no lo habia escuchado hablar hasta hoy y me ha sorprendido gratamente
          A rakemitri, Alcotán, iron_man, GabyCalderon y a pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Rompo lanza en favor de Planes.
            En media temporada aquí es difícil acertar más.... Que no era bético desde chiquetito, es innegable.
            Pero ha trabajado mucho y bien
            A rakemitri, bender78 y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Rompo lanza en favor de Planes.
              En media temporada aquí es difícil acertar más.... Que no era bético desde chiquetito, es innegable.
              Pero ha trabajado mucho y bien
              Eso es tan cierto como que nos dejó tirados,como hubiera hecho el 90% por otra parte.

              Me hubiera gustado que continuara con sus errores y aciertos.
              A rakemitri, bender78 y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Que por cierto, viendo la dos últimas ruedas de prensa de Pellegrini, se entiende quizás un poco mejor la idea de no traer nadie de fuera, tener a alguien con buena relación con Pellegrini y traer lo que él estime más conveniente, quizás vayan por ahí los tiros.
                A iron_man, Alcotán y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Que por cierto, viendo la dos últimas ruedas de prensa de Pellegrini, se entiende quizás un poco mejor la idea de no traer nadie de fuera, tener a alguien con buena relación con Pellegrini y traer lo que él estime más conveniente, quizás vayan por ahí los tiros.
                  Es cierto que pierdes el abanico de contactos que suele traer en cartera un DD consagrado. Pero alguien que sienta los colores, que esté bien formado y que esté en sintonía con el entrenador es lo adecuado.
                  A iron_man y les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo importante que sea bueno y en caso de no tener contactos utilizar intermediarios (tipo Méndez) para cosas ocasionales sobre todo para buscar salidas a jugadores

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Vamos a hacer una chapuza, la enésima en nuestra historia. Aquí necesitamos gente con contactos y conocimiento del mercado, Planes era sobresaliente en esto, pero eso del pedigrí bético me suena a chufla. Ahí tenemos en la ST metido a Merino, que no sabe hacer absolutamente nada, y lo han metido donde menos ruido haga, como Cañitas. Huele a esperpento, que por supuesto culminará con fichajes tipo Rioja que también son muy béticos.

                        Comentario


                        • No me puedo más alegrar más por Álvaro, ojalá tengas suerte amigo y acuérdate siempre de Betisweb, tu casa y tu gente
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/02/24, 19:21:06.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Vamos a hacer una chapuza, la enésima en nuestra historia. Aquí necesitamos gente con contactos y conocimiento del mercado, Planes era sobresaliente en esto, pero eso del pedigrí bético me suena a chufla. Ahí tenemos en la ST metido a Merino, que no sabe hacer absolutamente nada, y lo han metido donde menos ruido haga, como Cañitas. Huele a esperpento, que por supuesto culminará con fichajes tipo Rioja que también son muy béticos.
                            Calzado tiene ese perfil y ha salido muy bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Vamos a hacer una chapuza, la enésima en nuestra historia. Aquí necesitamos gente con contactos y conocimiento del mercado, Planes era sobresaliente en esto, pero eso del pedigrí bético me suena a chufla. Ahí tenemos en la ST metido a Merino, que no sabe hacer absolutamente nada, y lo han metido donde menos ruido haga, como Cañitas. Huele a esperpento, que por supuesto culminará con fichajes tipo Rioja que también son muy béticos.
                              Esta gente esta preparada, no como otros de dentro que han pasado por la secretaría técnica.
                              Es verdad que quizás ahora no tengan un nombre dentro del mundo del fútbol, pero con el Betis en pleno crecimiento, pronto se lo harán.
                              Además, van a tener más de un año de adaptación, porque a falta de un portero y de un lateral izquierdo (además Féliz G. tiene que volver), la plantilla ha quedado casi perfilada para la temporada que viene. Tal vez lo más complicado sea darle salida a tres o cuatro jugadores y la renovación de M. Roca.
                              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 08/02/24, 20:09:21.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X