Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNOxUNO. Victoria agridulce 1-0. Real Betis-Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UNOxUNO. Victoria agridulce 1-0. Real Betis-Granada CF

    El Real Betis consiguió imponerse al Granada en la jornada 20 de Liga, en un choque en el que fue muy superior. El resultado final de 1-0 sabe a gloria a los verdiblancos, pero las lesiones de Ayoze y Ruibal empañaron la victoria.

    Los de Pellegrini no estuvieron demasiado brillantes, pero sí intensos, y se llevaron el gato al agua con un gol de Isco en una de las múltiples ocasiones que generaron. El Granada, por su parte, solo tuvo dos, pero en ellas el corazón de los aficionados béticos se encogió: ambas acabaron en gol anulado por fuera de juego, uno claro y otro de laboratorio.

    Comoquiera que sea, finalmente los 3 puntos se quedaron en casa y el Betis se agarra a la séptima plaza, acechando a la Real Sociedad que hoy perdió el derby vasco.

    El uno a uno:

    - Rui Silva (4): ha vuelto a la inseguridad que sufre a veces. Hoy ha tenido una pifia que pudo suponer un disgusto, pero el gol causado se anuló por fuera de juego. Debe subir el nivel porque necesitamos un portero que gane puntos.
    - Aitor Ruibal (7): muy buen primer tiempo de nuevo de Aitor Ruibal, en el que estuvo intenso en ataque y sublime atrás, donde está creciendo y aprendiendo acciones de auténtico defensor. Se lesionó nada más empezar el segundo tiempo, otro contratiempo adicional para Pellegrini.
    - Pezzella (7): solvente como de costumbre, hoy algo menos exigido que otras veces porque el rival apenas atacó. De todas formas se le nota menos cómodo con Sokratis de pareja que con Chadi Riad o incluso Mendy.
    - Sokratis (6): acciones de mérito mezcladas con jugadas inseguras, aprueba de largo porque ha cumplido. Estuvo torpe en el gol de Areto que se anuló por fuera de juego.
    - Abner (8): muy buen partido de Abner, que secó a Bryan Zaragoza y no permitió ni una por su costado. Además se incorporó con frecuencia al ataque. Su “pero” es el que conocemos: centra mal con frecuencia y eso evita más peligro.
    - Marc Roca (8): parece que no está, pero está. Siempre impone su jerarquía. Buena sincronización hoy con un sublime Guardado que ha hecho que el Granada apenas incordiara. Además rondó el gol en una acción bien evitada por Batalla.
    - Guardado (c) (8): gran partido del hoy capitán, que aguantó 90 minutos a un nivel altísimo. Muy intenso en defensa, se sumó al ataque en un par de ocasiones de verdadero peligro en remates que salieron desviados a corner. Hoy además usó uno de sus mejores recursos: el balón en largo.
    - Luiz Henrique (8): muy buena actuación al fin del brasileño, sobre todo en un primer tiempo excelso. Se fue de todo el mundo, partiendo de ambas bandas, y solo la mala puntería hizo que sus pases no contaran como asistencia de gol. En la segunda bajó el nivel, como es lógico, pero aún así aguantó bien todo el partido.
    - Ayoze (sc): solo pudo estar los primeros 13 minutos sobre el campo, porque una entrada criminal por detrás de Méndez lo lesionó. Incomprensible que solo se saldara esa acción con tarjeta amarilla, esperemos que el canario no tenga nada grave porque en la enfermería ya no cabe nadie más.
    - Isco (7): estaba desaparecido, parecía que no tenía el día… pero aparecieron sus chispazos. Uno fue medio gol (gran parada de Batalla) y el otro acabó dentro. Una vez más, decisivo. Eso sí, hoy no ha estado tan regular como otros días.
    - Willian José (4): ha perdido la mordiente que parecía haber recuperado. No parece estar casi nunca en el lugar y momento adecuados, y cuando lo consigue sus remates son erráticos. Fue sustituido por Fekir en el minuto 70.
    - Assane Diao (6): siempre incisivo, pero falto de acierto. En un equipo con tantas bajas es imprescindible que siga acumulando minutos y experiencias, porque da la sensación de que más pronto que tarde le volverá la varita de la precisión y del gol.
    - Pablo Busto (6): debut forzado del canterano que tuvo que sustituir a un lesionado Ruibal. Jugó todo el segundo tiempo y lo hizo a un nivel aceptable, con una puesta en escena muy sólida y apenas se le notaron los nervios.
    - Fekir (6): va cogiendo la forma y esa es la mejor noticia. Cuando la enfermería se sobrecarga, Nabil sale de ella y empieza a disfrutar y coger el ritmo. Casi media hora hoy sobre el campo.



    - Pellegrini (8): el Ingeniero, dadas las circunstancias, manejó la situación bastante bien. A las 10 bajas de inicio se le sumaron 2 más durante el partido, y consiguió que el bloque mantuviera el tipo en todo momento y venciera con justicia. Lo único extraño es que solo consumió 3 cambios en 3 ventanas, con lo que quizás pudo haber dado algo más de aire. También es cierto que los que no fueron sustituidos estaban, y terminaron, a un gran nivel.



    Davis Sanz

    https://www.betisweb.com/web/unoxuno...vs-granada-cf/
    A morimandias y 14capi14 les gusta esto.

  • #2
    1. Rui está espantoso
    24. Ruibal cada vez mejor de lateral
    6. Pezzella peor que otras veces pero es que su nivel era sublime
    19. Sokratis sin estar mal para lo que aporta mejor que juegue Mendy u otro canterano
    23. Abner solido en defensa pero sigue muy miedoso en el juego
    21. Roca impresionante aunque peor que con guido
    18. Guardado gran partido aunque lo normal es que sea una excepcion
    10. Ayoze una pena la lesion pq se le veia entonado
    22. Isco ha bajado su nivel pero es tan bueno y superior al resto de jugadores de euqipos de nuestronnivel uqe siempre es diferencial.
    11. Luiz henrique el mejor ayer y jugador de muchisimo nivel si consigue ser regular.
    12. William Jose fatal ayer.
    30. Assane no estabtan fino como al debuta pero se esta haciendo cadavez mas jugador.
    42. Busto estuvo concentrado y solido. Mucha confianza en el chaval.
    8. Fekir empieza a pareverse un poco al Fekir que queremos, da la sensacion de buen entendimiento con Isco.
    Pellegrini muy buen planteamiento, incomprensible que en el cambio de Ruibal no aprovechara para haer otro cambio y con Fekir reemplazar a Guardado por Altimira o Cardozo.
    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X