Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Tienen las mismas neuronas los que le insultan que él que les contesta.
    No.
    Él gana dinero contestando, los que le escriben no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Le aconsejo que deje las redes y se centre en lo que tiene que centrarse
      XDD
      Va a dejarlo cuando podría vivir de eso fumándose porrillos
      venga ya

      Comentario


      • Mis mejores deseos para el bueno del panda pero lejos del Betis, quiza este equivocado pero lo veo fuerisima del mundo futbol hace bastante tiempo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

          XDD
          Va a dejarlo cuando podría vivir de eso fumándose porrillos
          venga ya
          Porrillos?

          Comentario


          • Yo creo que Borja Iglesias debería seguir los pasos de Roman Zozulya y hacerse fotos con una organización armada de ideología neonazi para ser respetado.

            Es evidente que haber jugado 182 partidos oficiales con el Betis, marcar 52 goles, ganar un título, ser el máximo goleador en la Copa que se obtuvo, anotar en la Final y ser el mejor jugador de la misma no es suficiente para ganarse el reconocimiento de la gente. Claro, como en el Betis, por historia, nos sobran jugadores ganadores, tenemos dónde elegir.

            Dicho esto, es evidente que el gallego ha entrado en barrena en su carrera, y que habida cuenta del lamentable estado de las cuentas del club, se está rezando por que venga alguien y nos libre de su salario para la próxima temporada. Una pena, porque cuando estaba bien, nos dio muchos puntos y nos ganó muchos partidos.
            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 16/04/24, 20:48:26.

            Comentario


            • Que lo pase bien,me alegro.En verano que busque un destino nuevo.

              Comentario


              • es brutal la cantidad de malas personas que hay, poco más que añadir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Yo creo que Borja Iglesias debería seguir los pasos de Roman Zozulya y hacerse fotos con una organización armada de ideología neonazi para ser respetado.

                  Es evidente que haber jugado 182 partidos oficiales con el Betis, marcar 52 goles, ganar un título, ser el máximo goleador en la Copa que se obtuvo, anotar en la Final y ser el mejor jugador de la misma no es suficiente para ganarse el reconocimiento de la gente. Claro, como en el Betis, por historia, nos sobran jugadores ganadores, tenemos dónde elegir.

                  Dicho esto, es evidente que el gallego ha entrado en barrena en su carrera, y que habida cuenta del lamentable estado de las cuentas del club, se está rezando por que venga alguien y nos libre de su salario para la próxima temporada. Una pena, porque cuando estaba bien, nos dio muchos puntos y nos ganó muchos partidos.
                  Yo lo que no entiendo es la gente que no le deja en paz ni habiéndose ido. Que no serán todos béticos los que le escriben, digo yo. Pero aquí, con que no vuelva es suficiente. Y si no lo podemos sacar del equipo ojalá resurja y marque 50 goles.

                  Comentario


                  • Cuando marque un gol ya no veas

                    Comentario


                    • Quiero 11 Borjas en mi equipo

                      Comentario


                      • Lamentable la actitud de mucha gente, una pena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                          Quiero 11 Borjas en mi equipo
                          Espero que seas del Sevilla. Porque como está Borja bajamos con 11 así.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                            Quiero 11 Borjas en mi equipo
                            Pues íbamos a acabar en 2ªProvincial. Verlo jugar es ver a alguien ir a su bola y metido en un partido individual que no beneficia ni al equipo ni a él mismo. Juega su partido de a saber qué deporte pero no fútbol, y mucho menos siendo delantero. Hace eones que no se le ve a más de medio metro de un contrario, está acabadísimo y además no muestra síntomas de hacer autocrítica y mejorar, ni en el Leverkusen tiene oportunidades.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                              Quiero 11 Borjas en mi equipo
                              Pues menudo segundazo íbamos a pegar .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Lamentable la actitud de mucha gente, una pena.
                                Pues si. Yo como futbolista no lo quiero más por aquí porque no creo que ya nos pueda aportar nada pero lo que le dicen algunos pirados por redes sociales está de más y se nota que la tienen metida muy adentro . Me alegro mucho por el por el título y ojalá consiga otro más pero que lo fiche algún equipo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X