Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cala huele el miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cala huele el miedo

    Cala: “Soy sevillista, pero no antibético”
    Escrito por Redacción
    Jueves 14 de Abril de 2011 16:37
    El central del Cartagena ha querido aprovechar hoy la llamada de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) para aclarar los incidentes en los que se vio involucrado en el partido de ida. Cala ha declarado su sevillismo, pero ha dejado claro que nunca le ha querido faltar el respeto al Betis: “Siempre es especial volver a mi ciudad y enfrentarme a un equipo con el que siempre he tenido rivalidad desde chico. El objetivo del Cartagena es estar en el play off para ascender a Primera. Hemos pasado por una mala racha, pero esperemos recuperar los puntos en el Benito Villamarín. No soy antibético. Soy sevillista, pero no antibético. Una afición y una institución como la del Betis debe estar en Primera. Es un partido especial porque te llaman los amigos durante la semana, pero al fin y al cabo es un partido más de Segunda. Eso sí, es atractivo. Veo al equipo capacitado para ganar al Betis, tenemos buenas sensaciones. Hemos tenido varias charlas con el míster durante la semana. En el partido de ida se malinterpretaron un poco las cosas. Se me achacó la celebración del segundo gol, pero ya digo que yo respeto mucho a la afición del Betis y nunca le faltaré el respeto. Tengo familia bética y nunca haría nada malo. En la celebración del gol me dejé guiar por la alegría de marcar, pero no era nada en contra del Betis, que quede eso claro”.

    Cala:





    Te vas arrepentir de aquella celebración, palangana.
    Espero que cada balón que toque este jugador, el campo sea una olla a presión.



    Sin más, un abrazo y a por el CARTAGENA!!!

  • #2
    Re: Cala huele el miedo

    Cobarde palangana que tiene cabeza para tres cuellos,¡no va a meter goles con la chorla si es inmensa,a la venta Calita!

    Comentario


    • #3
      Re: Cala huele el miedo

      Claro síntoma de acongojonamiento.

      Comentario


      • #4
        Re: Cala huele el miedo

        Hay que hacerle sentir la presión. 40 mil gargantas silbándole y este tío se va por la pata abajo. Eso no lo ha visto ni en su querido Pizjuán

        Comentario


        • #5
          Re: Cala huele el miedo

          Hay que ser valiente siempre, muchacho. Y hubieses quedado hasta mejor no negando la mayor. Reculas como los cobardes, quedas retratado.

          Comentario


          • #6
            Re: Cala huele el miedo

            Encima cobarde, solo por eso ahora ración doble!!

            Comentario


            • #7
              Re: Cala huele el miedo

              No niegues la evidencia y lo que todos vimos, te burlastes de la afición bética. Al menos tenlos bien puesto, sé valiente y reconoce lo que hicistes, pero ni para eso vales sucio.

              Comentario


              • #8
                Re: Cala huele el miedo

                Estilo ciudad deportiva carretera de Utrera no hay mas, solo decir " TAS CAGAO CHAVA!" jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: Cala huele el miedo

                  Claro,por eso se fué a reirse de los aficionados béticos en la ida y tuvo que ir Miki a pararle los pies.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cala huele el miedo

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Encima cobarde, solo por eso ahora ración doble!!
                    Jajajaja claro que si!
                    Te hemos "Cala"o

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cala huele el miedo

                      Puede decir misa,que voy a acordarme de la que lo parió cada vez que toque la pelota. Y de Botelho no,porque esta sancionado. No se me olvida aquella celebración provocando a la grada de estos dos *************.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cala huele el miedo

                        Que no quede alguien sin silbarle a este tío

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cala huele el miedo

                          En el partido de ida dió tela, yo lo estaba esperando para la vuelta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cala huele el miedo

                            Hay que dar la cara, eh muchachito? Si tan hombre y valiente fuieste en Cartagena, ahora es el momento de seguir siéndolo.

                            Cuanto cangrejo suelto... Bienvenido a tu pesadilla

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cala huele el miedo

                              Ya está acojonado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X