Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

    ¿Opinais que sea Jose Antonio Bosch el futuro presidente del Betis?
    62
    Si
    72.58%
    45
    No
    12.90%
    8
    No te desagrada ni te convence
    14.52%
    9

  • #2
    Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

    Creo que el ya ha dicho que no quiere presidir el Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

      Creo que él ha dicho que no quiere el cargo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

        El ya ha dicho que no quiere ser presidente,pero si finalmente recapacita y acepta el cargo por mi encantado,es una persona preparadisima y estoy seguro que sería un gran presidente para el Real Betis Balompié.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

          Que más da? ahora mismo es el responsable de las acciones de farusa, por lo tanto, más o menos es lo mismo, o alguien cree que el presidente que salga, elegirá el consejo a su antojo? supongo que lo harán entre los dos y la palabra del sr. bosch, valdrá el doble. Ahora, eso sí, capacitado, parece ser que como él, hay pocos y revalorizando las acciones de farusa, se revalorza el betis, que es lo que todos queremos.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

            yo creo que si lo malo es como a entrado de administrador.....

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

              Es una persona preparadísima y con muy buena cabeza, a mi me agradaría.

              Pero en cierta ocasión llamó a Béticos a la presidencia, lo cual me da que pensar que él no era bético antes de entrar en nuestra entidad. Es una suposición mia, no tengo datos que lo contrasten, y si estoy equivocado pido que me corrijan.

              (PD: Que no sea Bético no es un problema mientras siga siendo tan objetivo como hasta ahora en sus actos)

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

                Desde luego, el papel que lleva desarrollando hasta ahora es muy válido. Por lo pronto, tendría toda mi confianza, sobre todo visto lo visto durante todos estos años...pero preferiría otro tipo de presidente.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/04/11, 16:40:22.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

                  Yo no lo termino de ver. Tiene un perfil que a mí me parece más apropiado para actuar como vicepresidente o encargado del área jurídica. Pero no tiene ese tirón que lo hace un buen presidente. Quizás sea que le falte esa chispa de ser bético, pero es un profesional 100%.

                  Para un cualquiera lo prefiero a él.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

                    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    Es una persona preparadísima y con muy buena cabeza, a mi me agradaría.

                    Pero en cierta ocasión llamó a Béticos a la presidencia, lo cual me da que pensar que él no era bético antes de entrar en nuestra entidad. Es una suposición mia, no tengo datos que lo contrasten, y si estoy equivocado pido que me corrijan.

                    (PD: Que no sea Bético no es un problema mientras siga siendo tan objetivo como hasta ahora en sus actos)
                    Fundamentalmente, es inteligente, y no quiere quemarse, teniendo el 51% de las acciones, es decir, mandando el, prefiere poner a otro de presidente y que en caso de incendio se queme, antes de ser el quien resulte chamuscado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

                      El principal problema es que no quiere serlo. Para estar a disgusto, mejor que se quede administrando las acciones de Farusa.

                      Otra cosa sería que tuviese la voluntad, en ese caso sí que sería una de las primeras opciones, porque es una persona muy válida.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

                        yo creo que Bosch deberia de seguir con un cargo en el club en el que el sea el encargado de llevar todo lo que hace hasta ahora (tecnicamente no se el nombre del puesto). lo ha hecho genial en todo, pero el presidente (alomejor me equivoco) se dedica a representar al club en partidos, presentaciones y otros actos. Bosch deberia seguir como encargado del area juridica ya que como presidente desarrollaria un papel en el que sus conocimientos servirian para poco ya que el Betis va a tener a un encargado por cada area del club.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

                          Gordillo for president.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

                            Ha dicho que ya hay futuribles, pero aún así le veo que su figura se ha quemado mucho en estos últimos meses. Sin haber hecho ninguna locura, ya tiene detractores, pues no olvidemos que estos momentos queman a cualquiera que se exponga, porque hacerlo bien al gusto de todos es muy dificil.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué opinais de Jose AntonioBosch de Presidente?

                              hasta ahora todo lo que a echo lo a hecho bien, aunque despues de 18 años con lopera, cualquier cosa esta bien, de todos modos, no quiere el cargo, pero personalmente si me gustaria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X