Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Borja Iglesias al Bayer Leverkusen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Duele leer a trollazos de manual pero no por ti, tú me la pelas, sino porque debería de ser moderado. Es la última vez que te cito porque lo tuyo y lo del primo de Juan Bustos es demasiado evidente.
    hay varios que es insufrible, te insultan a lo personal,a mi me han deseado me pase algo y todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      ¿Quién era Jaime Pérez? Me suena
      Creo que un lateral que trajo Alexis de Canarias porque " era muy bueno ". Y me parece que ni llegó a debutar.

      Pd: creo que ni siquiera venía de los equipos top de allí . No sé si era el universidad o el mensajero.... alguno así...
      Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 22/04/24, 10:28:28.
      A Elvis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Un año sin meterla es muy duro.
        Literalmente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Duele leer a trollazos de manual pero no por ti, tú me la pelas, sino porque debería de ser moderado. Es la última vez que te cito porque lo tuyo y lo del primo de Juan Bustos es demasiado evidente.
          Sí, se nota muchísimo.

          Por favor, que alguien modere mis comentarios que me gusta Carvalho y pienso que Borja se merece estar en el Leverkusen. Es una vergüenza que diga esas cosas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            hay varios que es insufrible, te insultan a lo personal,a mi me han deseado me pase algo y todo.
            Le estás diciendo eso a un forero que no para de insultarme. Un poco de seriedad, hombre.

            Comentario


            • ¿Cuál fue el último gol no de penalty de Borja Iglesias?
              A Elvis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                ¿Cuál fue el último gol no de penalty de Borja Iglesias?
                En diciembre, en copa del rey.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  En diciembre, en copa del rey.
                  Veo con estupor que esta temporada solo ha marcado ese gol contra el Villanovense y otro contra el Aris de Limassol. Contra un equipo serio lleva un año sin mojar.
                  Es que no hay por dónde cogerlo esto.
                  A Elvis le gusta esto.

                  Comentario


                  • No escribo en este post porque me da ...no se explicarlo , borja podra ser bueno o malo jugando al futbol y ahi lo podemos criticar , lo demás.sobra ,por cierto borja no vino de okupa al betis , alguien lo fichó,como a pele o isco

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Las redes sociales solo son uno de los mil intereses que pone por delante del fútbol el bueno de Borja, Bellerín va por el mismo camino, futbolistas que fueron muy buenos en su día y que en la actualidad el balón pasa de profesión a simple hobby remunerado.
                      Bellerin hace meses que no postea, al menos hace semanas que miré su Instagram
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Le estás diciendo eso a un forero que no para de insultarme. Un poco de seriedad, hombre.
                        no sé vuestra disputa , no la seguí
                        A Osoted le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          ¿Cuál fue el último gol no de penalty de Borja Iglesias?
                          al villanovense?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Veo con estupor que esta temporada solo ha marcado ese gol contra el Villanovense y otro contra el Aris de Limassol. Contra un equipo serio lleva un año sin mojar.
                            Es que no hay por dónde cogerlo esto.
                            siempre dicen goles copa rey 2022 pero no los centrocampisdtas que tenía y las que falló, con el mejor carvalho,el mejor fewkir, el mejor canales etc

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Veo con estupor que esta temporada solo ha marcado ese gol contra el Villanovense y otro contra el Aris de Limassol. Contra un equipo serio lleva un año sin mojar.
                              Es que no hay por dónde cogerlo esto.
                              en abril o mayo de 2023

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                                Bellerin hace meses que no postea, al menos hace semanas que miré su Instagram
                                Creo que no he mencionado solo redes sociales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X