Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Yanis Senhadji renueva hasta 2028

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No lo veo yo listo para primera división la verdad. Destaca lo justo en 2RFEF, al menos de momento. Tiene cualidades muy buenas eso sí. Pero advierto a aquellos que no se vean sus partidos enteros y solo se vean los highlights de Twitter que no lo intenten descambiar tan rápido por WJ porque el bajón puede ser curioso

    Comentario


    • Como con Diao paciencia. Que hagapretemporadda y se 2uede si va a jugar y si no cesion a segunds.

      Comentario


      • El problema de ceder a este jugador sería que no contaría como canterano ya que no llegaría a los 3 años en el club. Tenemos necesidad de canteranos a ojos de la UEFA, para no tener tantos problemas en listas futuras de Europa. Ahora mismo solo tenemos a Rodri y la mayoría del foro no lo quiere aquí.

        Comentario


        • Al foro se le tiene en cuenta 0 o -1907 en la planificacion y muy bien tenido en cuenta que está.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/02/24, 14:20:40.

          Comentario


          • En verano al Mirandes
            ​​​​

            Comentario


            • Todo el mundo con lo de cederlo pero luego nos molestará que ni dios cuente como canterano y vayamos a Europa de paseo con media plantilla sin inscribir por la normativa de fichas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Sí por mí fuera un par de años en segunda y un tercero en un recién ascendido a primera, opino de que así llegaría al BETIS un jugador hecho y aún jovencísimo.

                Llegaría con 22 años, no ???
                si lo cedes 3 años llega con 22, sí.

                Comentario


                • Que en verano pruebe con el primer equipo, no vaya a ser que Manolo toque algo en el esquema y beneficie a los delanteros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Que en verano pruebe con el primer equipo, no vaya a ser que Manolo toque algo en el esquema y beneficie a los delanteros.
                    Eso digo yo, que problema tenemos en que se quede en pretemporada y si al final convence, que se quede, que MP no lo ve aún? Pues cedido,, pero a un buen destino, para que siga creciendo.
                    Yo es que al chico le veo potencial y bastante, pero veremos acontecimientos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Eso digo yo, que problema tenemos en que se quede en pretemporada y si al final convence, que se quede, que MP no lo ve aún? Pues cedido,, pero a un buen destino, para que siga creciendo.
                      Yo es que al chico le veo potencial y bastante, pero veremos acontecimientos
                      Yo ya estoy aburrido de ver por Europa críos debutar y quedarse en el primer equipo, así uno reciente Max Finkgräfe del Colonia. Si convence, que se quede.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Todo el mundo con lo de cederlo pero luego nos molestará que ni dios cuente como canterano y vayamos a Europa de paseo con media plantilla sin inscribir por la normativa de fichas.
                        Suscribo.

                        Para que Yanis sea canterano bético a ojo de la UEFA tiene que permanecer en el club las dos próximas temporadas completas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Yo ya estoy aburrido de ver por Europa críos debutar y quedarse en el primer equipo, así uno reciente Max Finkgräfe del Colonia. Si convence, que se quede.
                          Exactamente, yo pienso igual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Suscribo.

                            Para que Yanis sea canterano bético a ojo de la UEFA tiene que permanecer en el club las dos próximas temporadas completas.
                            Con la próxima temporada ya cuenta, son 3 temporadas aunque no sean consecutivas.

                            En realidad ya tendría los 3 años hechos en verano pero, como para tener más juveniles controlados, hacemos la 'trampa' de tener un equipo juvenil inscrito en el Calavera donde cedemos la plantilla al completo, el año que echan allí no les cuenta.

                            Cuando acabe esta temporada le habrá contado la 21/22 y la 23/24. Podría entrar en la lista B durante varios años, pero para poder ocupar ficha de la lista A indefinidamente necesita otro año completo, teniendo como límite la temporada donde cumpla los 21. O sea, la tiene que hacer el año que viene o el siguiente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Con la próxima temporada ya cuenta, son 3 temporadas aunque no sean consecutivas.

                              En realidad ya tendría los 3 años hechos en verano pero, como para tener más juveniles controlados, hacemos la 'trampa' de tener un equipo juvenil inscrito en el Calavera donde cedemos la plantilla al completo, el año que echan allí no les cuenta.

                              Cuando acabe esta temporada le habrá contado la 21/22 y la 23/24. Podría entrar en la lista B durante varios años, pero para poder ocupar ficha de la lista A indefinidamente necesita otro año completo, teniendo como límite la temporada donde cumpla los 21. O sea, la tiene que hacer el año que viene o el siguiente.
                              El año que viene ya puede entrar en la lista B. Llegó el mismo año que Assane (que sí está en la lista b) con la diferencia que Assane no ha tenido un año en el Calavera.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/luisperezbej/sta...75488394735803

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X