Primer gol, minuto 15, William Osé: el brasileiro indolente, mi tigre desdentado, estuvo ahí para rematar (con un poco de fortuna, eso sí) y le hizo el primero a Arnau. La verdad que habrá fortuna pero el primer tanto verdiblanco insufla carácter al partido a los locales y despierta a una grada un poco silenciosa en los primeros minutos del choque. La cara de Javier es de estreñimiento puro. Intenta convencer al 4º árbitro de que revise en el VAR una falta que hubo en el minuto 2 y que cree que influye directamente en este gol. La alegría en la grada es mayúsculas. Y a lo tonto a lo tonto, William Osé con este tanto hace sonar el teléfono de algún club que viene con la morterá para llevárselo.
Segundo gol, minuto 45, al borde del descanso, Pezzela de cabeza: Saque de esquina de Isco Alarcón, el hombre de confianza del abuelo Pellegrini, previa colocación de su miembro viril para que no sea molestado en el golpeo de balón, levanta la pelota en un saque de esquina y Pezzela se eleva, se eleva al cielo del Villamarín, le saca una cabeza a Koundé (el de los 65 millones), para sobrepasar, para cabecear, para hacer temblar las redes, para anotar y para descentrifugar las gargantas del respetable. Es el capitán, es campeón del mundo, es nuestro central, es Germán, Germán, Germán Pezzela.
Tercer gol, minuto 82, Isco Alarcón, pon, pon, de tacón: Lo intentó frente al Cádiz, y no pudo ser, pero hoy sí, hoy sí, hoy el malagueño quiere salir en los periódicos internacionales con este golazo, hoy el hijo del padre, el exfutbolista de Nervión, se reivindica y corona la cima del beticismo. Contaataque de Assane Diao, el hombre sin técnica, el hombre sin asociación; velocidad de París 2024, deja atrás a su defensor que se juega la roja pero no llega a cazar al senegalés nacionalizado español, y pase de la muerte para el único hombre que es capaz de acompañarle en este minuto del partido, don Francisco, que, de tacón engaña a Arnau, y, cual prestidigitador, engaña al público que lo ve en la grada y enciende sus móviles para verlo repetido y mejor. Lo ha hecho, lo ha hecho, era el MVP y ahora es el motivo de una cola en los aledaños del estado para el besagüe.vos colectivo.
Primer cambio: Barça. Lógicamente después de irse al descanso con dos goles en contra, Javier tiene que hacer algo.
Comentario