Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa: el mejor presidente de la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comparativa: el mejor presidente de la historia

    Equipos que producen menos que el Betis en todos los aspectos economicos, contratos televisivos menores (el Betis podria tener el 4 igual que el del Valencia pero es mucho mejor que te defiendan en la Ser o el As) y cantidades cercanas a la mitar de socios en algunos casos, sin nombrar la masa popular que mueve el Betis que no tienen estos equipos. solo estan los datos seguros socios y television, ya que en quiniela todo el mundo gana lo mismo, mientras mas investigues mas diferencias economicas tenemos a favor

    1992-2007 -15 años-

    nuestro unico titulo una Copa del Rey


    RCD Mallorca -15.500 socios con contrato televisivo del G30 a repartir 72 millones entre los 30 equipos, gana 2.4 millones

    Supercopa de España (1): 1998-99
    Copa del Rey (1): 2002-03

    Deportivo de la Coruña -25.000 socios con el 9 contrato televisivo
    Liga de España (1): 1999-2000
    Copa del Rey (2): 1994-95, 2001-02
    Supercopa de España (3): 1995, 2000 y 2002

    Real Club Deportivo Español 28.000 socios y el 12 contrato televisivo
    Copa del Rey (2): 1999-2000 y 2005-2006

    Real Zaragoza 30.000 socios el 11 en contrato televisivo
    Recopa de Europa (1): 1995.
    Copa del Rey (3): 1994, 2001, 2004.
    Supercopa de España (1): 2004.


    A parte el crecimiento que han tenido equipos como Getafe o Osasuna, logros como el que consiguieron el Alaves o el Recre metiendose en finales
    le ha tocado la etapa mas igualada del Futbol, no ha conseguido nada mas que ningun equipo serio

    los contratos televisivos los saque del correodigital

    lo que hace el aburrimiento xD

  • #2
    Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

    si pero tambien tendriamos que añadir
    mallorca sin patrimonio en forma de estadio , varios años en segunda y el apoyo total de su comunidad como unico equipo de elite que tienen

    depor , este si que esta en quiebra tecnica pero de las buenas con una deuda de las mayores del futbol español

    español , tuvo que vender el estadio para sanearse y aun asi hoy en dia tiene una deuda economica que no le permite muchas licencias , y eso si el apoyo muy importante de la generalitat para poder conseguir buenos contratos tv y publicidad que con su escasa capacidad de convocatoria podria conseguir

    Comentario


    • #3
      Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

      Mientras este personaje nos siga manejando no estaremos en nuestro sitio

      Comentario


      • #4
        Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

        La ultima comparacion absurda que escuche fue la de comparar al Real betis con el Ciudad de Murcia, fue cuando Jose Leon dijo eso de "si viene un comprador de fuera lo mismo se lleva al equipo de esta ciudad"... como si la masa social del Real Betis fuera algo nimio tsssssssssss...

        Comentario


        • #5
          Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

          Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
          depor , este si que esta en quiebra tecnica pero de las buenas con una deuda de las mayores del futbol español
          Acaso el betis no?

          Comentario


          • #6
            Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

            no lo se , lo que si te digo (indistintamente se lopera presidente o no) que tengo una relacion por mi trabajo y por mi pasion con el mundo profesional del futbol y te puedo asegurar que muchas cosas que comentamos aqui no son tan simples como parecen , eso si yo estoy convencido de que nuestro betis esta muy poco potenciado y se le puede sacar a todos los conceptos de marketing muchisimo mas que lo que le sacamos (100 %) pero de hay a muchos mas titulos tampoco es que se una regla de tres

            Comentario


            • #7
              Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

              Lo copio y lo pego poniendo negrita (gran trabajo, compañero):


              RCD Mallorca -15.500 socios con contrato televisivo del G30 a repartir 72 millones entre los 30 equipos, gana 2.4 millones
              • Supercopa de España (1): 1998-99
              • Copa del Rey (1): 2002-03
              Deportivo de la Coruña -25.000 socios con el 9 contrato televisivo
              • Liga de España (1): 1999-2000
              • Copa del Rey (2): 1994-95, 2001-02
              • Supercopa de España (3): 1995, 2000 y 2002
              Real Club Deportivo Español - 28.000 socios y el 12 contrato televisivo
              • Copa del Rey (2): 1999-2000 y 2005-2006
              Real Zaragoza - 30.000 socios el 11 en contrato televisivo
              • Recopa de Europa (1): 1995.
              • Copa del Rey (3): 1994, 2001, 2004.
              • Supercopa de España (1): 2004.

              Comentario


              • #8
                Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

                Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                depor , este si que esta en quiebra tecnica pero de las buenas con una deuda de las mayores del futbol español
                Hombre.... yo me apunto a estar en quiebra técnica y con una gran deuda pero con 2 copas, 3 supercopas y una liga además de 7 participaciones Champions en vez de estar como nosotros: también en quiebra técnica y como locos por haber conseguido un título de copa en 15 años

                Comentario


                • #9
                  Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

                  Benito Villamarin presente!!
                  ese si que ha sido el mejor

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

                    lopera ha sido un nefasto presidente

                    te digo ¿porque? porque ha gastado derrochado y no ha conseguido nada

                    solo una copa del rey y gracias a serra

                    ningun entrenador ha funcionado ocn el y cuando ha funcionado lo ha hechado total es lo mismo

                    la imagen del lcib por los suelo

                    club anticuado

                    club en quiebra

                    y mucho mas ¿ese es el mejor presidente de la historia? pues si que tuvo que ser malo don bento villamarin

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

                      Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                      lopera ha sido un nefasto presidente

                      te digo ¿porque? porque ha gastado derrochado y no ha conseguido nada

                      solo una copa del rey y gracias a serra

                      ningun entrenador ha funcionado ocn el y cuando ha funcionado lo ha hechado total es lo mismo
                      Y Serra a funcionado con otro presidente que no sea Lopera?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

                        Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                        Y Serra a funcionado con otro presidente que no sea Lopera?
                        Pues sí, Serra llevó al Mallorca a una final de copa y a un ascenso y ahora está triunfando con el AEK de Atenas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

                          Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                          Y Serra a funcionado con otro presidente que no sea Lopera?

                          Hombre...

                          Con el Mallorca ascendió de Segunda a Primera y al año siguiente lo metió en una final de copa del Rey

                          Con el AEK ha quedado subcampeón y ha logrado su mejor clasificación en Champions derrotando al que luego ha sido campeón de la competición, el Milán y han renovado por 4 años más


                          Así que... antes de decir loperadas intenta pensar por tí mismo para no cagarla, compañero

                          LOPERA ODIO ETERNO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

                            Aunque sé que se me va a echar mucha gente encima, yo metería en esa comparativa del principio también al Valencia, en mi opinión ha crecido en estos 15 años.
                            Añadiendo a los títulos conseguidos: 2 Ligas, 1 UEFA, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa. Las dos finales consecutivas de Liga de Campeones y la participación en esta competicióndurante varias temporadas seguidas.
                            Tienen más socios que nosotros pero es evidente que han sufrido un aumento espectacular en los últimos 15 años, debido fundamental y lógicamente a los éxitos deportivos
                            Aunque todas las comparativas siempre son odiosas y Nuestro Betis es distinto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comparativa: el mejor presidente de la historia

                              Originalmente publicado por CHIROLA Ver Mensaje
                              Aunque sé que se me va a echar mucha gente encima, yo metería en esa comparativa del principio también al Valencia, en mi opinión ha crecido en estos 15 años.
                              Añadiendo a los títulos conseguidos: 2 Ligas, 1 UEFA, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa. Las dos finales consecutivas de Liga de Campeones y la participación en esta competicióndurante varias temporadas seguidas.
                              Tienen más socios que nosotros pero es evidente que han sufrido un aumento espectacular en los últimos 15 años, debido fundamental y lógicamente a los éxitos deportivos
                              Aunque todas las comparativas siempre son odiosas y Nuestro Betis es distinto.

                              y eso por no incluir a las ******...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X