La primera vez que lo veía, me ha sorprendido que su primer partido en el Villamarín con 50.000 tios (y tías, no se me moleste alguna), con 18 añitos y el partido como estaba, levantaba los brazos pidiendo el balón como si llevara mucho mas tiempo en el primer equipo.
Es un lateral potente físicamente, le gusta mucho doblar y llegar hasta el final. Lo único que espero es que cuando nos metan un gol porque le cojan la espalda, cosa totalmente esperable de un lateral que podría estar jugando todavía en el juvenil, no empiece la gente a sentenciarlo ya para toda la vida, que algunos no podéis tener menos tacto con chavales de 18 años...
Pablo lleva aquí más años que casi nadie que haya debutado con el club, ya que cada ver se empieza antes.
Por otra parte, de los 4 que coincidieron en una convocatoria de la sub 19 española hace unos meses, ya han debutado Diao, Busto y Dani (ahora lesionado de gravedad), falta el extremo izquierdo Jesús Rodríguez, que empieza a ser titular en el filial y os va a gustar cuando llegue.
Yo cuando lo he visto en la cantera siempre me pareció un lateral más ofensivo que defensivo y eso para nuestra manera de jugar es bueno,que le cogeran las espaldas ? Y a qué LT no?
Yo de este chico qué voy a decir, me encanta. Es verdad que ha pasado esta temporada un bache pero es un cañón, a nada que se asiente y coja experiencia es jugador del primer equipo al 100%. Y como ya se ha dicho, paciencia, es juvenil todavía, estamos teniendo una hornada que es una gozada, llegan al primer equipo siendo juveniles aunque el bueno de Pablo lleva tiempo siendo amo y señor del lateral del filial.
Da la sensación de que hoy día los canteranos están más preparados que antes, sea crecido mucho en la formación, a cualquiera de 18 años que le a tocado debutar hablo de más años atrás como Félix, Enrique, este año Assane, Busto, Mendy han sabido en todo momento ser correctos y no desentonar, aunque jueguen en 3 o 4 categorías por debajo no da la sensación de que luego el salto sea tan grande cuando debutan.
Comentario