Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Toda la razón del mundo. Añadiría que del género caraj.ote responderle por redes a niñatos y ponerte a su altura. Borja no es el más listo de su clase desde luego.
    ¿Pero soportar tanto odio crees que es fácil?. Yo creo que juzgarlo desde fuera debería hacerse , para ser justos, metiendo todas las variables. Ya que nos ponemos a juzgarlo, cosa que a mi no me suma, la verdad. Lo de las RRSS es vomitivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      ¿Pero soportar tanto odio crees que es fácil?. Yo creo que juzgarlo desde fuera debería hacerse , para ser justos, metiendo todas las variables. Ya que nos ponemos a juzgarlo, cosa que a mi no me suma, la verdad. Lo de las RRSS es vomitivo.
      Es un profesional, no puede entrar al trapo de 4 niñatos. Si no es capaz de aguantar eso que no tenga RRSS. Las RRSS son lo que son y Twitter es un estercolero.
      A Curro Betis y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        52 goiles en 182 y muchos de penalty no es para lanzar cohettes
        Muchos mejores números que otros que fueron idolatrados, y todavía hoy lo son.

        En cuatro temporadas y media se ha situado séptimo máximo goleador en Primera y tercero -empatado con el segundo- en competiciones europeas de este club. El problema con Borja Iglesias tiene dos vertientes: el pastizal que se gastó en él y su ideología política.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

          Muchos mejores números que otros que fueron idolatrados, y todavía hoy lo son.

          En cuatro temporadas y media se ha situado séptimo máximo goleador en Primera y tercero -empatado con el segundo- en competiciones europeas de este club. El problema con Borja Iglesias tiene dos vertientes: el pastizal que se gastó en él y su ideología política.
          Yo sinceramente veo más comentarios de gente criticando que se critica su ideología polìtica, que de gente criticando su ideología política, que no digo que no los haya. Por aquí me refiero, Twitter no he tenido nunca.

          Cuando se calman las aguas y no hay nadie hablando de ese tema, siempre hay alguien que aparece diciendo "os recuerdo que algunos critican a Borja por ser de izquierdas" sin venir a cuento, y ya pues sale el tema otra vez.

          A mi Borja hoy en día me parece malísimo, nivel Carvalho, o incluso peor. Puede votar a Kodos si quiere, que voy a pensar lo mismo.
          A DjTabi y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Creo que está lesionado.
            No he leído ninguna noticia al respecto. Sin embargo es cierto que según aparece aquí: https://www.fichajes.com/jugador/bor...intas/lesiones
            Borja tiene una lesión muscular desde el pasado día 13. Seguramente es por eso que no fue convocado el otro día ni hoy.

            Desde luego, ya es lo que le faltaba, que se lesione.
            A pepeillus y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Es un profesional, no puede entrar al trapo de 4 niñatos. Si no es capaz de aguantar eso que no tenga RRSS. Las RRSS son lo que son y Twitter es un estercolero.
              Su debilidad ha sido contestar, vale. Pero el odio que se ha generado contra él no lo he visto yo en contra de mil paquetes que han rondado por el Villamarín. No entiendo porqué hay que aguantar a tanto cobarde hater que se dedica a injuriar, calumniar, blasfemar y soltar bilis a un tipo que su gran pecado es no meter goles. Porque ese es su pecado, ¿verdad?
              ​​​​
              A pueblo verdiblanco y les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Te parecería coherente que el año que viene en el debut en el Villamarín Borja pidiera el cambio porque los aficionados lo insultasen o le devolviera los insultos??? O hiciera como Nosa cuando hizo el corte mangas?
                O como hacen algunos futbolistas cuando se encaran con aficionados o se llegan hasta las manos porque los afcionados lo insultan?

                Estoy yo de acuerdo en que los insulten a Borja, Nosa o cuando un equipo baja? No, pero la sociedad no va a cambiar en 3 días y es de tener coherencia de que cuando estés rindiendo en el campo te vuelves el más reivindicativo del mundo, y tendrás a la gente a tu favor, pero cuando te estás arrastrando y ganando lo más grande, lo único que vas a conseguir es aumentar las críticas o como cuando renunció a la selección que la gente se ría de tí.

                No sé si es una pregunta retórica, pero si, sería bastante coherente por parte de Borja.

                Yo podría estar de acuerdo en las formas o no, pero si se queja de los insultos que recibe y se encara con alguien que le ha insultado, si sería bastante coherente.

                Igual que Nosa como dices o Vinicius en Mestalla. No sería el primer caso de un jugador que se encara con alguien. (Y ojo que yo no estoy de acuerdo con hacer cortes de manga a nadie... )
                Editado por última vez por hummingbird; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/198426-hummingbird en 18/04/24, 22:13:21.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que los que prefieren las tortillas de papas sin cebollas se merecen todos los palos que les den.

                  Y no te voy a decir lo que les haría a los que les echan ali-oli a los serranitos...
                  Uy lo que ha dichooooooooo , con cebolla no es tortilla, es un revuelto de hortalizas con huevo.
                  Lo del Alí Oli , sí, en eso llevas razón...

                  Comentario


                  • Desde hace muuuuucho tiempo se debería enlazar la cuenta de las redes sociales con documento de identidad, por no hablar de menores que solo siguen a niñatos haciendo el cafre y después quieren copiarlos.

                    Se acabarían los subnormales que son muy valientes a través de una pantalla, y quienes difunden mierdas por la red.

                    Con todo y con esto, hay mucho ****** y no tan ****** que solo buscan un twitt, comentario o fotito viral, si contestas y 1 de estos subseres lo consigue, solo haces fomentar que aparezcan tontacos por todos sitios.



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      Yo sinceramente veo más comentarios de gente criticando que se critica su ideología polìtica, que de gente criticando su ideología política, que no digo que no los haya. Por aquí me refiero, Twitter no he tenido nunca.

                      Cuando se calman las aguas y no hay nadie hablando de ese tema, siempre hay alguien que aparece diciendo "os recuerdo que algunos critican a Borja por ser de izquierdas" sin venir a cuento, y ya pues sale el tema otra vez.

                      A mi Borja hoy en día me parece malísimo, nivel Carvalho, o incluso peor. Puede votar a Kodos si quiere, que voy a pensar lo mismo.
                      No se, yo veo mucho comentario q dice q juega mal,si, pero q si no se pintara las uñas o no fuera activo en redes sociales y se dedicará a entrenar....
                      ​​​​​​Y Q un delantero q no ha metido gol en más de un año, lógicamente no está bien, nadie va a defender lo contrario, pero no sé, si q veo mucho odio/rencor/ganas de picarlo en contra de el. Y no entiendo ese odio añadido, pq el chaval, sin conocerlo de nada, parece un trozo de pan

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                        No se, yo veo mucho comentario q dice q juega mal,si, pero q si no se pintara las uñas o no fuera activo en redes sociales y se dedicará a entrenar....
                        ​​​​​​Y Q un delantero q no ha metido gol en más de un año, lógicamente no está bien, nadie va a defender lo contrario, pero no sé, si q veo mucho odio/rencor/ganas de picarlo en contra de el. Y no entiendo ese odio añadido, pq el chaval, sin conocerlo de nada, parece un trozo de pan
                        Claro que ves el odio y la inquina al jugador, lo que pasa que hay mucho equidistante que no ve más allá de su nariz.

                        Comentario


                        • Creo que hay algo muy importante y que no se tiene en cuenta.

                          La gente que suele comentar publicaciones en redes, no suelen ser las farolas que más alumbran del barrio, hay muchos tronaditos y que les faltan 2 horitas de horno. Solo hay que ver los perfiles y los que no tienen tara, la inmensa mayoría tiene pinta de tener menos educación y cultura que una piedra.

                          No suelen verse muchas criticas constructivas en redes, o comentarios muy profundos...suelen ser fueguitos, top con la flechita para arriba, corazones del color vinculante, o frases de eres el mejor, crack y demás para los comentarios digamos positivos.

                          Para los negativos, al igual que para los positivos, son más simples que el mecanismo de un tapón, y se centran en tonterías para hacerse los guays, y en este caso van a intentar fastidiar con lo de las uñas, bolsos, ropa o que va en seat panda.

                          El problema está en echar cuenta a toda la prole de retarded que hay en las redes.

                          Comentario


                          • En tuiter, ora X, hay gente maravillosa que me aporta muchísimas cosas, otras que creen que la tierra es plana o que los pájaros no existen y son robots que nos espían, pues a discriminar se ha dicho, como la vida misma, llena de genios y tontos.
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 19/04/24, 12:46:32.

                            Comentario


                            • Perdón por el off topic, El Panda debe seguir lesionado porque no está ni en el banco en la visita a Dortmund y con Alonso tirando de rotaciones como era de esperar.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/04/24, 16:47:15.

                              Comentario


                              • Está jugando el Bayer con Hoffman de delantero con Schick y Boniface en el banquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X