Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

    Ya se estan reforzando todos los equipos, ya todos se estan moviendo para reforzar los banquillos, ya las posturas se posicionan y las bases se ponen... el levante ha fichado a SAvio, ahora suena Bahiano...el Racing se acerca a MArcelino, Lotina al Depor, el Atletico ya esta fichando y gastando, el Villarreal ya se esta reforzando bien y los que les quedan por llegar, el VAlencia renovado a Quique y Alexis en plantilla, Getafe fichado a Uche entre otros...

    Y nosotros como siempre deshojando la margarita haciendo casting quedandonos con MArcelino, nos quedaremos despues con MEl, otra vez, y al final se quedara Chaparro, como siempre, haciendo las cosas igual, negociando venta de los buenos y fichando antes de que se fiche al entrenador, haciendo la casa por el tejado como de costumbre y para no variar...NADA HA CAMBIADO...

    Estara esperando MAnolito a ver que pasa el sabado...si ganan los de enfrente tomara una direccion, y si pierden otra...yo creo que si...

  • #2
    Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

    Toda la razon....
    esta misma semana deberia estar fichado el entrenador, y asi el decidir quien vender,quien traer...pero bueno lo de siempre.

    Comentario


    • #3
      Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

      Y lo que nos keda. Esta semana no esta fichado Marcelino seguro. El Lopera mu xo que mu tonto

      Comentario


      • #4
        Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

        asta mañana dio de tiempo Marcelino, y quien co.ño espera que mañana el asturiano sea nuestro entrenador? ni dios, y los fichajes, muchos rumores pero aqui no se oficializa nada, en teoria tenemos 3, Babic, Mark Gonzalez y Pavone, ya veremos si al final viene 1 de ellos, o viene el tercer delantero de la seleccion thailandesa, es cierto, nada a cambiado, yo tenia la esperanza de que con la salvacion, se intentaran hacer las cosas bien, y no cometer los errores del año pasao y del anterior, pero 1 mier.da pa mi, pobre iluso.

        Comentario


        • #5
          Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

          Que razon llevas..... esto es amargante

          Comentario


          • #6
            Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

            Después de la noticia del interés del Racing por Marcelino.....lo veo bastante crudo. La verdad que me sorprendería si se llega a un acuerdo..pero repito...al final al Racing.

            Comentario


            • #7
              Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

              todos los equipos ya se estan moviendo( milito al madrid,raul garcia al atletico,capdevilla al villareal,lafita al deportivo,Valdo al Español,Uche al getafe,Savio al levante, etc... todos menos nosotros....) a q esperan para que no le pille el toro como el año pasado?
              si lopera quiere al Betis, y quisiera cambiar esta situación, ya habria traido a marcelino, pero esta claro que le interesa bien poquito el Betis....

              Comentario


              • #8
                Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                todos los equipos ya se estan moviendo( milito al madrid,raul garcia al atletico,capdevilla al villareal,lafita al deportivo,Valdo al Español,Uche al getafe,Savio al levante, etc... todos menos nosotros....) a q esperan para que no le pille el toro como el año pasado?
                si lopera quiere al Betis, y quisiera cambiar esta situación, ya habria traido a marcelino, pero esta claro que le interesa bien poquito el Betis....
                Ayala tambien al Villarreal, MAdrid Metzelder, Levante David castedo...y siguen fichando...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                  Hasta cuando estaba abierto el plazo de fichajes?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                    Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                    asta mañana dio de tiempo Marcelino, y quien co.ño espera que mañana el asturiano sea nuestro entrenador? ni dios, y los fichajes, muchos rumores pero aqui no se oficializa nada, en teoria tenemos 3, Babic, Mark Gonzalez y Pavone, ya veremos si al final viene 1 de ellos, o viene el tercer delantero de la seleccion thailandesa, es cierto, nada a cambiado, yo tenia la esperanza de que con la salvacion, se intentaran hacer las cosas bien, y no cometer los errores del año pasao y del anterior, pero 1 mier.da pa mi, pobre iluso.
                    te aseguro que es mejor que robert, y hasta el suplente del tercer delantero tambien.
                    saludos verdiblancos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                      Originalmente publicado por sempervirens Ver Mensaje
                      Después de la noticia del interés del Racing por Marcelino.....lo veo bastante crudo. La verdad que me sorprendería si se llega a un acuerdo..pero repito...al final al Racing.
                      Marcelino prefiere venirse al betis, por eso no, sino porque lopera no acepta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                        Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                        Ya se estan reforzando todos los equipos, ya todos se estan moviendo para reforzar los banquillos, ya las posturas se posicionan y las bases se ponen... el levante ha fichado a SAvio, ahora suena Bahiano...el Racing se acerca a MArcelino, Lotina al Depor, el Atletico ya esta fichando y gastando, el Villarreal ya se esta reforzando bien y los que les quedan por llegar, el VAlencia renovado a Quique y Alexis en plantilla, Getafe fichado a Uche entre otros...

                        Y nosotros como siempre deshojando la margarita haciendo casting quedandonos con MArcelino, nos quedaremos despues con MEl, otra vez, y al final se quedara Chaparro, como siempre, haciendo las cosas igual, negociando venta de los buenos y fichando antes de que se fiche al entrenador, haciendo la casa por el tejado como de costumbre y para no variar...NADA HA CAMBIADO...

                        Estara esperando MAnolito a ver que pasa el sabado...si ganan los de enfrente tomara una direccion, y si pierden otra...yo creo que si...
                        Claro Mark Gonzalez, Babic y Pavone los ha fichado el villarreal y el getafe...no es justo que digas eso cuando Lopera desde primera hora, es decir antes de termina la temporada ya a atado a varios jugadores y esta siguiendo a otros...y a Marcelino lo tenia apalabrao...ademas que todo no es tan facil

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                          Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
                          Hasta cuando estaba abierto el plazo de fichajes?
                          Hasta mediadios de septiembre creo no estoy seguro este año fue hasta un par de dias antes de la segunda jornada.

                          Si Lopera no trae a Marcelino y se lo lleba el Racing no volvere a escribir nada en ningun apartado de fichajes ni de ningun rumor, estoy harto de la poca seriedad del club no es normal lo que nos pasa, necesitamos a Marcelino ya no solo por lo buen tecnico que es sino por la formacion de un nuevo equipo y la limpieza de plantilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Claro Mark Gonzalez, Babic y Pavone los ha fichado el villarreal y el getafe...no es justo que digas eso cuando Lopera desde primera hora, es decir antes de termina la temporada ya a atado a varios jugadores y esta siguiendo a otros...y a Marcelino lo tenia apalabrao...ademas que todo no es tan facil
                            Ahhh!!!

                            Claro.... un suplente del Liverpool, un balcánico de vuelta que sólo ha rendido jugando de carrilero y un tanque que no ha salido de Argentina, es verdad... debe ser dificilísimo ficharlos ya que Milán, Barsa, Real Madrid e Inter andan pujando por ellos

                            Manda ******* las sandeces que se leen con tal de justificar al cara dura del Fontanal!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya estamos TARDANDO...Nada ha cambiado...

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Claro Mark Gonzalez, Babic y Pavone los ha fichado el villarreal y el getafe...no es justo que digas eso cuando Lopera desde primera hora, es decir antes de termina la temporada ya a atado a varios jugadores y esta siguiendo a otros...y a Marcelino lo tenia apalabrao...ademas que todo no es tan facil
                              ensima defiende a Lopera, que mucho apalabrar jugadores pero de fichar nada de nada que lo unico que quiere es que nos creamos sus mentiras y lo apoyemos como estas asiendo tu. Lopera ****** vete ya del betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X