Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Temporada mediocre de Borja, punto.

    Ahora, campeón de la Bundesliga, y que haya peña que tiene que levantarse to las mañanas a las seis pa fichar en el mercasevilla lanzándole caca a un deportista de élite manda narices.

    O gente que hace mucho que no sabe lo que es fichar en una empresa, o gente que no ha visto un jefe en su vida porque aún no ha tenido que doblarla.

    Son adorables Yo a Borja no lo quiero de vuelta, su tiempo pasó, pero lo bueno que le pase, merecido es. Alguno parece que le robó la novia o le quebró la empresa.
    pero porqué decirlo nos hace ser f.ach.as según algunos? ser muy progresista implica debamos justificarler? yo voité a sumar y no quiero ser tratado mejor que los que votan a partidos conservadores.

    Comentario


    • Pero vamos a ver que burradas en las REdes le dicen a todo el mundo. Eso es obvio, existe y existirá siempre. Al igual que en un campo de fútbol se le dice de todo a los árbitros y algunos jugadores. El otro días a Aspas lo pusieron fino. Yo creo que el jugador a eso no le tiene que dar importancia, ni contestar. Y si le afecta , que parece que sí, tendría que hacérselo mirar, por que para antes de enfadarse con los Hatters debería estar enfadado consigo mismo. Y es que es una pena , este jugador con ñas capacidades que tiene como futbolista que no haga autocritica, que no se enfade consigo mismo y que no apriete los dientes. La competencia es muy dura en un equipo que lo va a ganar todo en Alemania, pero es que al campo hay que salir a morder y en el fútbol actual a correr y pelear como si te fuera la vida en ello. Es buen chaval, pero en el mundo del fútbol actual, la competencia es dura y hay que estar cada partido al 230 %. Si no ya no vales , le ha comido la tostá hasta WJ en el Betis. El Betis hizo una apuesta muy importante por él, y a veces parece que se la sudaa el fútbol. Es un hecho que haces que no rinda que parece que estás a otras cosas. Demuestra una falta total de felicidad con sus comentarios y el enemigo no son los haters, el enemigo es el mismo que se boicotea. Hay miles de ejemplo de jugadores menos capaces que Dan más resultados. Bueno que le cunda otro título. Y decir una cosa él solo no ganó la copa del Rey que parece que los demás no jugaban.

      Comentario


      • Ahora que han ganado la liga a ver si lo convocan, juega más minutos y mete algún golito. Es la única manera de que alguien lo quiera
        ​​
        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 17/04/24, 10:05:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          52 goiles en 182 y muchos de penalty no es para lanzar cohettes
          Jugador clave para la consecución del título de copa en las eliminatorias previas y marca el gol en la final y MVP del partido marcándose una final de escándalo.
          Que pronto se olvidan las cosas ....
          Será porque ganamos un título cada seis meses.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            Ahora que han ganado la liga a ver si lo convocan, juega más minutos y mete algún golito. Es la única manera de que alguien lo quiera
            ​​
            Yo creo que nos nubla bastante la opinion de aficionado. A Borja lo quieren, seguro, muchisimos equipos. Generalmente el problema es si el jugador se quiere ir y a donde. No que no tenga pretendientes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Yo creo que nos nubla bastante la opinion de aficionado. A Borja lo quieren, seguro, muchisimos equipos. Generalmente el problema es si el jugador se quiere ir y a donde. No que no tenga pretendientes.
              ¿Tú ficharías y por cuanto a un delantero que en una temporada entera y estando media en el campeón de Alemania a marcado 2 goles y que está en un estado de forma de regional preferente?
              Solo vas a conseguir que lo quieran cedido y poco más y con el sueldo que tiene a ver que equipo lo quiere.

              Lo de Borja con el leverkusen es como cuando jugamos al pubg los colegas y ganamos la partida y el manco del equipo termina con cero de daño y ninguna kill.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                ¿Tú ficharías y por cuanto a un delantero que en una temporada entera y estando media en el campeón de Alemania a marcado 2 goles y que está en un estado de forma de regional preferente?
                Solo vas a conseguir que lo quieran cedido y poco más y con el sueldo que tiene a ver que equipo lo quiere.

                Lo de Borja con el leverkusen es como cuando jugamos al pubg los colegas y ganamos la partida y el manco del equipo termina con cero de daño y ninguna kill.
                Tu lo has dicho, lo van a querer barato, pero lo van a querer. Lo que no tiene sentido es pensar que nos van a dar 10 millones por el. Lo del Leverkusen ha sido una flor que se ha aparecido una vez en la vida. Lo normal es que vengan por el equipos bastante peores.

                Comentario


                • Enhorabuena a Borja por campeonar en la bundesliga.

                  Comentario


                  • Enhorabuena a Borja. Yo creo que sigue siendo un buen futbolista muy aprovechable si él quisiera, su problema es más de cabeza. Está cansado del fútbol, de los haters, de la presión de ser un profesional o vete a saber, pero a jugar a fútbol no se olvida de la noche a la mañana.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Como futbolista , en mi opinión , no vale ya ni para estar escondió y lo repito y no tiene nada de malo, es un opinión futbolística y si a ti te parece malo me la pela totalmente . A mi no me cites más pedazo de mamarracho .
                      ¿Le dirías eso a la cara a alguien? Seguro que no. Eso es una pista de que lo que estás diciendo va contra el respeto profesional y humano.

                      Jajajaja, duele cuando te dicen la verdad y te dejan en evidencia, eh. XD

                      Comentario


                      • Yo desde luego no confío en que vuelva a recuperar su mejor nivel, pero eso de dar a los futbolistas por muertos... Los que son o han sido buenos, mientras tengan fuelle no han dicho su última palabra. Aquí se ha dicho muchas veces que WJ estaba acabado. O que lo estaba Isco. Y así, porrones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                          ¿Tú ficharías y por cuanto a un delantero que en una temporada entera y estando media en el campeón de Alemania a marcado 2 goles y que está en un estado de forma de regional preferente?
                          Solo vas a conseguir que lo quieran cedido y poco más y con el sueldo que tiene a ver que equipo lo quiere.

                          Lo de Borja con el leverkusen es como cuando jugamos al pubg los colegas y ganamos la partida y el manco del equipo termina con cero de daño y ninguna kill.
                          Para mí, lo que hace que baje el precio es sobretodo la edad. El rendimiento del ultimo año influye, pero no tanto cuando ha hecho temporadas magníficas en primera.
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 17/04/24, 12:49:13.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Porrillos?
                            Si quisiera.

                            Comentario


                            • Flaco favor se hace entrando al trapo de cuatro fachos de míërdâ

                              Comentario


                              • Borja Iglesias tiene las neuronas justas para no cagarse encima, y no sólo por estas declaraciones sino porque le encanta ser el centro de atención como cuando lo de la selección que renunciaba, o algunas declaraciones.

                                No digo que sea mal tío, pero que de azotea no anda sobrado.

                                Ni entro a valorar los comentarios que le ponen porque esos son infraseres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X