Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

    Me explico; la próxima semana es un Barca-osasuna. Con todo lo que se juega el Barca en Champion, digo yo que tirará del filial Guardiola para ese partido en caso de estar la liga resuelta ¿no? Y el B tiene unos cuantos peloteros que no estaría nada mal que no aparecieran por el mini contra nosotros.

  • #2
    Re: ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

    Nos interesa, obvio... pero aunque no nos interesara, yo quiero que gane el Barça y por goleada...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

      Sin duda, liga resuelta y la semana que viene que suba chavales al primer equipo. Lo de la normativa y cuántos serían ya ni idea.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Nos interesa, obvio... pero aunque no nos interesara, yo quiero que gane el Barça y por goleada...
        +1!!

        Lo que me parece de 'cateto' es que hoy he visto gente en el Villamarín con camisetas del Barça o del Mandril. Pero bueno, cada uno sabrá...

        Vamos mi Betis!!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Sin duda, liga resuelta y la semana que viene que suba chavales al primer equipo. Lo de la normativa y cuántos serían ya ni idea.
          creo que el máximo de jugadores que pueden jugar del filial son 3
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 16/04/11, 19:20:26.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

            Nosotros tenemos que ganarle al Barça B salga con los que salga. Yo voy con el Madrid de Mou, no soporto a los independentistas catalanes y mucho menos el politicorretismo de Guardiola. Musho Betis.
            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 16/04/11, 19:24:17.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

              Si vamos a tenerles miedo a unos chavalines... que si, que juegan muy bien, pero por favor, que somos el Real Betis Balompié, cuyons!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

                Que gane el arbitro, vaya dos equipos asquerosos, que asco de que por ******* tenga uno que ser de uno de los dos equipos.... lo dicho, ASCO DE EQUIPOS.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

                  Por favor...... que salga con lo que quiera, nosotros tenemos que jugar nuestro partido con ganas y concentrados y así ni el B ni el A

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

                    De mometno que gane el Barça, las demás conjeturas ya se verán aunque son secundarias, pues para ascender debemos ser capaces de ganar a cualquiera, aunque bueno si se lleva a alguno, mejor que mejor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

                      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      Nosotros tenemos que ganarle al Barça B salga con los que salga. Yo voy con el Madrid de Mou, no soporto a los independentistas catalanes y mucho menos el politicorretismo de Guardiola. Musho Betis.
                      +1!!!

                      Si estamos pensando en estas cosas apaga y vamonos. Si le tenemos que tener miedo a un FILIAL, que haremos el año que viene si subimos y nos enfrentamos al verdadero Barça?? tenemos que ganar salga lo que salga, una victoria allí pienso que sería casi definitiva.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        +1!!

                        Lo que me parece de 'cateto' es que hoy he visto gente en el Villamarín con camisetas del Barça o del Mandril. Pero bueno, cada uno sabrá...

                        Vamos mi Betis!!
                        ¿En el Villamarín?????? Ni que eso fuera La Rosaleda o cualquier campito de esas ciudades en las que la gente es del Madrid o Barca y depués del club de su ciudad: Córdoba, Málaga...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

                          Pues es un buen apunte compañero, ojala ocurra. Yo odio casi a partes iguales los independentistas catalanes y a los chulos (periodismo incluido) de Madrid...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

                            Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                            Me explico; la próxima semana es un Barca-osasuna. Con todo lo que se juega el Barca en Champion, digo yo que tirará del filial Guardiola para ese partido en caso de estar la liga resuelta ¿no? Y el B tiene unos cuantos peloteros que no estaría nada mal que no aparecieran por el mini contra nosotros.
                            Bien pensado!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Nos puede interesar que gane hoy el Barca al Madrid?

                              si,pues tengo un 2 en la quiniela y hasta el momento he acertado todos los partidos. saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X