Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Me gusta como piensas , los burros los vendes bien. También me encanta tu nick me recuerda mucho a shemales. Ya se lo comenté un día, no se ha iniciado ya en estos temas después de la curiosidad en la que le introduje ?
    Con Lainez funcionó; lo de venderlo como amuleto... y ojalá que lo de los shemales también.

    Comentario


    • Pues oye enhorabuena, debe ser un pasote llegar a Alemania y en 4 meses ganar la Bundesliga, independientemente de la incidencia que haya tenido en ganarla, debe dar un subidón tremendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Me gusta como piensas , los burros los vendes bien. También me encanta tu nick me recuerda mucho a shemales. Ya se lo comenté un día, no se ha iniciado ya en estos temas después de la curiosidad en la que le introduje ?
        Shameless es desvergüenza
        A Shameless le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Caballero, es usted un provocador nato. Por aquí todavía se tiran puyas los antisetién y prosetién, no los bajan del burro ni cagando.

          Ojalá hubiera prima para el Betis por título en la cesión, aunque lo dudo.
          Pues me parecería un error del propio club él.no haberlo incluido

          Comentario


          • Ahí está el tío.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GLJE4_ZW8AEySTU.jpeg
Visitas:	1
Size:	217,4 KB
ID:	8366456
            A pepegm94 le gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá hubiésemos metido una cláusula random por ganar un título
              A Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

              Comentario


              • Enhorabuena a Borja, que le quiten lo bailao. Y ojalá como decís muchos haya alguna cláusula por rendimiento colectivo porque nos íbamos a hinchar.

                Comentario


                • Comentario


                  • Cómo le dé por entrar al foro le da algo. Qué pena que haya un sector de la afición así.

                    Comentario


                    • Es intolerable la impunidad con lo que tantos mataos insultan y amenazan por redes. Poco responde Borja para lo que recibe aunque en este sentido, hacerle caso a los haters y trols me parece lo menos lúcido por su lado porque va a seguir generando más interacciones desagrables.

                      En el futuro estoy seguro que cualquier perfil digital estará ligado a un documento acreditativo de identidad aunque no sea visible para la masa y los mamarrachos tendrán que cortarse para no ser denunciados cada dos días.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 16/04/24, 17:34:32.

                      Comentario


                      • Le aconsejo que deje las redes y se centre en lo que tiene que centrarse

                        Comentario


                        • Retrasados los que le insultan y no tiene muchas luces el por contestarles. Por mi parte solo miro nuestro beneficio futbolistico así que espero que el club le de salida urgente a este jugador y que le vaya bonito y gracias.
                          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 16/04/24, 18:02:40.

                          Comentario


                          • Tienen las mismas neuronas los que le insultan que él que les contesta.

                            Comentario


                            • Justicia para el Mono Burgos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X