Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    Pues William José tiene más goles de jugada en liga de media minutos jugados y goles que borja iglesias en el betis
    No veo qué tiene que ver esto de WJ con mi post... No he comparado el rendimiento de uno con el otro.
    A Osoted le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      Pues William José tiene más goles de jugada en liga de media minutos jugados y goles que borja iglesias en el betis
      Pues a WJ lo quería largar todo kiski y quedarse con Borja a principios de temporada.
      A ver, que el Panda nos ha dado muchísimo y es partícipe de que estos últimos años hayamos estado en Europa lo que no quita que su ciclo haya acabado aquí por su rendimiento deportivo.
      Venta aunque sea para sacarle algo y gracias por los servicios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

        Pues a WJ lo quería largar todo kiski y quedarse con Borja a principios de temporada.
        A ver, que el Panda nos ha dado muchísimo y es partícipe de que estos últimos años hayamos estado en Europa lo que no quita que su ciclo haya acabado aquí por su rendimiento deportivo.
        Venta aunque sea para sacarle algo y gracias por los servicios.
        a mi me gustaba de siempre más WJ

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

          No veo qué tiene que ver esto de WJ con mi post... No he comparado el rendimiento de uno con el otro.
          que wj merece más la pena

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            que wj merece más la pena
            Pues yo considero que estando en condiciones óptimas, ambos valen la pena.

            Lamentablemente Borja no lo está.

            Comentario


            • En una hora comienza el partido que puede proclamarlo campeón de la Bundesliga.

              Comentario


              • Parece que no está ni convocado, no aparece entre los suplentes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Parece que no está ni convocado, no aparece entre los suplentes.
                  Va camino de cumplir un año sin marcar un gol en Liga (no lo consigue desde finales de mayo del año pasado, cuando hizo doblete en la victoria del Betis en Gerona).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Parece que no está ni convocado, no aparece entre los suplentes.
                    Efectivamente, no esta convocado, el delantero de la proxima temporada esta en casa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      En una hora comienza el partido que puede proclamarlo campeón de la Bundesliga.
                      Y que pondría fin a la supremacía del Bayern de Múnich, que ha ganado las 11 Ligas anteriores a esta.

                      Comentario


                      • Pues campeón de la bundesliga, un poco palo supongo que no vaya convocado para este partido.

                        Comentario


                        • Gran aportacion la suya.

                          Comentario


                          • Se ha encontrado con una bundesliga histórica sin hacer na xD telita lo de este hombre

                            Comentario


                            • Me alegro por Borja. Aunque habrá mucha gente que aproveche para meterle ******, ha hecho méritos para estar ahí y se merece este título. Si algo caracteriza al Leverkusen es el espíritu de equipo, todos suman.

                              Comentario


                              • Que ha sido importante en los últimos años en el Betis es algo Indiscutible. Que está en un mal estado de forma y es bastante evidente que su ciclo en nuestro equipo está acabado también lo es.

                                ​​​​​​ Lo fácil que es reconocer esto sin entrar en descalificaciones, mofas y fobias varias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X