Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    20 minutos y no ha tocado la pelota. Pero en el Betis es muy difícil jugar de nueve...en fin
    La ha tocado una vez, dentro del área, pero la perdió. A ver si cambia su suerte.

    Comentario


    • #77
      Hasta ahora nada del Bayer e igual del Panda.

      No es que no esté haciendo nada.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        20 minutos y no ha tocado la pelota. Pero en el Betis es muy difícil jugar de nueve...en fin
        26 minutos y sigue escondido, en verano lo tenemos de vuelta y overbooking en la delantera.

        A ver si marca goles, porque como muestre exactamente lo mismo que aquí a ver como nos desprendemos de él.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/02/24, 14:59:18.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          26 minutos y sigue escondido, en verano lo tenemos de vuelta y overbooking en la delantera.

          A ver si marca goles, porque como muestre exactamente lo mismo que aquí a ver como nos desprendemos de él.
          Por 26 minutos yá sabes que viene de vuelta, en fin, el mundo cuñadil del fumbol.

          Comentario


          • #80
            Ha marcado el Bayer.

            Comentario


            • #81
              Ha ayudado ligeramente arrastrando entre él y un compañero a los centrales al primer palo, en el segundo ha marcado otro jugador "a lo edú"

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Ha ayudado ligeramente arrastrando entre él y un compañero a los centrales al primer palo, en el segundo ha marcado otro jugador "a lo edú"
                Sí, es cierto. A ver si con este gol se abre el partido un poco y puede mojar. Importante para que suba el ánimo y empiece bien.

                Comentario


                • #83
                  Entro, observo este post va a ser como el de Raúl, donde los que no querían al futbolista se van a tragar todos sus partidos y a cada jornada a intentar cobrar su facturita.

                  Y me despido. Pasadlo bien, odiadores.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Por 26 minutos yá sabes que viene de vuelta, en fin, el mundo cuñadil del fumbol.
                    Por 26 minutos que va a ser toda la primera parte veo que juega exactamente igual que aquí y que ni ha tocado la pelota. Vamos, pensar que con la tendencia de juego de aquí van a pagar 8 millones es de ser ilusos.

                    Puede cambiar, pero yo le he perdido completamente la fe a este jugador.

                    Estoy deseando equivocarme y venderlo por los 8 millones.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/02/24, 15:09:25.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Entro, observo este post va a ser como el de Raúl, donde los que no querían al futbolista se van a tragar todos sus partidos y a cada jornada a intentar cobrar su facturita.

                      Y me despido. Pasadlo bien, odiadores.
                      Estaba pensando engancharme a ver la bundesliga y el leverkusen desde hace tiempo, pero me daba absolutamente igual ese equipo. Con la llegada de Borja ya me resulta mas interesante de ver esperando que le vaya bien, no es muy difícil de entender.

                      Con Alex y el Aston igual, si no llega a ir allí no veo ni un partido.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Entro, observo este post va a ser como el de Raúl, donde los que no querían al futbolista se van a tragar todos sus partidos y a cada jornada a intentar cobrar su facturita.

                        Y me despido. Pasadlo bien, odiadores.
                        Te equivocas, aquí la gran mayoría de mensajes han sido para animarle y deseando que le vaya lo mejor posible por Alemania.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Entro, observo este post va a ser como el de Raúl, donde los que no querían al futbolista se van a tragar todos sus partidos y a cada jornada a intentar cobrar su facturita.

                          Y me despido. Pasadlo bien, odiadores.
                          Es tremendo. Siempre me he planteado porque la gente le gusta los programas del corazon, el cotilleo y porque ahora han convertido el futbol en esto. Parece que es innato en el ser humano, la necesidad de odiar, criticar, sentirse superior al otro. Se disfrutra con los males ajenos más que con los logros propios

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Te equivocas, aquí la gran mayoría de mensajes han sido para animarle y deseando que le vaya lo mejor posible por Alemania.
                            Efectivamente, eso no quita que frustre su situación.

                            Acaba de fallar una completamente solo.

                            Comentario


                            • #89
                              Ha estado a punto de marcar, se ha buscado bien el hueco, pero tenia cerca al portero y ha preferido picarla a reventarla. ( era fuera de juego)
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/02/24, 15:14:08.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                                Te equivocas, aquí la gran mayoría de mensajes han sido para animarle y deseando que le vaya lo mejor posible por Alemania.
                                Pues llevas toda la razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X