Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro-Belenguer o Miguel Lopez-Roversio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro-Belenguer o Miguel Lopez-Roversio

En el lateral derecho yo creo que la cosa esta bastante clara MIGUEL LOPES sin duda, y en el centro de la defensa Beleguer y Roversio tienen sus pros y sus contras pero veo algo mas seguro a Belenguer aunque Roversio no me disgusta, porque ha marcado unos golitos de corner.....

Comentario

Miguel Lopez - Belenguer

Aunque entre Belenguer y Roversio, dudo.

Comentario

Lo que esta claro es que debe jugar Miguel Lopes

Comentario

YO pondria a Isidoro en el lateral,Roversio junto a Dorado de centrales,pondria a Lopes de interior diestro por delante del canterano y desplazaria a Castro a la izquierda para que entre en diagonal y asi aprovechar mas su excelente disparo.

Comentario

Los cuatro son buenos y válidos para esta plantilla... pero al único que me quedaría seguro para el año que viene en el caso de que ascendiésemos y lo fichásemos es a Miguel Lopes. Isidoro podría ser un suplente aseado y este año está cumpliendo bien. Belenguer y Roversio no me parecen para nada malos centrales, pero el primero tiene ya su edad (aunque me está sorprendiendo gratamente este año por el carácter que imprime, se nota que conoce lo que es el Real Betis) y al segundo lo hemos visto muy poco por el tema de las lesiones y tal, y aunque me parece algo lento, me parece bastante aprovechable, la verdad. Y más a sabiendas de que no sabemos lo que tardará Miki Roqué en volver, que ojalá sea pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
              Los cuatro son buenos y válidos para esta plantilla... pero al único que me quedaría seguro para el año que viene en el caso de que ascendiésemos y lo fichásemos es a Miguel Lopes. Isidoro podría ser un suplente aseado y este año está cumpliendo bien. Belenguer y Roversio no me parecen para nada malos centrales, pero el primero tiene ya su edad (aunque me está sorprendiendo gratamente este año por el carácter que imprime, se nota que conoce lo que es el Real Betis) y al segundo lo hemos visto muy poco por el tema de las lesiones y tal, y aunque me parece algo lento, me parece bastante aprovechable, la verdad. Y más a sabiendas de que no sabemos lo que tardará Miki Roqué en volver, que ojalá sea pronto.
              Asi es para mi también,de todas maneras yo mantengo a Roversio-Lopes en el once pero lo dicho...por favor sin despistes.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Isidoro es muy malo y Belenguer, losiento por el, pero esta fatal.

hazte a la idea de que si subimos, gran parte de culpa la va a tener Isidoro, que ha jugado todo el año, incluso con molestias, siempre ha estado ahí y no como Lopes que entre lesiones y partidos tocados, ha jugado muy poco y a medio ritmo, efectivamente, Miguel tiene más calidad en su futbol, pero peca de un físico adecuado, cosa que Isidoro en físico es un cañón.
                Tu comentario lo veo denigrante para un futbolista que ha dado el callo todo el año, incluso supliendo calidad con trabajo y profesionalidad.
                creo que queda mejor así:

ISIDORO ES MUY BUENO, PERO MIGUEL CUANDO ESTÁ EN FORMA ES AUN MEJOR.

Comentario

La pregunta de si Miguel Lópes o Isidoro será un chiste, no? Menos mal que al menos has dicho que te quedarías con él...

Como bien han dicho, y aun reconociendo el trabajo que ha desempeñado Isidoro esta campaña, Miguel Lopes al 50% es mucho más jugador que Isidoro, y al 100% todos los laterales de segunda y muchos de primera.

Comentario

Pues la primera duda resuelta y en la frente: Enésima lesión de Kristal López. ¡Ay, si no estuviera Isidoro!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X