Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un problema más que se le suma al Betis este verano, porque en el Bayer no va a seguir y va a ser muy difícil colocarlo con el sueldazo que tiene. Solo se me ocurre una cesión al Español si sube a primera y teniendo nosotros que pagarle parte de su ficha. No veo a ningún otro equipo de la élite apostando por un jugador tan acabado.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Sigue lesionado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Un problema más que se le suma al Betis este verano, porque en el Bayer no va a seguir y va a ser muy difícil colocarlo con el sueldazo que tiene. Solo se me ocurre una cesión al Español si sube a primera y teniendo nosotros que pagarle parte de su ficha. No veo a ningún otro equipo de la élite apostando por un jugador tan acabado.
        Tan acabado no está, para un equipo luchando por no descender les puede valer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Tan acabado no está, para un equipo luchando por no descender les puede valer.
          Un equipo que lucha por no descender lo que necesita es un delantero más centrado en el fútbol que de lo que digan de el en las redes sociales, y que marque goles. Mientras Borja no se aleje de las redes sociales y arregle lo que no le está funcionando dentro de su cabeza, tiene el futuro negro.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • No se lo que ha pasado porque no sigo a Borja en redes, ya que el Borja persona me interesa lo mismo que yo a él, si es verdad que ha sacado pecho por conseguir la bundesliga, lo único que puedo decir que yo no lo hubiera hecho porque consideraria que no he tenido incidencia, pero si el lo hace el sabrá, cada uno es como es, pero no se le debe insultar por ellos, ojalá eso sirva para que se quede y sea feliz y nos endiñen 8 kilos
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/04/24, 17:26:45.

            Comentario


            • Cuanto queda, si queda, por amortización del fichaje de Borja? Mera curiosidad

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                No se lo que ha pasado porque no sigo a Borja en redes, ya que el Borja persona me interesa lo mismo que yo a él, si es verdad que ha sacado pecho por conseguir la bundesliga, lo único que puedo decir que yo no lo hubiera hecho porque consideraria que no he tenido incidencia, pero si el lo hace el sabrá, cada uno es como es, pero no se le debe insultar por ellos, ojalá eso sirva para que se quede y sea feliz y nos endiñen 8 kilos
                Si piensas así, considero que tienes muy poco espíritu de equipo. Para mí, tanto los triunfos como las derrotas son de todos. Además, considero muy importante y positivo que todos lo sientan así. Creo que si Borja no se sintiera partícipe sería un síntoma muy negativo para el equipo alemán.
                A Arkaknio le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Tan acabado no está, para un equipo luchando por no descender les puede valer.
                  Con 0 goles en 1 año no está tan acabado, no se ha metido goles en propia, algo es algo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    Un equipo que lucha por no descender lo que necesita es un delantero más centrado en el fútbol que de lo que digan de el en las redes sociales, y que marque goles. Mientras Borja no se aleje de las redes sociales y arregle lo que no le está funcionando dentro de su cabeza, tiene el futuro negro.
                    No creo que el bajo rendimiento de Borja sea por usar las redes sociales . Lo que pasa es que si está continuamente en redes sociales y encima su rendimiento es el que es pues la gente lo usan para atizarle . Yo lo vuelvo a decir de nuevo , no lo quiero más por aquí porque me parece que está acabadisimo para la alta competición pero me da igual que se pinte las uñas, use bolso, falda , traje de gitana o baile en un tablao, lo que yo quiero es que funcione en el rectángulo de juego y eso no lo hace hace mucho ya .
                    A Campiña Sur, Xester y Shameless les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Si piensas así, considero que tienes muy poco espíritu de equipo. Para mí, tanto los triunfos como las derrotas son de todos. Además, considero muy importante y positivo que todos lo sientan así. Creo que si Borja no se sintiera partícipe sería un síntoma muy negativo para el equipo alemán.
                      Ojo que no critico que lo haga, digo que yo no lo haria, y hay que distinguir entre alegrarse que eso si hace equipo y sacar pecho, que no se lo que ha pasado
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya está a punto de cumplir un año sin marcar un gol en Liga (para ello habría que remontarse al último fin de semana de mayo del año pasado, cuando hizo un doblete en la victoria por 1-2 en Gerona).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Ya está a punto de cumplir un año sin marcar un gol en Liga (para ello habría que remontarse al último fin de semana de mayo del año pasado, cuando hizo un doblete en la victoria por 1-2 en Gerona).
                          Un año sin meterla es muy duro.
                          A Bruno SantosBR y Pepe Isbert les gusta esto.

                          Comentario


                          • En fin lo de las redes, o como se viste o se pinte las uñas no importaba cuando metía goles, ahora que lleva una racha lamentable es cuando importa todo eso, chuminadas, parece que los jugadores no tengan derecho a tener vida privada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Ojo que no critico que lo haga, digo que yo no lo haria, y hay que distinguir entre alegrarse que eso si hace equipo y sacar pecho, que no se lo que ha pasado
                              Bueno, al final el sacar pecho es una consecuencia directa del sentirse partícipe y orgulloso del equipo. Bajo mi punto de vista no tiene nada de malo hacerlo. Muchos de nosotros hemos sacado pecho con las victorias del Betis porque nos sentimos partícipes, y eso es súper positivo. Un jugador de una plantilla con más razón, independientemente de los minutos que haya jugado o los goles que haya metido.

                              Comentario


                              • Jaime Pérez ganó una copa con nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X